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Documento de Pliegos

Número de Expediente J20.034.01
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-11-2020 a las 09:52 horas.

Servicio de mantenimiento de plantas ornamentales de interior en distintos despachos y dependencias del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Complejo Ministerial Cuzco de Madrid.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    34.516,2 EUR.
  • Importe
    10.441,15 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.629,05 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 45451300 - Jardines interiores.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana 160, planta 3ª
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    jcontratacion@mincotur.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/11/2020 a las 19:00
Dirección Postal
  • Ministerio de Industria, Comercio y Turismo - Paseo de la Castellana 160, planta 3ª
  • (28071)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    jcontratacion@mincotur.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Dirección Postal
  • Paseo de la Castellana 160, planta 3ª
  • (28071)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    jcontratacion@mincotur.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Ministerio de Industria, Comercio y Turismo - Paseo de la Castellana 160, planta 3ª
  • (28071)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    jcontratacion@mincotur.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/11/2020 a las 19:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre único (documentacion administrativa y criterios cuantificables automáticamente)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/12/2020 a las 12:00 horas
Lugar
  • Ministerio de Indsutria, Comercio y Tursimo
Dirección Postal
  • Paseo Castellana, 160
  • (28071)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de plantas ornamentales de interior en distintos despachos y dependencias del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Complejo Ministerial Cuzco de Madrid.

  • Valor estimado del contrato
    34.516,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.441,15 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.629,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
    • 45451300 - Jardines interiores.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Ver apartado 20 del cuadro de características del contrato.
    • Plazo
      • Descripción:
        Tres años adicionales por años separados de año en año.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • O6-1-Conservación y mantenimiento de montes y jardines.(inferior a 150.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Las empresas licitadoras deberán disponer de experiencia en la prestación de servicios de igual o similar naturaleza a la que es objeto de la presente contratación.En este sentido, será requisito mínimo que el importe ejecutado dentro de los tres últimos años sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, es decir 7.308,81 €. Ver apartado 13 del cuadro de características del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Las empresas licitadoras deberán disponer de un volumen mínimo anual de negocios que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios concluidos y en el ámbito al que se refiere este contrato, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, es decir la cantidad de 51.774,30 €. Ver apartado 12 del cuadro características del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)
    Subcontratación permitida
    • Se permite, ver apartado 17 del cuadro de características del contrato.