Objeto del Contrato
: DF PLAYA LIMA: Dirección de obra, Dirección de ejecución de obra y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de la obra incluida en el proyecto denominado "Acondicionamiento del acceso a la Playa de Lima", en el término municipal de Arafo.
Descripción del procedimiento Mejora del entorno costero de Arafo donde se localiza la única zona apta para el baño con facilidad. Una vez producida la demolición de las dos construcciones que estaban ocupando parte del dominio público marítimo terrestre, se dan las circunstancias para poder realizar las obras contenidas en el proyecto denominado "Acondicionamiento del acceso a la playa de Lima".Valor estimado del contrato 26.886,86 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
28.768,94 EUR.
- Importe (sin impuestos)
26.886,86 EUR.
Clasificación CPV71000000 -
Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
71247000 -
Supervisión del trabajo de construcción.
71317200 -
Servicios de salud y seguridad.
Plazo de Ejecución10 Mes(es)
Observaciones: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 29 LCSP, al tratarse de un contrato de carácter complementario al contrato principal de obras a que se refiere, la duración de los trabajos comprende la de la propia ejecución material de las obras: DIEZ (10) MESES, a contar desde el día siguiente al de la formalización de la correspondiente acta de comprobación del replanteo de la obra.
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES709
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Contratación estratégica