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Documento de Pliegos

Número de Expediente MY18/SIPSL/SE/48
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2018 a las 14:13 horas.

Contratación de la realización de evaluaciones iniciales de riesgos de personal de la Universitat Politècnica de València y la generación de la documentación vinculada a las mismas

  • Valor estimado del contrato
    34.950 EUR.
  • Importe
    42.289,51 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    34.950 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 26 Mes(es)
      • Observaciones: 26 meses y 3 semanas a partir de la formalización del contrato. Véase detalle en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Universitat Politècnica de València, en los Campus de Vera, de la EPS Gandía y de la EPS Alcoi Valencia
  • Clasificación CPV
    • 90711100 - Evaluación de riesgos o peligros que no sea para la construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963877406
  • Fax
    963877946
  • Correo Electrónico
    contratacion@upv.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963877406
  • Correo Electrónico
    contratacion@upv.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963877406
  • Correo Electrónico
    contratacion@upv.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963877406
  • Correo Electrónico
    contratacion@upv.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/07/2018 a las 14:00

Objeto del Contrato
: Contratación de la realización de evaluaciones iniciales de riesgos de personal de la Universitat Politècnica de València y la generación de la documentación vinculada a las mismas

  • Valor estimado del contrato
    34.950 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.289,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      34.950 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90711100 - Evaluación de riesgos o peligros que no sea para la construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 26 Mes(es)
      • Observaciones: 26 meses y 3 semanas a partir de la formalización del contrato. Véase detalle en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • Universitat Politècnica de València, en los Campus de Vera, de la EPS Gandía y de la EPS Alcoi
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Camino de Vera, s/n
      • (46022)
        Valencia
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, por un importe mínimo de treinta mil (30.000) €. Se indicará el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad. Para la realización de los trabajos contemplados en el presente pliego de condiciones y de las que se deriven de las necesidades inherentes a los puestos de trabajo de la UPV, la empresa contratista debe disponer para la realización de los trabajos de EIR descritos en el presente contrato, Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales (TSPRL), que estén en posesión de las tres especialidades preventivas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. La dotación mínima de personal técnico no será inferior a 3. La experiencia mínima individual deberá ser al menos de 3 años previo documento acreditativo.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, por importe igual o superior a 52.000 euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      La apertura de los sobres no se realizará en acto público, art. 157 Ley 9/2017

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Mejora técnica 1
        • Ponderación : 7.5
      • Mejora técnica 2
        • Ponderación : 7.5
      • Mejora técnica 3
        • Ponderación : 10

    • Se aceptará factura electrónica