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Anuncio de información previa con reducción de plazos

Número de Expediente 11/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-05-2024 a las 21:34 horas.

Servicio de Mantenimiento de Instrumentación Científica

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.821.000 EUR.
  • Importe
    734.470 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    607.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto (art. 156 y siguientes LCSP)

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Melchor Fernández Almagro, 3
    • (28029)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      917328000
    • Correo Electrónico
      licitaciones@cnio.es

    Proveedor de Pliegos

    • Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III
    Dirección Postal
    • Melchor Fernández Almagro, 3
    • (28029)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III
    Dirección Postal
    • Melchor Fernández Almagro, 3
    • (28029)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III
    Dirección Postal
    • Melchor Fernández Almagro, 3
    • (28029)
      Madrid
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Información del Anuncio de información previa con reducción de plazos en Diarios


        Objeto del Contrato
        : Servicio de Mantenimiento de Instrumentación Científica

      • Descripción del procedimiento
      • El objeto del presente contrato es la consecución del mejor estado en los equipos de instrumentación científica, de sus partes y elementos componentes, así como de aquellas instalaciones dedicadas a dar soporte a los mismos. Se persigue facilitar la obtención de funciones y prestaciones de los equipos y minimizar las posibles paradas como consecuencia de averías, tomando acciones preventivas y correctoras en general sobre todos los equipos, garantizando que los investigadores puedan realizar su trabajo con la instrumentación en buen estado, utilizándolos de manera continuada y sin interrupciones, y con un nivel óptimo de puesta a punto que permita además maximizar su vida útil.
      • Valor estimado del contrato
        1.821.000 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          734.470 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          607.000 EUR.
      • Clasificación CPV
        • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
      • Plazo de Ejecución
        • 12 Mes(es)
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Madrid
        • Código de Subentidad Territorial
          ES300
        • Dirección Postal
          • España

        Opciones y prórrogas

        • Número máximo de prórrogas:
          2

        Condiciones de ejecución del contrato

        • Se utilizará pedido electrónico : No
        • Se aceptará factura electrónica : No
        • Se utilizará el pago electrónico : No

        Condiciones de Licitación

      • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
      • Requisitos de participación de los licitadores

          Condiciones de admisión
          • Capacidad de obrar
            - Los licitadores acreditarán inicialmente su capacidad de obrar, no hallarse incurso en incompatibilidades y prohibiciones de contratar, el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, mediante la presentación de la declaración responsable conforme al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). El licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación acreditativa del cumplimiento de su capacidad de obrar, no hallarse incurso en incompatibilidades y prohibiciones de contratar, el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social.
          • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
            - Los licitadores cumplimentarán el Anexo II del PCAP.
          Motivos de exclusión
          • Insolvencia
            - Los motivos de exclusión se detallan en el PCAP conforme a la normativa vigente.
          Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
          • Otros
            - Los licitadores acreditarán inicialmente su solvencia técnica o profesional con la presentación de la declaración responsable conforme al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). El licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de solvencia técnica o profesional de acuerdo con el punto 2 del apartado H) del Cuadro de Características del PCAP.
          Criterio de Solvencia Económica-Financiera
          • Otros
            - Los licitadores acreditarán inicialmente su solvencia económica y financiera con la presentación de la declaración responsable conforme al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). El licitador propuesto como adjudicatario deberá presentar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de solvencia económica y financiera de acuerdo con el punto 1 del apartado H) del Cuadro de Características del PCAP.

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • CE1. Oferta Económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 50
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • CT1. Solución técnica propuesta para la gestión del servicio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 28
          • CT2. Recursos técnicos y medios previstos
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • CT3. Mejoras
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2

        Presentación de recursos

          Presentación de recursos
          • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
          Dirección Postal
          • Avenida del General Perón nº 38
          • (28071)
            Madrid
            España
        • Programas de Financiación
          No hay financiación con fondos de la UE

        Proceso de Licitación

          Subasta electrónica

          • Se adjudicará mediante subasta electrónica
            : No