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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CNMY24-ISTEC-ACCV-022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-09-2024 a las 09:04 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Polígono Pista de Ademuz, s/n
  • (46100)
    Burjassot
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 961839100
  • Correo Electrónico
    info@istecdigital.es

Objeto del Contrato
: Suministro de tarjetas criptográficas

  • Descripción El objeto de la presente contratación es el suministro de tarjetas criptográficas en los años 2024 y 2025, distribuidas en dos lotes, con las siguientes cantidades y configuraciones: Lote 1: Suministro de tarjetas G&D SmartCafe -9.000 unidades de tarjetas SmartCafé 7.0 o superior en blanco -2.500 unidades de tarjetas SmartCafé 7.0 o superior con chip Mifare Classic 1K en blanco. Lote 2: Suministro de tarjetas JCOP4 -17.000 unidades de tarjetas JCOP4 en blanco
  • Valor estimado del contrato
    213.770 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      258.661,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      213.770 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30162000 - Tarjetas inteligentes.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Según apartado R del Anexo I del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Según apartado A del Anexo I del PCAP.
    • Condiciones
      Los suministros se entregarán en la sede de Istec, ubicada en la 2ª planta del CPP de Burjassot - Pol. Ademuz, s/n. 46100 Burjassot (València).
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Pol. Ind. Pista Ademuz S/N
      • (46100)
        Burjassot
        España
    • Adjudicar la contratación los “Suministro de tarjetas criptográficas, Lote 2: suministro de tarjetas JCOP4” a la mercantil Bit4id Ibérica S.L., NIF B63622252, con las condiciones que se indican a continuación:
      - Se establece un PRECIO UNITARIO de 7,67 euros, más IVA (21%) de 1,61 euros, siendo el importe unitario de 9,28 euros, IVA incluido.
      - Se establece el PRECIO TOTAL de la contratación en 130.390,00 euros, más IVA (21%) de 27.381,90 euros, siendo el importe total de 157.771,90 euros, IVA incluido.
      La duración inicial del contrato será de 6 meses. Llegado el vencimiento del contrato no se podrá prorrogar. La fecha de inicio del contrato se definirá en la reunión de arranque del contrato por acuerdo entre las partes.

      Declarar desierta la contratación los “Suministro de tarjetas criptográficas, Lote 1: suministro de tarjetas SmartCafé” por no haberse presentado ninguna oferta a la licitación.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        2
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        2
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : LOTE 1: Suministro de tarjetas G&D SmartCafe

      • Descripción 9.000 unidades de tarjetas SmartCafé 7.0 o superior en blanco 2.500 unidades de tarjetas SmartCafé Expert blanca con mifare classic 1K
      • Valor estimado del contrato
        56.350 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          68.183,5 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          56.350 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

      Desierto

      Motivación
      • Motivación
        Declarar desierta la contratación los “Suministro de tarjetas criptográficas, Lote 1: suministro de tarjetas SmartCafé” por no haberse presentado ninguna oferta a la licitación.
      • Fecha del Acuerdo
        06/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : LOTE 2: Suministro de tarjetas JCOP4

      • Descripción 17.000 unidades de tarjetas JCOP4 en blanco
      • Valor estimado del contrato
        157.420 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          190.478,2 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          157.420 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Bit4id Ibérica SL
      • NIF
        B63622252
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Avenida Meridiana 350, 3era Planta
        • (08027)
          Barcelona
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 722214190

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          130.390 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          157.771,9 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar la contratación los “Suministro de tarjetas criptográficas, Lote 2: suministro de tarjetas JCOP4” a la mercantil Bit4id Ibérica S.L., NIF B63622252, con las condiciones que se indican a continuación:
        - Se establece un PRECIO UNITARIO de 7,67 euros, más IVA (21%) de 1,61 euros, siendo el importe unitario de 9,28 euros, IVA incluido.
        - Se establece el PRECIO TOTAL de la contratación en 130.390,00 euros, más IVA (21%) de 27.381,90 euros, siendo el importe total de 157.771,90 euros, IVA incluido.
        La duración inicial del contrato será de 6 meses. Llegado el vencimiento del contrato no se podrá prorrogar. La fecha de inicio del contrato se definirá en la reunión de arranque del contrato por acuerdo entre las partes.
      • Fecha del Acuerdo
        06/09/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 02/10/2024
        al 11/10/2024
        • Observaciones: Plazo de 15 días hábiles para formalizar según el art. 153.3 3º LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        130.390 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        130.390 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El contrato se adjudicará mediante procedimiento abierto, bien mediante un único criterio precio o una pluralidad de criterios, utilizando exclusivamente medios electrónicos.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      2
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 23/08/2024 a las 12:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 23/08/2024 a las 15:00
        • Observaciones: Según apartado D del Anexo I del PCAP

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura oferta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 26/08/2024 a las 11:30 horas
      • Telemático
      Lugar
      • Electrónica
      Dirección Postal
      • Pol. Ademuz, s/n. Planta 5ª
      • (46100)
        Burjassot
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Solicitar enlace a info@istecdigital.es

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 26/08/2024 a las 11:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Electrónica
      Dirección Postal
      • Pol. Ademuz, s/n. Planta 5ª
      • (46100)
        Burjassot
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : euros
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100