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Anuncio de licitación

Número de Expediente CU(DT)-5472
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-03-2020 a las 10:13 horas.

Contrato de servicio para la actualización y revisión de las normas de Explotación de las Presas situadas en la zona oriental (provincias de Jaén, Granada y Ciudad real) de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir, de titularidad estatal y cuya gestión está encomendada a este Organismo de Cuenca.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    466.755,26 EUR.
  • Importe
    564.773,86 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    466.755,26 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España Sector II, 3ª Planta.
    • (41071)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      955637678
    • Fax
      955637999
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@chguadalquivir.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/04/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de España Sector II, 3ª Planta.
    • (41071)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
    Dirección Postal
    • Plaza de España Sector II, 3ª Planta.
    • (41071)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
    Dirección Postal
    • Plaza de España Sector II, 3ª Planta.
    • (41071)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/04/2020 a las 19:00
      • Observaciones: La presentación de ofertas y solicitudes de participación se llevará a cabo utilizando medios electrónicos.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta económica.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/06/2020 a las 11:30 horas
    • Cualquier circunstancia que implique variación de la fecha y lugar de celebración establecidos se hará público, a todos los efectos, en el perfil del contratante de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
    Lugar
    • Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
    Dirección Postal
    • Plaza de España Sector II, salón de actos.
    • (41071)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        05/03/2020


    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicio para la actualización y revisión de las normas de Explotación de las Presas situadas en la zona oriental (provincias de Jaén, Granada y Ciudad real) de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir, de titularidad estatal y cuya gestión está encomendada a este Organismo de Cuenca.

  • Valor estimado del contrato
    466.755,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      564.773,86 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      466.755,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Promoción y reciclado de productos y uso envases reutilizables.
      • Consideraciones tipo social - Eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en dicho mercado, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo. Combatir el paro, en particular el juvenil, el que afecta a las mujeres y el de larga duración.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    3.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de admisión están recogidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (ver también anejos).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Las condiciones de admisión están recogidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (ver también anejos).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Las condiciones de admisión están recogidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (ver también anejos).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre (electrónico) 1
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre (electrónico) 2
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      Documentación para la valoración de los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre (electrónico) 3
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta económica.
    • Descripción
      Documentación para la valoración de los criterios evaluables de forma automática, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Otros criterios distintos al precio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 55
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta técnica
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      20 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No