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Número de Expediente 2024-0069
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-06-2024 a las 12:13 horas.

Servicio de mantenimiento de las instalaciones en los aparcamientos "Centro Histórico - Mercado Central" y "Plaza de la Reina" para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    91.000 EUR.
  • Importe
    110.110 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    91.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Para cada Lote, la duración del contrato será de UN AÑO a contar desde la fecha indicado en el mismo. El contrato no admite prórrogas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Servicio de mantenimiento de las instalaciones en los aparcamientos "Centro Histórico - Mercado Central" y "Plaza de la Reina" para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Correo Viejo, 5
    • (46001)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963158501
    • Correo Electrónico
      contratacion@emtvalencia.es

    Proveedor de Pliegos

    • Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U (Medio Propio)
    Dirección Postal
    • Plaza Correo Viejo, 5
    • (46001)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@emtvalencia.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de contratación y adquisiciones de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
    Dirección Postal
    • Plaza Correo Viejo, 5
    • (46001)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@emtvalencia.es

    Recepción de Ofertas

    • Área de contratación y adquisiciones de la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
    Dirección Postal
    • Plaza Correo Viejo, 5
    • (46001)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@emtvalencia.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 12/07/2024 a las 12:30

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE ÚNICO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 12/07/2024 a las 13:00 horas
    • Para su asistencia, se deberá remitir una solicitud la siguiente dirección de correo electrónico: contractacio@emtvalencia.es.
    Lugar
    • Oficinas EMT

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento de las instalaciones en los aparcamientos "Centro Histórico - Mercado Central" y "Plaza de la Reina" para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de mantenimiento de las instalaciones en los aparcamientos "Centro Histórico - Mercado Central" y "Plaza de la Reina" para la Empresa Municipal de Transportes de València S.A.U (Medio Propio)
  • Valor estimado del contrato
    91.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      110.110 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      91.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Para cada Lote, la duración del contrato será de UN AÑO a contar desde la fecha indicado en el mismo. El contrato no admite prórrogas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El contrato no admite prórrogas.
    • Opciones:
      El contrato no admite prórrogas.

    Lote 1: Servicios de mantenimiento de las instalaciones del aparcamiento “Centro Histórico – Mercado Central”

    • Descripción del lote
      Servicios de mantenimiento de las instalaciones del aparcamiento “Centro Histórico – Mercado Central”.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      47.200 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        57.112 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        47.200 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

    Lote 2: Servicios de mantenimiento de las instalaciones del aparcamiento“ Plaza de la Reina”

    • Descripción del lote
      Servicios de mantenimiento de las instalaciones del aparcamiento“ Plaza de la Reina”
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      43.800 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        43.800 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        43.800 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). En cualquier caso, se deberá indicar expresamente el Lote o Lotes a que se licita.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). En cualquier caso, se deberá indicar expresamente el Lote o Lotes a que se licita.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). En cualquier caso, se deberá indicar expresamente el Lote o Lotes a que se licita.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). En cualquier caso, se deberá indicar expresamente el Lote o Lotes a que se licita.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración Responsable, según modelo del ANEXO III, o bien mediante la cumplimentación del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). En cualquier caso, se deberá indicar expresamente el Lote o Lotes a que se licita.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Certificado o copia de la Tarjeta del Número de Identificación Fiscal.
      • Otros
        - Con respecto a cada lote, Compromiso de adscripción de medios, mediante Declaración Responsable indicando que los medios personales, técnicos y materiales adscritos a la ejecución del contrato son suficientes y adecuados para la correcta ejecución del contrato.
      • Otros
        - Con respecto a cada lote, Declaración Responsable con una relación de los principales servicios con suministros realizados de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de este Pliego, indicando el objeto, importe, la fecha y el destinatario. La solvencia quedará acreditada cuando el importe acumulado del periodo de referencia sea igual o superior al valor estimado del lote del contrato de que se trate, esto es cuando sea igual o superior a CUARENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS EUROS (47.200,00 €) para el Lote 1 y cuando sea igual o superior a CUARENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS EUROS (43.800,00 €) para el Lote 2.
      • Otros
        - Cuando sea necesaria autorización administrativa o inscripción en cualquier registro para el desarrollo de la actividad objeto de contratación, acreditación de contar con la misma mediante copia compulsada de la autorización o certificación de inscripción en el Registro.
      • Otros
        - En el supuesto en que el licitador tenga previsto subcontratar parte de las prestaciones del contrato, y al amparo del artículo 215 de la Ley 9/2017, deberá aportar una Declaración Responsable indicando el nombre de la empresa que se vaya a subcontratar o su perfil por referencia a las condiciones de solvencia profesional o técnica de los subcontratistas a los que se vaya a encomendar su realización.
      • Otros
        - Para los supuestos en que el licitador sea persona jurídica, nota simple de su inscripción en el Registro Mercantil o en el Registro que legalmente proceda.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Independientemente del lote o lotes a que se licite, acreditación de tener contratado y en vigor un Seguro de Responsabilidad Civil por riesgos profesionales con un capital mínimo asegurado de CIENTO CINCUENTA MIL EUROS (150.000,00 €) mediante la aportación de Certificado emitido por compañía en el que se establezca el período de vigencia del seguro. El adjudicatario deberá tener el seguro en vigor durante toda la vigencia del contrato.
      • Cifra anual de negocio
        - Con respecto a cada lote, Declaración Responsable poniendo de manifiesto el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato durante los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de este Pliego. La solvencia quedará acreditada cuando el volumen de negocios acumulado en el periodo de referencia sea igual o superior al valor estimado del lote del contrato de que se trate, esto es cuando sea igual o superior a CUARENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS EUROS (47.200,00 €) para el Lote 1 y cuando sea igual o superior a CUARENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS EUROS (43.800,00 €) para el Lote 2.
      • Otros
        - Acreditación de que el licitador ejerce su actividad en la fecha de presentación de oferta, mediante la aportación de Certificado de Situación en el Censo de Actividades Económicas emitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria con fecha posterior a la convocatoria de la licitación. Será de obligado cumplimiento que la empresa esté dada de alta en el grupo o epígrafe del IAE acorde al objeto del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Sobre único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • APTITUD DE LA PERSONA RESPONSABLE DEL CONTRATO: 0 a 30 puntos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • PORCENTAJE DE DESCUENTO SOBRE LOS MATERIALES: 0 a 10 puntos Se valorará
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • PRECIO HORA PARA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO: 0 a 60 puntos
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Día(s)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE