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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023000138/SERV/APD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-02-2024 a las 11:11 horas.

Procedimiento para la licitación del contrato del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Burgos SAD (2024 - 2028)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    42.511.810 EUR.
  • Importe
    44.212.282,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.511.810 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El presente contrato se adjudica por el periodo de dos anualidades, a contar a partir de la fecha de la firma del contrato, con posibilidad prórrogas anuales mediante acuerdo expreso del órgano de contratación antes de su vencimiento, sin que su duración total, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro años.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85310000 - Servicios de asistencia social.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Es objeto de la presente licitación la contratación por procedimiento abierto, a través de varios criterios y tramitación ordinaria del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Burgos, según se describe en los Pliegos de Prescripciones Técnicas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor s/n
  • (09071)
    Burgos
    España
  • ES412
Contacto
  • Teléfono
    +34 947288826
  • Fax
    +34 947288832
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytoburgos.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/03/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Mayor s/n
  • (09071)
    Burgos
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos
Dirección Postal
  • Plaza Mayor s/n
  • (09071)
    Burgos
    España

Recepción de Ofertas

  • Servicios Sociales - Asistencia personas dependientes
Dirección Postal
  • CALLE SAN JUAN, 2
  • (09003)
    BURGOS
    España
Contacto
  • Teléfono
    947288816
  • Fax
    947288816
  • Correo Electrónico
    gss@aytoburgos.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/03/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/04/2024 a las 12:00 horas
  • En caso de variación de la fecha u hora del evento, se comunicará a través de la Plataforma de Contratación del Estado
Lugar
  • Sala de reuniones de la Gerencia Municipal de Servicios Sociales
Dirección Postal
  • CALLE SAN JUAN, 2 01
  • (09003)
    BURGOS
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Sobre 2 - Documentación relativa a criterios de adjudicación en función de un juicio de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 27/03/2024 a las 09:30 horas
  • En caso de variación de la fecha u hora del evento, se comunicará a través de la Plataforma de Contratación del Estado
Lugar
  • Sala de reuniones de la Gerencia Municipal de Servicios Sociales
Dirección Postal
  • CALLE SAN JUAN, 2 01
  • (09003)
    BURGOS
    España

Tipo de Acto :
Público

Sobre 1 - Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 27/03/2024 a las 09:00 horas
  • En caso de variación de la fecha u hora del evento, se comunicará a través de la Plataforma de Contratación del Estado
Lugar
  • Sala de reuniones de la Gerencia Municipal de Servicios Sociales
Dirección Postal
  • CALLE SAN JUAN, 2 01
  • (09003)
    BURGOS
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Procedimiento para la licitación del contrato del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Burgos SAD (2024 - 2028)

  • Descripción del procedimiento
  • PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DEL AYUNTAMIENTO DE BURGOS POR PROCEDIMIENTO ABIERTO A TRAVÉS DE VARIOS CRITERIOS Y TRAMITACIÓN ORDINARIA
  • Valor estimado del contrato
    42.511.810 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      44.212.282,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.511.810 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85310000 - Servicios de asistencia social.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El presente contrato se adjudica por el periodo de dos anualidades, a contar a partir de la fecha de la firma del contrato, con posibilidad prórrogas anuales mediante acuerdo expreso del órgano de contratación antes de su vencimiento, sin que su duración total, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro años.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El presente contrato se adjudica por el periodo de dos anualidades, a contar a partir de la fecha de la firma del contrato, con posibilidad prórrogas anuales mediante acuerdo expreso del órgano de contratación antes de su vencimiento, sin que su duración total, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro años.
    • Opciones:
      El presente contrato se adjudica por el periodo de dos anualidades, a contar a partir de la fecha de la firma del contrato, con posibilidad prórrogas anuales mediante acuerdo expreso del órgano de contratación antes de su vencimiento, sin que su duración t

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Se establece como condición especial de ejecución la obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos, advirtiéndose además al contratista de que esta obligación tiene el carácter de obligación contractual esencial.
      • Combatir el paro - Como condición especial de ejecución se ha incluido el Combatir el paro, en particular el juvenil, el que afecta a mujeres y el de larga duración. La vinculación de esta condición especial con el objeto del contrato deriva de la finalidad del mismo con la atención a personas mayores.

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Acreditación de que cuenta con adecuada solvencia económica y financiera, a través de cualquiera de los medios establecidos en el artículo 87 de la LCSP, teniendo como referencia el valor estimado de la vigencia original del contrato, es decir, 17.176.140,00 € Acreditación de que cuenta con solvencia técnica o profesional, regulada en el artículo 90 de la LCSP, que se realizarán mediante la presentación de la siguiente documentación, teniendo como referencia el valor estimado de la vigencia original del contrato, es decir, 17.176.140,00 €: Relación de los servicios realizados por la empresa o sociedad en los tres últimos años, relacionadas con la ejecución del contrato, que incluya importe, fechas, destinatario – público o privado- de las mismas. Extensión máxima de dos páginas. Organigrama del personal técnico destinado a este servicio. Extensión máxima dos páginas. Declaración indicando el equipo técnico, instalaciones y recursos que dispondrá para la ejecución del servicio. Extensión máxima de dos páginas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Acreditación de que cuenta con solvencia técnica o profesional, regulada en el artículo 90 de la LCSP, que se realizarán mediante la presentación de la siguiente documentación, teniendo como referencia el valor estimado de la vigencia original del contrato, es decir, 17.191.717,10 € Relación de los servicios realizados por la empresa o sociedad en los tres últimos años, relacionadas con la ejecución del contrato, que incluya importe, fechas, destinatario – público o privado- de las mismas. Extensión máxima de dos páginas. Organigrama del personal técnico destinado a este servicio. Extensión máxima dos páginas. Declaración indicando el equipo técnico, instalaciones y recursos que dispondrá para la ejecución del servicio. Extensión máxima de dos páginas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Acreditación de que cuenta con adecuada solvencia económica y financiera, a través de cualquiera de los medios establecidos en el artículo 87 de la LCSP, teniendo como referencia el valor estimado de la vigencia original del contrato, es decir, 17.191.717,10 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre 1 - Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 2 - Documentación relativa a criterios de adjudicación en función de un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ayudas técnicas y aumento de servicios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE BURGOS - GERENCIA MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES
      Dirección Postal
      • SAN JUAN 2
      • (09003)
        BURGOS
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 947288816
      • Fax
        +34 947288884
      • Correo Electrónico
        gss@aytoburgos.es
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No