Número de Expediente 2022000081
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
26-10-2022 a
las 10:53 horas.
Suministro e instalación de mobiliario y maquinaria para el acondicionamiento de la consulta de ododntología en el Centro Municipal de Salud del Ayuntamiento de Getafe.
Contrato Sujeto a regulación armonizada
No
Directiva de aplicación
Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
Valor estimado del contrato
77.685,95 EUR.
Importe
94.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
77.685,95 EUR.
Plazo de Ejecución
15 Día(s)
Tipo de Contrato
Suministros
Subtipo
Adquisición
Clasificación CPV
33130000 - Instrumental y aparatos de odontología y sus especialidades.
33110000 - Equipos de imaginería para uso médico, odontológico y veterinario.
: Suministro e instalación de mobiliario y maquinaria para el acondicionamiento de la consulta de ododntología en el Centro Municipal de Salud del Ayuntamiento de Getafe.
Valor estimado del contrato
77.685,95 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
94.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
77.685,95 EUR.
Clasificación CPV
33130000 -
Instrumental y aparatos de odontología y sus especialidades.
33110000 -
Equipos de imaginería para uso médico, odontológico y veterinario.
33192000 -
Mobiliario para uso médico.
39100000 -
Mobiliario.
Plazo de Ejecución
15 Día(s)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Madrid
Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
España
Lote 1: Suministro e instalación de maquinaria para el acondicionamiento de la consulta de odontología conforme a las especificaciones del pliego de prescripciones técnicas.
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Madrid
Código de Subentidad Territorial
ES300
Presupuesto base de licitación
Importe
73.999,99 EUR.
Importe (sin impuestos)
61.157,02 EUR.
Clasificación CPV
33130000 - Instrumental y aparatos de odontología y sus especialidades.
Clasificación CPV
33110000 - Equipos de imaginería para uso médico, odontológico y veterinario.
Condiciones de Licitación
Requisitos de participación de los licitadores
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato durante los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
Se requiere un importe acumulado en el año de mayor ejecución de los últimos tres años igual o superior a 42.809,91 €.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato referido al mejor ejercicio de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, por importe igual o superior a 91.735,53 €.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Ampliación en el plazo de garantía del suministro y/o de la pieza repuesta
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Criterios económicos
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 80
Reducción en el plazo de entrega
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Lote 2: Suministro de mobiliario para el acondicionamiento de la consulta de odontología conforme a las especificaciones del pliego de prescripciones técnicas.
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Madrid
Código de Subentidad Territorial
ES300
Presupuesto base de licitación
Importe
20.000,01 EUR.
Importe (sin impuestos)
16.528,93 EUR.
Clasificación CPV
39100000 - Mobiliario.
Clasificación CPV
33192000 - Mobiliario para uso médico.
Condiciones de Licitación
Requisitos de participación de los licitadores
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato durante los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.
Se requiere un importe acumulado en el año de mayor ejecución de los últimos tres años igual o superior a 11.570,25 €.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato referido al mejor ejercicio de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario, por importe igual o superior a 24.793,40 €.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Ampliación en el plazo de garantía del suministro y/o de la pieza repuesta
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Criterios económicos
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 80
Reducción en el plazo de entrega
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Condiciones de Licitación
0
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- Véase cláusula 25ª del PCAP
No prohibición para contratar
- Véase cláusula 25ª del PCAP
No estar incurso en incompatibilidades
- Véase cláusula 25ª del PCAP
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- Véase cláusula 25ª del PCAP
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
- Véase cláusula 25ª del PCAP
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
- Véase cláusula 25ª del PCAP
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE ÚNICO
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Nº Lote:
1
Nº Lote:
2
Descripción
Declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes.
Programas de Financiación
No hay financiación con fondos de la UE
ID 0000009671930 |
UUID 2022-692509 |
SELLO DE TIEMPO FechaWed, 26 Oct 2022 10:53:11:374 CEST N.Serie 142988577609315180661730142501455969504 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020