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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS/2024/0000112618
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-10-2024 a las 09:17 horas.

Contrato de Servicios de Atención Residencial y Tratamiento Rehabilitador para tres personas con discapacidad intelectual y alteraciones de conducta en Centro Privado de fuera de la Comunidad Autónoma.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    200.844,9 EUR.
  • Importe
    104.439,34 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    100.422,45 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 365 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85311000 - Servicios de asistencia social con alojamiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    * Procedimiento Abierto con varios criterios de adjudicación.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924004100
  • Fax
    +34 924930356
  • Correo Electrónico
    contratacion.syps@salud-juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Salud y Servicios Sociales

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Salud y Servicios Sociales
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Recepción de Ofertas

  • CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SOCIALES
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas, 2
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/10/2024 a las 23:59

Otros eventos

APERTURA SOBRE ARCHIVO 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 05/11/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura documentación administrativa.
Lugar
  • TEAMS
Dirección Postal
  • Avda. de las Américas 4
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en el acto de esta primera sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 2 ó 3 según proceda.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de Servicios de Atención Residencial y Tratamiento Rehabilitador para tres personas con discapacidad intelectual y alteraciones de conducta en Centro Privado de fuera de la Comunidad Autónoma.

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de Servicios de Atención Residencial y Tratamiento Rehabilitador para tres personas con discapacidad intelectual yalteraciones de conducta en Centro Privado de fuera de la Comunidad Autónoma.
  • Valor estimado del contrato
    200.844,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      104.439,34 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.422,45 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85311000 - Servicios de asistencia social con alojamiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 365 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      Duración máxima del contrato incluidas las prórrogas: 730 días.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo del PCAP Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en el reglamento, y en caso contrario la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. El requisito mínimo exigido será que el importe anual acumulado del año de mayor ejecución sea igual al 0,5 del valor anual medio del contrato correspondiente al lote para el que se presente la oferta ANUALIDAD MEDIA 100.422,45 € SOLVENCIA TÉCNICA 50.211,23 €
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fecha fin present oferta
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 5.1 del Anexo I del PCAP Volumen anual de negocios, En el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual/superior a: 0,5 veces el valor estimado. V. ESTIMADO SOLVENCIA EC 200.844,90 € 100.422,45 € El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        Fecha fin present oferta

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • Otros criterios de adjudicación de valoración automática
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios de adjudicación cuya valoración depende de un juicio de valor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SOCIALES
      Dirección Postal
      • Avda. de las Américas, 2
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No