logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente MM5370-24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 10:45 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Andalucía, 1
  • (21110)
    Aljaraque (Huelva)
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959316323
  • Fax
    959316255
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayuntamientodealjaraque.es

Objeto del Contrato
: Contrato para la Organización, Coordinación y Gestión de un Mercado Medieval para los día 20, 21 y 22 de septiembre de 2024

  • Descripción El contrato se celebrará en los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2024. Se prevé la posibilidad de un año de prórroga
  • Valor estimado del contrato
    26.446,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      13.223,14 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92320000 - Servicios de explotación de instalaciones artísticas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • El mercado se celebrará en las calles La Fuente, El Carmen, Azucena, José Canalejas, Plaza Cánovas y de la Constitución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • Avda. Andalucía, 1
      • (21110)
        Aljaraque
        España
    • Y resultando que el licitador propuesto ha presentado la documentación requerida, a través del perfil del contratante, en tiempo y forma y habiendo quedado justificada la valoración realizada por la Mesa, una vez comprobada con la documentación aportada por el licitador, esta Alcaldía, de conformidad con las atribuciones conferidas por la legislación vigente, RESUELVE:

      PRIMERO.– Adjudicar el contrato privado para la “Organización, Coordinación y Gestión de Mercado Medieval a celebrar los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2024, en el Municipio de Aljaraque” a la mercantil “ANAYAO SABORES DE ANTAÑO, SL”, con CIF.: B45813730, por el precio de 15.900 € (QUINCE MIL NOVECIENTOS EUROS), que se desglosan en 13.140,50 euros más 2.759,50 euros correspondientes al IVA, según presupuesto ofertado por el adjudicatario, el programa de actuaciones que a continuación se indica y de conformidad con el resto de condiciones establecidas en el Pliego de Condiciones y Prescripciones Técnicas y normativa de aplicación.

      VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE.

      20:30h. Pasacalle de Inauguración (4 grupos de animación con músicos, malabares, fuego, zancudos) “los bufones de la corte” (grupo el Tinglao), Músicos Orientales (grupo Alcamud), “El carro del mendigo” y “El Arlekin” (grupo Gorrilla) y “los pregoneros” (grupo Epa Juglares y Renato).

      22:00h. Pasacalle Musical con pregón antes de la lectura de inauguración del mercado. (grupo Epa Juglares y Renato).

      22:30h. Espectáculo danza, magia, malabares, marionetas (fijo o itinerante) y pasacalles musical “Los Vikingos “(grupos Alcamud y Tinglao).

      24:00h. Espectáculo estático de fuego (plaza de la Constitución con calle La Fuente) “Akelarre” (grupo Epa Juglares y Renato).

      SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE.

      12:30h. Pasacalles Musical “Los Vikingos” (grupo Alcamud).

      13:00h. Pasacalles “La Realeza llega al pueblo” (grupo El Tingalao).

      13:00h. Pasacalle itinerante “A las Cruzadas” (grupo Epa Juglares y Renato).

      14:00h. Cuenta cuentos “Las hojas del Himalaya” (grupo el Tingalo).

      14:30h. Pasacalles Musical “Los Vikingos” (grupo Alcamud).

      19:00h. Pasacalles itinerante de apertura “visita de la Reina Leonor de Aquitania” (grupo Epa Juglares y Renato).

      19:30h. Pasacalles “Los Mercaderes de Oriente” (grupo Alcamud).

      20:30h. Cuenta cuentos “El Viento del Norte” (Grupo el Tinglao).

      21:30h. Pasacalles “Cómicos Peregrinos” (grupo Epa Juglares y Gorrillas).

      22:30h. Pasacalles “Los Renatos” (grupo Renato).

      23:00h. Pasacalles “Los bufones de la Corte” (grupo El Tinglao).

      24:00h. Concierto Flok (grupo Alcamud).

      01:00h. Espectáculos de fuego “La Muerte Roja” (grupo El Tinglao).La noche del fuego (grupo Epa Juglares).

      DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE.

      12:30h. Pasacalles Musical “Los Vikingos” (grupo Alcamud).

      13:00h. Pasacalles itinerante “visita de la Reina Leonor de Aquitania” (grupo Epa Juglares y Renato).

      13:30h. Pasacalles “Los bufones de la Corte” (grupo El Tinglao).

      14:00h. Pasacalles “Cómicos Peregrinos” (grupo Epa Juglares y Gorrillas).

      14:30h. Pasacalles Musical “Los Vikingos” (grupo Alcamud).

      19:00h. Pasacalles “Cómicos Peregrinos” (grupo Epa Juglares y Renato).

      19:30h. Pasacalles Musical “Los Vikingos” (grupo Alcamud).

      20:30h. Espectáculo estático “Danza, Magia, Malabares y marionetas (Grupo el Tinglao).

      21:30h. Pasacalles “Goliardos” (Grupa y Renato).

      22:30h. Pasacalles Musical “Los Vikingos” (grupo Alcamud).

      23:00h. Espectáculo de fuego “La Leyenda del Cuervo Negro” (grupo El Tinglao)”.


      SEGUNDO.- El presente contrato, se ejecutará en los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2024. Si se decidiera por la Administración prorrogar el contrato para el año 2025, los días para ejecutar el contrato, serán los que se determinen en esa anualidad.

      TERCERO.- Notificar la presente al adjudicatario y resto de licitadores para su conocimiento y efectos y publicar la misma en el Perfil del Contratante, de conformidad con el artículo 151 de la LCSP.

      CUARTO.- Requerir al adjudicatario para la formalización del contrato en el plazo de quince días a contar a partir del siguiente al de la notificación de la presente.

      En Aljaraque en el día de su firma electrónica. EL ALCALDE, Fdo.: David Toscano Contreras.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ANAYAO EVENTOS SABORES DE ANTAÑO S.L
      • NIF
        B45813730
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • CL AUGUSTO GONZALEZ BESADA, 16
        • (45686)
          CALERA Y CHOZAS
          España
        Contacto
        • Correo Electrónico
          anayao.eventos@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          13.140,5 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          15.900 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se adjudica al licitador que ha presentado la oferta más ventajosa para el Ayuntamiento, de conformidad con el Pliego de Condiciones que regula la contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        09/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 11/09/2024
        al 16/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        3
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        11.223,14 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        13.140,5 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Porcentaje
        2 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Mes(es)

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 2 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 06/08/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/08/2024 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura SOBRE C

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/08/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura oferta económica y contratos realizados
      Lugar
      • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aljaraque
      Dirección Postal
      • Plaza de Andalucía, núm. 1
      • (21110)
        Aljaraque
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Ser licitador de la contratación

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/08/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Salón de Plenos
      Dirección Postal
      • Plaza Andalucia, 1
      • (21110)
        Aljaraque
        España

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 08/08/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Salón de Plenos
      Dirección Postal
      • Plaza Andalucia, 1
      • (21110)
        Aljaraque
        España

      Apertura SOBRE B

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 08/08/2024 a las 10:15 horas
      • Apertura criterio juicio de valor
      Lugar
      • Salón de Plenos del Ayuntamiento
      Dirección Postal
      • Plaza de Andalucía, 1
      • (21110)
        Aljaraque
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Ser licitador de la contratación

      Apertura SOBRE A

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 08/08/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura documentación administrativas
      Lugar
      • Salón de Plenos del Ayuntamiento
      Dirección Postal
      • Bulevar de los Azahares, 88
      • (21110)
        Aljaraque
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Ser licitador de la contratación

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 08/08/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Salón de Plenos
      Dirección Postal
      • Plaza Andalucia, 1
      • (21110)
        Aljaraque
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mayor número de contratos formalizados en los tres últimos años en la actividad objeto del contrato
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Mejor Oferta Económica.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Mejor calidad del espectáculo ofertado
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 50
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 50
      Detalle de la Licitación: