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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 318/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-05-2024 a las 14:39 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Bulevar Ciudad de Vícar, 1331
  • (04738)
    Vícar (Almería)
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950553637
  • Fax
    950554640
  • Correo Electrónico
    contratacion@vicar.es

Objeto del Contrato
: El objeto es prestar los servicios de recogida y control de animales perdidos o abandonados en el municipio de Vícar (perros y gatos), así como la retirada de animales muertos del dominio público (perros, gatos y zorros) y servicio de esterilización, desparasitación y atención veterinaria primaria del método C.E.R. del Municipio de Vícar

  • Descripción Prevenir y controlar la aparición de problemas para la salud y seguridad derivados de la presencia de estos animales en el Municipio. Fomentar la protección y bienestar de estos animales en el Municipio de Vícar. Mejorar la sostenibilidad y la convivencia con los animales, en relación con la presencia de colonias de gatos urbanos del Municipio
  • Valor estimado del contrato
    180.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      145.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      120.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98380000 - Servicios de perrera.
    • 85200000 - Servicios de veterinaria.
    • 85210000 - Guarderías para animales de compañía.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/05/2024
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: por necesidad del servicio, siendo mas eficaz por la propia naturaleza del servicio.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • BULEVAR Ciudad de Vicar 1331
      • (04738)
        VÍCAR
        España
    • De una parte, DON ANTONIO BONILLA RODRÍGUEZ, en su calidad de Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Vícar, con D.N.I. XXX2143XX, asistido del Secretario de la Corporación DON RAFAEL JOSÉ MOLLEDA FERNÁNDEZ, con D.N.I. XXX4623XX, que da fe del acto, actuando en representación de esta entidad con CIF P-0410200J, de acuerdo con lo establecido en el artículo 3, apartado 2, letra i), del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo.
      De otra parte DOÑA CORINNE PIAGET MARIE-VICTORIE con NIF nº 00825925H en representación de la empresa MONTAÑA DEL SOL-ANIMAL SERVICE S.L. con CIF Nº. B04723953 con domicilio a efectos de notificaciones en Ctra. Almería, esq. C/ Profesor Tierno Galván de VIATOR (Almería), C.P.04240, telf. 950.3047.67 y correo electrónico: moralesrodriguezrafael@yahoo.es

      Reconociéndose las partes mutuamente capacidad para obligarse EXPONEN:

      La finalidad del presente acto es la de proceder a la formalización del siguiente CONTRATO:
      Tipo de contrato: ADMINISTRATIVO
      Subtipo del contrato: SERVICIOS
      Objeto del contrato: “Recogida y control de animales perdidos o abandonados en el Municipio de Vícar (perros y gatos), retirada de animales muertos (perros, gatos y zorros) y servicio de esterilización, desparasitación y atención veterinaria primaria del método C.E.R. en el Municipio de Vícar”.

      PRIMERA. DOÑA CORINNE PIAGET MARIE-VICTORIE con NIF nº 00825925H en representación de la empresa MONTAÑA DEL SOL-ANIMAL SERVICE S.L. con CIF Nº. B04723953 se compromete a la realización de las prestaciones para la ejecución del contrato: “Recogida y control de animales perdidos o abandonados en el Municipio de Vícar (perros y gatos), retirada de animales muertos (perros, gatos y zorros) y servicio de esterilización, desparasitación y atención veterinaria primaria del método C.E.R. en el Municipio de Vícar” con arreglo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, al Pliego de Prescripciones Técnicas y a la propia Proposición del Adjudicatario que figuran en el expediente, documentos contractuales que acepta incondicionalmente y sin reserva alguna y de lo que deja constancia firmando en este acto su conformidad en él.
      SEGUNDA. El precio del contrato, IVA incluido, es el de 145.200,00 euros.
      De acuerdo con lo señalado en la cláusula 20 del pliego de cláusulas administrativas particulares y cláusula E del Cuadro Anexo, No procede la revisión de precios en el presente contrato.
      TERCERA. El plazo de ejecución del contrato es de DOS AÑOS, contados desde el día siguiente al de la firma del presente contrato.

      CUARTA. Transcurrido el plazo de garantía establecido en DOS meses desde la fecha de terminación de la realización de la totalidad de las prestaciones objeto del contrato, y una vez aprobada la liquidación del mismo, siempre que no se hayan producido las responsabilidades a que se refiere el artículo 110 de la LCSP, se procederá a la devolución o cancelación de la garantía, y quedará extinguida la responsabilidad del contratista, conforme al artículo 210.3 de la LCSP.
      QUINTA. Si el adjudicatario, por causas imputables al mismo, incurriera en demora en el cumplimiento del plazo total o de los plazos parciales de ejecución, la Administración podrá optar por la resolución del contrato, con pérdida de la garantía, o por la imposición de las penalidades previstas en el artículo 193 de la LCSP.
      SEXTA. Además del supuesto indicado en la estipulación anterior, son causas de resolución del contrato las previstas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y las establecidas en los artículos 211 y 245 de la LCSP

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Proposición más ventajosa
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        17/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        108.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        120.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 19/04/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/04/2024 a las 23:59
        • Observaciones: NOTA IMPORTANTE: La fecha y hora límite para realizar preguntas en la PCSP, será hasta las 09:00 horas del día final de presentación de ofertas. Se recomienda que tengan en cuenta que el horario de oficina del Servicio de Contratación del Ayto. de Vícar, es de 9 a 14:00 h. de lunes a viernes.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre Único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 26/04/2024 a las 12:30 horas
      • Apertura del Sobre Único
      Lugar
      • Saja de Juntas del Ayuntamiento de Vícar
      Dirección Postal
      • Bulevar Ciudad de Vícar, 1331
      • (04738)
        Vícar
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 26/04/2024 a las 12:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sala de Juntas del Ayuntamiento de Vícar
      Dirección Postal
      • Bulevar Ciudad de Vícar, 1331
      • (04738)
        Vícar
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 26/04/2024 a las 12:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Sala de Juntas del Ayuntamiento de Vícar
      Dirección Postal
      • Bulevar Ciudad de Vícar, 1331
      • (04738)
        Vícar
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • incremento prestaciones
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
          • Expresión de evaluación : euros
        • oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : euros
      Detalle de la Licitación: