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Número de Expediente 29502/2024 (008/2024)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-06-2024 a las 13:17 horas.

Gestión y producción del belén viviente 2024

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    25.000 EUR.
  • Importe
    26.750 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    25.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Día(s)
      • Observaciones: Días 21 y 23 de diciembre. Por necesidades del servicio se pueden modificar las fechas. De conformidad con lo establecido en el artículo 29 de la LCSP 2017, se establece dicha duración del contrato a razón del objeto del mismo, siendo este la gestión de una actividad festiva que ya tiene fijadas ambas fechas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Plaza de Casa Pastores, situada entre las calles Timanfaya y Av. Añepa Santa Lucía de Tirajana
  • Clasificación CPV
    • 79952000 - Servicios de eventos.
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las establecidas en el PCAP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      928727200
    • Fax
      928727308
    • Correo Electrónico
      contratacion@santaluciagc.com

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/07/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se deberá tener en cuenta que el horario de la PLACSP es el horario peninsular, a efectos de presentación de proposiciones y documentación complementaria.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Gestión y producción del belén viviente 2024

  • Descripción del procedimiento
  • La gestión de todos los servicios necesarios para la realización de manera óptima de la función y representación del Belén Viviente 2024 de Casa Pastores en el término municipal de Santa Lucía de Tirajana los días 21 y 23 de diciembre de 2024. La empresa adjudicataria realizará las funciones inherentes a dicho espectáculo, tales como sonido, iluminación, seguridad, montaje y desmontaje, etc.
  • Valor estimado del contrato
    25.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      26.750 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      25.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79952000 - Servicios de eventos.
    • 79952100 - Servicios de organización de eventos culturales.
    • 79954000 - Servicios de organización de fiestas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Día(s)
      • Observaciones: Días 21 y 23 de diciembre. Por necesidades del servicio se pueden modificar las fechas. De conformidad con lo establecido en el artículo 29 de la LCSP 2017, se establece dicha duración del contrato a razón del objeto del mismo, siendo este la gestión de una actividad festiva que ya tiene fijadas ambas fechas.
  • Lugar de ejecución
    • Plaza de Casa Pastores, situada entre las calles Timanfaya y Av. Añepa
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Plaza de Casa Pastores, situada entre las calles Timanfaya y Av. Añepa
      • (35110)
        Santa Lucía de Tirajana
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No se establecen prórrogas
    • Opciones:
      No se establecen prórrogas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - eliminación de las desigualdades entre el hombre y la mujer en dicho mercado, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyéndose así a dar cumplimiento al objetivo que establece el artículo 88 de la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con el artículo 159.4 a) LCSP, todas las licitadoras deberán estar inscritas en el ROLECE, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Dado que se está ante un contrato tramitado bajo procedimiento abierto simplificado abreviado, y de conformidad con el artículo 159.6 apartado f) de la LCSP, se eximen a las licitadoras la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO 1: Documentación Administrativa de la PLCASP para la licitación objeto de este Pliego, en el que deberá incluir: -Declaración Responsable: según el Modelo del Anexo I. -Rolece. ARCHIVO ELECTRÓNICO 2: Oferta o Proposición Económica según Modelo del Anexo II.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
      Dirección Postal
      • Avda de las Tirajanas, 151
      • (35110)
        Santa Lucía de Tirajana
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 928727200
      • Correo Electrónico
        contratacion@santaluciagc.com

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se admite conforme al art 215 de la LCSP De conformidad con el art 75.4 de la LCSP, y en atención a su especial naturaleza, la coordinación y supervisión de los servicios serán ejecutadas directamente por la empresa adjudicataria

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No