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Documento de Pliegos

Número de Expediente GRHUSA - EXP. N.º 11/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-09-2024 a las 11:00 horas.

Contrato de suministro consistente en la adquisición de un Equipo de limpieza de grafitis mediante chorreo a baja presión.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    19.000 EUR.
  • Importe
    22.990 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    19.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 21 Día(s)
      • Observaciones: 3 (Tres) semanas desde la fecha de formalización del contrato. Equivale con el plazo de entrega del bien a suministrar.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca El equipo deberá ponerse a disposición de GRHUSA en el CMR-Punto Limpio de Jaca (Huesca), sito en Camino Ipás s/N, C.P. 22700- Jaca (Huesca). Fornillos de Apiés (Huesca)
  • Clasificación CPV
    • 42900000 - Máquinas diversas para usos generales y especiales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Para la adjudicación de este Suministro, GRHUSA ha optado como Procedimiento de Contratación por el Procedimiento Abierto Simplificado, tal y como dispone el artículo 159 de la LCSP, y con una pluralidad de criterios de adjudicación en función de la mejor relación calidad-precio.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • CTRA. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, K. 4,9
  • (22195)
    FORNILLOS DE APIES (HUESCA)
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    +34 974215073
  • Fax
    +34 974214501
  • Correo Electrónico
    grhusa@grhuesca.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • CTRA. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, K. 4,9
  • (22195)
    FORNILLOS DE APIES (HUESCA)
    España
Dirección de Visita
  • Crta. Fornillos a Apiés km 4,9 HU-324
  • (22195)
    Fornillos de Apiés
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 974215073
  • Fax
    +34 974214501
  • Correo Electrónico
    grhusa@grhuesca.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • CTRA. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, K. 4,9
  • (22195)
    FORNILLOS DE APIES (HUESCA)
    España
Dirección de Visita
  • Crta. Fornillos a Apiés km 4,9 HU-324
  • (22195)
    Fornillos de Apiés
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 974215073
  • Fax
    +34 974214501
  • Correo Electrónico
    grhusa@grhuesca.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • CTRA. HU-V-3242, de Huesca a Fornillos de Apiés, K. 4,9
  • (22195)
    FORNILLOS DE APIES (HUESCA)
    España
Dirección de Visita
  • Crta. Fornillos a Apiés km 4,9 HU-324
  • (22195)
    Fornillos de Apiés
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 974215073
  • Fax
    +34 974214501
  • Correo Electrónico
    grhusa@grhuesca.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/10/2024 a las 23:59
    • Observaciones: La presentación de las ofertas se realizará de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación Pública del Estado, siendo este el único medio admitido para la recepción de las mismas.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Pública Sobre N.º Tres «C»

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/10/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura pública del Sobre N.º Tres «C», relativo a la Oferta Económica y propuesta sujeta a evaluación posterior.
Lugar
  • Telemáticamente mediante Zoom

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Ser licitador o miembro de la Mesa de Contratación de GRHUSA.

Otros eventos

Apertura Pública Sobre N.º Uno «AB»

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 16/10/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura privada del Sobre N.º Uno «AB», relativo a la Documentación Administrativa y Propuesta sujeta a juicio de valor.
Lugar
  • Telemáticamente mediante Zoom

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Ser miembro de la mesa de contratación

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de suministro consistente en la adquisición de un Equipo de limpieza de grafitis mediante chorreo a baja presión.

  • Descripción del procedimiento
  • El presente contrato tiene por objeto el suministro de un Equipo de limpieza de grafitis mediante chorreo a baja presión.
  • Valor estimado del contrato
    19.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.990 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42900000 - Máquinas diversas para usos generales y especiales.
  • Plazo de Ejecución
    • 21 Día(s)
      • Observaciones: 3 (Tres) semanas desde la fecha de formalización del contrato. Equivale con el plazo de entrega del bien a suministrar.
  • Lugar de ejecución
    • El equipo deberá ponerse a disposición de GRHUSA en el CMR-Punto Limpio de Jaca (Huesca), sito en Camino Ipás s/N, C.P. 22700- Jaca (Huesca).
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • Ctra. Fornillos-Apiés, km 4,9 HU-324
      • (22195)
        Fornillos de Apiés (Huesca)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No procede la incorporación de prórrogas en el presente contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - En caso de subcontratación de parte del objeto del contrato, la empresa adjudicataria deberá acreditar el cumplimiento de los pagos a las empresas subcontratistas o suministradoras, según establece el artículo 48 de la ley 11/2023, de 30 de marzo, de uso estratégico de la contratación pública de la Comunidad Autónoma de Aragón.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Que el proceso de fabricación exija el respeto de las normas medioambientales.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No Procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 24 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Presentar la Declaración Responsable Única (DRU) del Anexo III.
      • No prohibición para contratar
        - Presentar la Declaración Responsable Única (DRU) del Anexo III.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Presentar la Declaración Responsable Única (DRU) del Anexo III.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Presentar la Declaración Responsable Única (DRU) del Anexo III.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Presentar la Declaración Responsable Única (DRU) del Anexo III.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - No hallarse en situación de insolvencia.
      • Pago de tasas
        - Acreditar el pago correspondiente.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Acreditar el pago correspondiente.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, para cada uno de los lotes individualmente: Mínimo de 5 suministros similares. Se deberá acreditar este extremo mediante la presentación de certificados de buena ejecución.
        Umbral:
        5
        Periodo:
        3 últimos ejercicios
        Expresión:
        Suministros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Acreditación de la existencia de Seguro de Responsabilidad Civil, por las acciones u omisiones de sus trabajadores respecto a la prestación de los servicios, así como de los recibos que acrediten estar al corriente del pago de la prima. La suma garantizada por siniestro será con cobertura suficiente para responder a las obligaciones derivadas del presente contrato: 600.000,00 € (Seiscientos mil Euros) por siniestro.
        Expresión:
        600.000 € (Seiscientos Mil Euros) por siniestro
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al referido en el apartado anterior para cada lote: 19.000,00 € (Diecinueve mil Euros), IVA no incluido.
        Umbral:
        19000
        Periodo:
        3 últimos ejercicios
        Expresión:
        Euros
      • Otros
        - Es requisito indispensable y obligatorio para poder presentar una oferta para esta licitación, que el licitador que la presente, se halle al corriente de pagos en sus obligaciones pecuniarias tanto con GRHUSA, con el Consorcio Agrupación N.º 1 Huesca, con la Seguridad Social, con la Agencia Tributaria y con cualquier administración pública, no siendo admitidas para la valoración de este Expediente de Contratación N.º 11/2024, aquellas ofertas presentadas por algún licitador que no lo esté, en el momento de presentarlas, es decir no se admiten postores que tengan cualquier tipo de deuda o deban alguna cantidad de dinero con alguna o con todas de las entidades señaladas en este párrafo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre N.º UNO «AB»
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Pública Sobre N.º Uno «AB»
    • Descripción
      Este Sobre contiene la Documentación administrativa y Propuesta sujeta a juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre N.º TRES «C»
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Pública Sobre N.º Tres «C»
    • Descripción
      Este sobre contiene la Oferta Económica y Propuesta sujeta a valoración automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Incremento Plazo de Garantía del bien objeto del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Ver texto ayuda licitador.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Ver texto ayuda licitador.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica de Mejoras y Equipo Ofertado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 24 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Presidente del Consorcio Agrupación N.º 1 Huesca
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Crta. Fornillos de Apiés Km. 4,9 Hu-324
      • (22195)
        Fornillos de Apiés
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 974215073
      • Fax
        +34 974214501
      • Correo Electrónico
        grhusa@grhuesca.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Crta. Fornillos de Apiés Km. 4,9 Hu-324
      • (22195)
        Fornillos de Apiés
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 974215073
      • Fax
        +34 974214501
      • Correo Electrónico
        grhusa@grhuesca.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 30/10/2024 a las 14:00
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No