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Número de Expediente 1439/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-10-2024 a las 09:06 horas.

Ejecución de las obras de “RENOVACIÓN DE ALUMBRADO SECTORES SERNA Y JULIO ORTIZ” en el municipio de Íscar (Valladolid), según el proyecto redactado por el Arquitecto D. José Luis Cáceres Gilsanz

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    78.043,8 EUR.
  • Importe
    94.433 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    78.043,8 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Íscar
  • Clasificación CPV
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor nº 1
    • (47420)
      Íscar
      España
    • ES418
    Contacto
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@iscar.gob.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/10/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plza. Mayor, 1
    • (47420)
      Íscar
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. Mayor, 1
    • (47420)
      Íscar
      España
    Contacto
    • Teléfono
      983611003
    • Fax
      983611729
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@villadeiscar.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plza. Mayor, 1
    • (47420)
      Íscar
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. Mayor, 1
    • (47420)
      Íscar
      España
    Contacto
    • Teléfono
      983611003
    • Fax
      983611729
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@villadeiscar.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plza. Mayor, 1
    • (47420)
      Íscar
      España
    Dirección de Visita
    • Plza. Mayor, 1
    • (47420)
      Íscar
      España
    Contacto
    • Teléfono
      983611003
    • Fax
      983611729
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@villadeiscar.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/10/2024 a las 19:00

    Otros eventos

    Mesa de Contratación

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 04/11/2024 a las 14:00 horas
    • Apertura Sobre A: Documentación Administrativa y Criterios evaluables mediante juicios de valor
    Lugar
    • Ayuntamiento de Íscar
    Dirección Postal
    • Plza. Mayor, 1
    • (47420)
      Íscar
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Ejecución de las obras de “RENOVACIÓN DE ALUMBRADO SECTORES SERNA Y JULIO ORTIZ” en el municipio de Íscar (Valladolid), según el proyecto redactado por el Arquitecto D. José Luis Cáceres Gilsanz

  • Descripción del procedimiento
  • Ejecución de las obras de “RENOVACIÓN DE ALUMBRADO SECTORES SERNA Y JULIO ORTIZ” en el municipio de Íscar (Valladolid), según el proyecto redactado por el Arquitecto D. José Luis Cáceres Gilsanz
  • Valor estimado del contrato
    78.043,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      94.433 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      78.043,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Sectores Serna y Julio Ortiz
      • (47420)
        Íscar
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El pago a los subcontratistas y suministradores deberá realizarse en el plazo improrrogable de 60 días a contar desde el suministro de material, o desde la ejecución de la prestación subcontratada

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Tengan plena capacidad de obrar. Las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propias.
      • No prohibición para contratar
        - No se encuentren incluidas en alguno de los supuestos de prohibición para contratar con las Administraciones Públicas recogidos en el artículo 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración, suscrita por el firmante de la proposición, indicando el personal técnico, esté o no integrado en la empresa, del que dispondrá para la ejecución de las obras, indicando su nombre, titulación, cualificación profesional y relación que le une a la empresa licitadora. Se entenderá que se cumple este requisito si la empresa cuenta al menos con: Oficial de primera electricista. Ayudante electricista Declaración, suscrita por el firmante de la proposición, indicando la maquinaria, material y equipo técnico de que dispondrá para la ejecución de las obras, acompañada de la documentación que acredite su disponibilidad. Se entenderá que se cumple este requisito si se dispone al menos de: Camión con cesta elevadora de brazo articulado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Certificado expedido por una entidad aseguradora acreditativo de la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de ejecución del contrato por importe no inferior al valor estimado del contrato (78.043,80 euros), acompañado de compromiso vinculante de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Dicho certificado deberá contener los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro. Este requisito se entenderá cumplido igualmente en caso de que el licitador cuenta con un compromiso vinculante de suscripción del seguro exigido en caso de resultar adjudicataria.
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe no inferior al valor estimado del contrato (78.043,80 euros). El volumen anual de negocios se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. En el caso de que el licitador sea un empresario individual no inscrito en el Registro Mercantil, se acreditará mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación
    • Descripción
      DECLARACIÓN RESPONSABLE Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS EVALUABLES AUTOMÁTICAMENTE

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACIÓN DEL PERIODO DE GARANTÍA DE LAS LUMINARIAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : P = (Pmax*Qmin) / Qn
      • SUMINISTRO DE LUMINARIAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • TIEMPO DE RESPUESTA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • VISITA PREVIA A LA OBRA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %
    • de conformidad con lo establecido en Cláusula 33ª PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No