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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 74/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-11-2019 a las 14:36 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (49167)
    Muelas del Pan (Zamora)
    España
  • ES419
Contacto
  • Teléfono
    980553005
  • Fax
    980553234
  • Correo Electrónico
    secretaria@ayto-muelasdelpan.com

Objeto del Contrato
: El suministro e instalación de luminarias LED para la mejora y renovación del alumbrado público exterior de las localidades que componen este Ayuntamiento de Muelas del Pan, Cerezal de Aliste, Ricobayo de Alba y Villaflor, conforme al Proyecto Técnico, redactado y suscrito por el Ingeniero Industrial D. Jesús M. Zamorano Martín.

  • Valor estimado del contrato
    128.210,58 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      155.134,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      128.210,58 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: SEGÚN PROYECTO TÉCNICO.
  • Lugar de ejecución
    • Localidades que componen este Ayuntamiento de Muelas del Pan, Cerezal de Aliste, Ricobayo de Alba y Villaflor.
    • Subentidad Nacional
      Zamora
    • Código de Subentidad Territorial
      ES419
    • Dirección Postal
      • España
    • PUBLICACIÓN FORMALIZACIÓN CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS LED PARA LA MEJORA Y RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EXTERIOR DE LAS LOCALIDADES QUE COMPONEN ESTE AYUNTAMIENTO DE MUELAS DEL PAN, celebrado en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Muelas del Pan, sita en el edificio de servicios múltiples en la localidad de Muelas del Pan (Zamora), a fecha veintitrés de octubre de dos mil diecinueve, con el contenido del documento anexado.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Adjudicar a la empresa PLANET POWER TOOLS IBERICA S.L., con CIF B95375119, representada por D. ALFONSO MARTINEZ PINEDO, con NIF: 20180982T, en su condición de Administrador General (conforme escritura número 3201 de fecha 15/06/2005 otorgada ante el notario de Getxo D. Mariano-Javier Gimeno Gomez-Lafuente) y con domicilio a efectos de notificaciones en Cl. Sabino Arana, nº 64L, 48640 BERANGO (Vizcaya), el contrato para el suministro e instalación de luminarias LED para la mejora y renovación del alumbrado público exterior de las localidades que componen este Ayuntamiento de Muelas del Pan, Cerezal de Aliste, Ricobayo de Alba y Villaflor, conforme al Proyecto Técnico, redactado y suscrito por el Ingeniero Industrial D. Jesús M. Zamorano Martín, colegiado número 748, visado por el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Zamora, de fecha 12/04/2019, número ZA190229VD, en el precio de ejecución por contrata de 117.743,50 euros (97.308,68 euros del precio del contrato y 20.434,82 euros del Impuesto sobre el Valor Añadido), motivado en que es la oferta más ventajosa al ofrecer la mejor relación coste-eficacia, sobre la base del precio o coste, conforme a los criterios de valoración indicados en la cláusula undécima del PCAP al haber obtenido la mayor puntuación, y considerar que cumple con todos los criterios y requisitos establecidos en el citado PCAP.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        03/10/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        9
      • Precio de la oferta más baja
        97.308,68 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        126.900 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 5 Año(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 17/07/2019 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/07/2019 a las 14:00
        • Observaciones: CONFORME A LAS CONDICIONES FIJADAS EN LA CLÁUSULA NOVENA DE Presentación de Proposiciones y Documentación Administrativa DEL PCAP.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA SOBRE «B»

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 30/07/2019 a las 17:00 horas
      • La Mesa de Contratación se constituirá, en acto público, el segundo martes hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 17:00 horas, procederá a la apertura de los Sobres «B».
      Lugar
      • CASA CONSISTORIAL DEL AYUNTAMIENTO DE MUELAS DEL PAN
      Dirección Postal
      • PLAZA MAYOR 1
      • (49167)
        MUELAS DEL PAN
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • A. Oferta económica para la ejecución. Puntuación máxima de 70 puntos.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta presentada, sin considerar el IVA, que ofrezca el precio más bajo en ejecución. Para la valoración de las demás ofertas se utilizará la fórmula: el cociente de división del precio más bajo y la oferta realizada por el licitador, multiplicado por la puntuación total aplicable al criterio
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
        • B. Mejoras: Puntuación máxima de 20 puntos.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : Para la valoración del criterio se tendrá en cuenta el número de metros cuadrados con iluminación media de 5 luxes ofrecidos, por debajo de los 5 luxes de media sobre fachada no se valorarán los metros ofertados. Se otorgará la máxima puntuación a la oferta presentada que ofrezca mayor número de metros cuadrados de iluminación de fachada. Para la valoración de las demás ofertas se utilizará la fórmula: el cociente de división entre la oferta realizada por el licitador y la oferta del mayor número de metros cuadrados, multiplicado por la puntuación total aplicable al criterio.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • C. Aumento del plazo máximo de garantía del contrato, con el límite de cinco años de ampliación, es decir, hasta 10 años. Puntuación máxima de 10 puntos.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : La oferta se presentará en meses. Se otorgará la máxima puntuación a la oferta presentada que ofrezca mayor número de meses de ampliación de garantía. Para la valoración de las demás ofertas se utilizará la fórmula: el cociente de la división entre la oferta realizada por el licitador y la oferta más alta expresada en meses de ampliación de la garantía, multiplicado por la puntuación total aplicable al criterio.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: