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Número de Expediente 375/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-07-2024 a las 13:53 horas.

Reforma Hogar jubilado para su adecuación como centro de atención diurna

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    126.030,24 EUR.
  • Importe
    152.496,59 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    126.030,24 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Proyecto
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló Hogar del Jubilado
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45262600 - Trabajos de construcción especializados diversos.
    • 45454100 - Trabajos de restauración.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Tramitación Ordinaria
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza España nº 1
    • (12489)
      Sot de Ferrer
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964135127
    • Fax
      964135617
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@sotdeferrer.es

    Proveedor de Pliegos

    • Pleno del Ayuntamiento de Sot de Ferrer

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza España nº 1
    • (12489)
      Sot de Ferrer
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza España,1
    • (12489)
      Sot de Ferrer
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Correo Electrónico
      secretaria@sotdeferrer.es

    Proveedor de Información adicional

    • Pleno del Ayuntamiento de Sot de Ferrer
    Dirección Postal
    • Plaza España nº 1
    • (12489)
      Sot de Ferrer
      España

    Recepción de Ofertas

    • Pleno del Ayuntamiento de Sot de Ferrer
    Dirección Postal
    • Plaza España nº 1
    • (12489)
      Sot de Ferrer
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza España,1
    • (12489)
      Sot de Ferrer
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Correo Electrónico
      secretaria@sotdeferrer.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/07/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    apertura

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/07/2024 a las 18:20 horas
    • Apertura
    Lugar
    • Dependencias municipales
    Dirección Postal
    • Plaza España
    • (12489)
      Sot de Ferrer
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Envió comunicación previa

    Objeto del Contrato
    : Reforma Hogar jubilado para su adecuación como centro de atención diurna

  • Descripción del procedimiento
  • Reforma Hogar jubilado para su adecuación como centro de atención diurna
  • Valor estimado del contrato
    126.030,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      152.496,59 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      126.030,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45262600 - Trabajos de construcción especializados diversos.
    • 45454100 - Trabajos de restauración.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Proyecto
  • Lugar de ejecución
    • Hogar del Jubilado
    • Condiciones
      Pliego
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Condiciones de Trabajo

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - ente manera: a) La capacidad de obrar de los empresarios que fueren personas jurídicas se acreditará mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acta fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. b) La capacidad de obrar de los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se acreditará por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Relación de al menos 2 obras relativa a edificaciones de igual o similar naturaleza que las que constituyen el objeto del contrato ( Centro de día, residencias o edificios públicos o privados similares, en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución. Estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras . b) Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes. Cuando el licitador sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno de los medios a que se refieren las letras b) a f) del artículo 88 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos ejercicios disponible en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 125.000 euros. La acreditación de este requisito se efectuará mediante la presentación de cuentas anuales y declaración del empresario indicando el volumen de negocio del mejor ejercicio dentro de los tres últimos. La documentación acreditativa de la solvencia económica y financiera anteriormente expuesta, será requerida al licitador que haya presentado la mejor oferta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      apertura

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación Plazo Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : formula
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : FORMULA
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE