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Anuncio de licitación

Número de Expediente 66/24 AYTOPARLA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-06-2024 a las 10:30 horas.

Servicios Financieros y Bancarios entre el Ayuntamiento de Parla y la Entidad Financiera Gestora, sin lotes, por procedimiento abierto.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.459.920 EUR.
  • Importe
    262.371,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    243.320 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El presente contrato tendrá una duración de un año a partir de su fecha de formalización, siendo susceptible de prórroga con el fin de favorecer la estabilidad en el servicio, por periodos anuales, hasta cuatro años más, siendo por tanto, el tiempo máximo de contrato de cinco años, incluidas las posibles prórrogas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid En las instalaciones de la entidad adjudicataria.
  • Clasificación CPV
    • 66110000 - Servicios bancarios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Tramitación: Ordinaria, Procedimiento: Abierto, Criterios de Adjudicación: Se atiende a una pluralidad de criterios.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28981)
      Parla
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 916240300
    • Fax
      +34 916240315
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayuntamientoparla.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28981)
      Parla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 916240300
    • Fax
      +34 916240315
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayuntamientoparla.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28981)
      Parla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 916240300
    • Correo Electrónico
      fjescalona@ayuntamientoparla.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28981)
      Parla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 916240300
    • Correo Electrónico
      contratacion@ayuntamientoparla.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/07/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Fecha estimada apertura sobre 3 "Oferta económica"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 24/07/2024 a las 12:00 horas
    • Documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes. La fecha definitiva será publicada en la Plataforma de Contratación con un mínimo de 48 horas de antelación.
    Lugar
    • Plataforma de Contratación del Estado https://contrataciondelestado.es

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Fecha estimada apertura sobre 1 "documentación administrativa"

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 17/07/2024 a las 12:00 horas
    • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.
    Lugar
    • Plataforma de Contratación del Estado https://contrataciondelestado.es

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        10/06/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicios Financieros y Bancarios entre el Ayuntamiento de Parla y la Entidad Financiera Gestora, sin lotes, por procedimiento abierto.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicios Financieros y Bancarios entre el Ayuntamiento de Parla y la Entidad Financiera Gestora, sin lotes, por procedimiento abierto.
  • Valor estimado del contrato
    1.459.920 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      262.371,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      243.320 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 66110000 - Servicios bancarios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El presente contrato tendrá una duración de un año a partir de su fecha de formalización, siendo susceptible de prórroga con el fin de favorecer la estabilidad en el servicio, por periodos anuales, hasta cuatro años más, siendo por tanto, el tiempo máximo de contrato de cinco años, incluidas las posibles prórrogas.
  • Lugar de ejecución
    • En las instalaciones de la entidad adjudicataria.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4
    • Prórrogas:
      El presente contrato tendrá una duración de un año a partir de su fecha de formalización, siendo susceptible de prórroga con el fin de favorecer la estabilidad en el servicio, por periodos anuales, hasta cuatro años más, siendo por tanto, el tiempo máximo de contrato de cinco años, incluidas las posibles prórrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según apartado 24 del Anexo I del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Según apartado 13 del Anexo I del PCAP
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Corrupción, blanqueo de capital
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según apartado 11 del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Patrimonio neto
        - Según apartado 11 del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Fecha estimada apertura sobre 1 "documentación administrativa"
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Fecha estimada apertura sobre 3 "Oferta económica"
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Según apartado 19.1 del Anexo I del PCAP - (19.1.1 Mayor número de oficinas bancarias en Parla)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Según apartado 19.1 del Anexo I del PCAP - (19.1.2 Mayor número de Cajeros automáticos en Parla)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Según apartado 19.1 del Anexo I del PCAP - (19.1.3 Importe y coste financiero del crédito a corto plazo para cubrir los desfases de Tesorería )
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
      • Según apartado 19.1 del Anexo I del PCAP - (19.1.4 Tarjetas Prepago)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Según apartado 19.1 del Anexo I del PCAP - (19.1.5 Mayor horario de atención presencial al público en las Oficinas Bancarias)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Según apartado 19.2 del Anexo I del PCAP - (19.2.1 Oferta económica por la gestión de los recibos)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Según apartado 19.2 del Anexo I del PCAP - (19.2.2 Oferta económica. Porcentaje a aplicar a la tasa de descuento)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 11

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de Chamberí, nº8 5ª planta
      • (28010)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No