logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 1828730D
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-02-2025 a las 13:54 horas.

Servicio Publico de Transporte Urbano de viajeros por carretera del municipio de Puçol

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    492.276,17 EUR.
  • Importe
    595.654,16 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    492.276,17 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: Los contratos de suministros y de servicios de prestación sucesiva tendrán un plazo máximo de duración de cinco años
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Ajuntament de Puçol Puçol
  • Clasificación CPV
    • 60112000 - Servicios de transporte por la vía pública.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
    a través de PLACSP
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto con pluralidad de criterios
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Joan de Ribera, s/n
  • (46530)
    Puçol
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961421303
  • Fax
    961464556
  • Correo Electrónico
    contratacion@pucol.es

Proveedor de Pliegos

  • Pleno del Ayuntamiento de Puçol

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 31/03/2025 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Joan de Ribera, s/n
  • (46530)
    Puçol
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@pucol.es

Proveedor de Información adicional

  • Pleno del Ayuntamiento de Puçol
Dirección Postal
  • Plaza Joan de Ribera, s/n
  • (46530)
    Puçol
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@pucol.es

Recepción de Ofertas

  • Pleno del Ayuntamiento de Puçol
Dirección Postal
  • Plaza Joan de Ribera, s/n
  • (46530)
    Puçol
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/03/2025 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Acto de apertura

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 01/04/2025 a las 12:35 horas
  • Apertura electrónica
Lugar
  • Ayuntamiento de Puçol
Dirección Postal
  • Sant Joan de Ribera núm. 15
  • (46530)
    Puçol
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio Publico de Transporte Urbano de viajeros por carretera del municipio de Puçol

  • Descripción del procedimiento
  • La prestacion del servicio tiene como fin principal el mantenimiento de la prestación del Servicio de Transporte Publico en autobús a los usuarios.
  • Valor estimado del contrato
    492.276,17 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      595.654,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      492.276,17 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60112000 - Servicios de transporte por la vía pública.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: Los contratos de suministros y de servicios de prestación sucesiva tendrán un plazo máximo de duración de cinco años
  • Lugar de ejecución
    • Ajuntament de Puçol
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Sant Joan de Ribera s/n
      • (46530)
        Puçol
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Igualdad de género: Se garantizará el uso no sexista del lenguaje en la totalidad de los documentos emitidos.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria debe designar una persona responsable medioambiental, que será la interlocutora con la Administración para asuntos medioambientales y quien proporcionará la información ambiental vinculada con el objeto del contrato al órgano de contratación.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Todo el personal que el adjudicatario emplee en la prestación del suministro e instalación objeto de este contrato deberá percibir como mínimo los salarios fijados en las disposiciones y convenios laborales que sean de aplicación obligatoria, estando el adjudicatario en todo momento, respecto al mismo, al corriente en el pago de las cuotas de la Seguridad Social.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Segun criterios del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Lucha contra la corrupción y prevención de los conflictos de intereses de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, tiene el fin de evitar cualquier distorsión de la competencia y garantizar la transparencia en el procedimiento y asegurar la igualdad de trato a todos los candidatos y licitadores.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Con el código CPV (601), en el curso de los tres últimos años, presentando una relación de los principales servicios, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 75.810,53 € (70 % anualidad media del contrato).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos concluidos, por importe igual o superior a 162.451,13

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documento europeo unico de contratacion (DEUC) Que cumple con los requisitos de solvencia economica y financiera, tecnica y profesional. Que no se haya incurso en prohibiciones para contratar. En su caso, si pertenece a algún grupo empresarial. Que cumple con el resto de requisitos establecidos en este pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta criterios sujetos a fórmulas, según el modelo fijado como Anexo VI al presente pliego.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras de instalacion de elementos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Reduccion precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
      • Reduccion precio unitario
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : euros/km
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según cláusula 37 PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No