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Anuncio de licitación

Número de Expediente 52/T/24/SU/GE/A/07
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-01-2024 a las 10:06 horas.

Suministro de unidades de multifunción y una unidad de Plotter, en régimen de arrendamiento, con el fin de dotar del citado material a los distintos centros, servicios y unidades adscritas a la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    255.411,06 EUR.
  • Importe
    273.235,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    255.360 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES708 Lanzarote Ver cláusula 10.1 del PCAP
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto y tramitación anticipada
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. Arrecife-Tinajo Km. 1,300
    • (35500)
      Arrecife
      España
    • ES708
    Contacto
    • Teléfono
      +34 928478902
    • Fax
      +34 928815034
    • Correo Electrónico
      uchgl.scs@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 01/02/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Ctra. Arrecife-Tinajo Km. 1,300
    • (35500)
      Arrecife
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote
    Dirección Postal
    • Ctra. Arrecife-Tinajo Km. 1,300
    • (35500)
      Arrecife
      España

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote
    Dirección Postal
    • Ctra. Arrecife-Tinajo Km. 1,300
    • (35500)
      Arrecife
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 01/02/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº DOS

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 08/02/2024 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Sala de Reuniones del Edificio Hubara 2ª planta, oficina 2N
    Dirección Postal
    • C/ Teruel nº 27
    • (35500)
      Arrecife
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Asistencia telemática o presencial hasta completar aforo.

    Otros eventos

    APERTURA DE ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 02/02/2024 a las 09:00 horas

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Suministro de unidades de multifunción y una unidad de Plotter, en régimen de arrendamiento, con el fin de dotar del citado material a los distintos centros, servicios y unidades adscritas a la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de unidades de multifunción y una unidad de Plotter, en régimen de arrendamiento, con el fin de dotar del citado material a los distintos centros, servicios y unidades adscritas a la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.
  • Valor estimado del contrato
    255.411,06 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      273.235,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      255.360 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Ver cláusula 10.1 del PCAP
    • Subentidad Nacional
      Lanzarote
    • Código de Subentidad Territorial
      ES708
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      posibilidad de opción a compra de los bienes suministrados, conforme a lo dispuesto en el PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: LOTE 1: Equipos multifunción A3

    • Descripción del lote
      • 2 equipos multifunción A3 (B/N) • 3 equipos multifunción A3 (color) • 1 equipo multifunción de gran volumen A3 (color)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Lanzarote
    • Código de Subentidad Territorial
      ES708
    • Valor estimado del contrato
      44.168,83 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        47.251,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        44.160 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Ver cláusula 4.3.2. del PCAP Los principales suministros se relacionarán atendiendo a tal efecto a los dos primero dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Los certificados de buena ejecución de los suministros cuyo destinatario fue una entidad del sector público podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la entidad contratante del servicio o trabajo realizado.
        Umbral:
        8268.96
        Periodo:
        tres últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 4.3.1 del PCAP
        Umbral:
        44160
        Periodo:
        tres últimos años

    Lote 2: LOTE 2: Equipos multifunción A4

    • Descripción del lote
      • 21 equipos multifunción de volumen medio A4 • 30 equipos multifunción de volumen bajo A4
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Lanzarote
    • Código de Subentidad Territorial
      ES708
    • Valor estimado del contrato
      208.841,75 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        223.416 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        208.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Ver cláusula 4.3.2. del PCAP Los principales suministros se relacionarán atendiendo a tal efecto a los dos primero dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Los certificados de buena ejecución de los suministros cuyo destinatario fue una entidad del sector público podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la entidad contratante del servicio o trabajo realizado.
        Umbral:
        39097.8
        Periodo:
        tres últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 4.3.1 del PCAP
        Umbral:
        208800
        Periodo:
        ultimos tres años

    Lote 3: LOTE 3: plotter

    • Descripción del lote
      • 1 unidad plotter
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Lanzarote
    • Código de Subentidad Territorial
      ES708
    • Valor estimado del contrato
      2.400,48 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.568 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.400 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Ver cláusula 4.3.2 del PCAP. Los principales suministros se relacionarán atendiendo a tal efecto a los dos primero dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Los certificados de buena ejecución de los suministros cuyo destinatario fue una entidad del sector público podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la entidad contratante del servicio o trabajo realizado.
        Umbral:
        449.4
        Periodo:
        tres últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 4.3.1 del PCAP
        Umbral:
        2400
        Periodo:
        tres últimos años

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 48 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusula 4.1 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Ver cláusula 4.2 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Insolvencia
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Participación en una organización criminal
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Pago de tasas
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Corrupción
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Culpable de falta profesional grave
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Fraude
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Quiebra
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Acuerdo con los acreedores
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Conforme al artículo 57 de la Directiva 2014/24/UE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      APERTURA DE ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1
    • Descripción
      Ver cláusula 15.1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      APERTURA ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº DOS
    • Descripción
      Ver cláusula 15 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 2.- Tiempo de respuesta, ante posibles averías, por debajo del exigido en el PPT (8 horas)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 3.- Tiempo de entrega de equipos, desde la fecha de formalización del contrato, por debajo de lo estipulado en el PPT (un mes)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote
      Dirección Postal
      • Carretera Arrecife- Tinajo km 1.300
      • (35500)
        Arrecife
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No