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Número de Expediente IVACE CBAM 5/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-07-2024 a las 15:46 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Democràcia, 77- Ciutat Administrativa 9 d'Octubre Torre 2
  • (46018)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961209735
  • Fax
    961247998
  • Correo Electrónico
    reyes_joa@ivace.gva.es

Organismo destinatario

  • Dirección General del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)
  • Correo Electrónico
    reyes_joa@ivace.gva.es

Objeto del Contrato
: Mantenimiento del hardware del servidor sistema AS-400 del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), basado en el Acuerdo Marco para los suministros y servicios de infraestructuras de comunicaciones, capacidad de proceso y almacenamiento para la administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas (Exp. AM 1/21CC). Lote 2 – Categoría 2.4

  • Descripción Mantenimiento del hardware del servidor sistema AS-400 del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), basado en el Acuerdo Marco para los suministros y servicios de infraestructuras de comunicaciones, capacidad de proceso y almacenamiento para la administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas (Exp. AM 1/21CC). Lote 2 – Categoría 2.4
  • Valor estimado del contrato
    4.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.324 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.400 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 32500000 - Equipo y material para telecomunicaciones.
    • 48200000 - Paquetes de software de conexión en red, Internet e intranet.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • NUNSYS, SA
      • NIF
        A97929566
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • C/ Gustave Eiffel, 3 - Parque Tecnológico Paterna
        • (46980)
          Paterna (Valencia)
          España
        Contacto
        • Teléfono
          902881626
        • Correo Electrónico
          licitaciones-notificaciones@nunsys.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          3.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          3.630 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          IVACE CBAM 5/2024
        • Fecha de Formalización
          31/07/2024
      Motivación
      • Motivación
        Por haber presentado la oferta conforme a lo establecido en el PCAP
      • Fecha del Acuerdo
        31/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.1 de la Ley de Contratos del Sector Público, no resultará necesaria la formalización de los contratos basados en el acuerdo marco, ya que según el artículo 36.3 de la LCSP los contratos basados se perfeccionan con su adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        3.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      1/21CC
    • Objeto
      Acuerdo Marco para los suministros y servicios de infraestructuras de comunicaciones, capacidad de proceso y almacenamiento para la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas
    • 2
    • Lote/Descripción
      COMUNICACIONES TRANSVERSALES Y EQUIPAMIENTO PARA CPD.- Se incluyen en este lote los suministros y proyectos relativos a comunicaciones transversales y equipamiento para CPD. Se incluyen los servicios de configuración, puesta en marcha, formación y soporte asociados, así como proyectos de auditoría y diseño relacionados (Cláusula 3 del PCAP y Punto 1 del PPTP).
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 12/07/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 12/07/2024 a las 14:00

      Documentos Adicionales

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 15/07/2024 a las 08:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      Dirección Postal
      • C/ de la Democràcia 77
      • (46018)
        Valencia
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: