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Número de Expediente JGL-OBR/2023000062
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-03-2024 a las 13:13 horas.

Contrato Obras Camí de l'Aigua. Rehabilitación urbana y peatonalización en los cascos históricos. FASE III.2.ROSER

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    666.703,79 EUR.
  • Importe
    806.711,59 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    666.703,79 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: Véase cláusula 9 del PCAP. El plazo de ejecución de las obras de acuerdo con el volumen y características de las mismas se estima en SIETE MESES a contar desde la fecha del Acta de Comprobación de Replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló 12600, La Vall d'Uixó
  • Clasificación CPV
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45232130 - Trabajos de construcción de canalizaciones de aguas pluviales.
    • 45233260 - Trabajos de construcción de vías peatonales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las recogidas en el pliego administrativo y proyecto técnico
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaça del Centre, 1
    • (12600)
      La Vall d'Uixó
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      +34 964690184
    • Correo Electrónico
      contratacion@lavallduixo.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 04/03/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaça del Centre, 1
    • (12600)
      La Vall d'Uixó
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@lavallduixo.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaça del Centre, 1
    • (12600)
      La Vall d'Uixó
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      efernandez@lavallduixo.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaça del Centre, 1
    • (12600)
      La Vall d'Uixó
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/03/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE TRES criterios evaluables mediante fórmulas automáticas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/03/2024 a las 12:00 horas
    • Fecha orientativa
    Lugar
    • Salón de Plenos del Ayto ( electrónica)
    Dirección Postal
    • Pz del Centro, 1
    • (12600)
      La Vall d'Uixó
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    SOBRE DOS criterios evaluables en base a juicios de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 11/03/2024 a las 08:00 horas
    Lugar
    • Salón de Plenos del Ayto ( electrónica)
    Dirección Postal
    • Pz del Centro, 1
    • (12600)
      La Vall d'Uixó
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    SOBRE UNO Documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 11/03/2024 a las 08:00 horas
    Lugar
    • Salón de Plenos del Ayto ( electrónica)
    Dirección Postal
    • Pz del Centro, 1
    • (12600)
      La Vall d'Uixó
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato Obras Camí de l'Aigua. Rehabilitación urbana y peatonalización en los cascos históricos. FASE III.2.ROSER

  • Descripción del procedimiento
  • Se pretende que la actuación prevista sirva para revitalizar y humanizar el espacio urbano existente, mejorar la calidad del aire en la ciudad, reducir las emisiones de CO2 debidas al tráfico rodado y fomentar la movilidad activa en el municipio. Se considera por tanto como premisa fundamental la disminución del peso del tráfico rodado hasta convertir los espacios en prácticamente libres de tráfico, restringiendo el acceso de vehículos a casos excepcionales.
  • Valor estimado del contrato
    666.703,79 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      806.711,59 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      666.703,79 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45232130 - Trabajos de construcción de canalizaciones de aguas pluviales.
    • 45233260 - Trabajos de construcción de vías peatonales.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: Véase cláusula 9 del PCAP. El plazo de ejecución de las obras de acuerdo con el volumen y características de las mismas se estima en SIETE MESES a contar desde la fecha del Acta de Comprobación de Replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • 12600, La Vall d'Uixó
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La empresa adjudicataria deberá cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio colectivo sectorial de aplicación. Al referido personal, se le aplican las condiciones más beneficiosas del Convenio Colectivo.
      • Consideraciones de tipo social - En caso de ser necesaria la contratación de personal para llevar a cabo el objeto del contrato, compromiso de incorporar a su plantilla personal con especial dificultad para acceder al mercado laboral (parados de larga duración, personas en riesgo de exclusión social mujeres víctimas de violencia de género)

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Prevención y control de la contaminación
      Contratación social
      • Accesibilidad para todos
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • E1-3-Abastecimientos y saneamientos.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Según anexo V declaración de ausencia conflicto de intereses
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - El licitador deberá indicar que posee la necesaria solvencia técnica
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador deberá indicar que posee la necesaria solvencia financiera

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      SOBRE UNO Documentación administrativa
    • Descripción
      SOBRE UNO Documentación Administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE DOS criterios evaluables en base a juicios de valor
    • Descripción
      SOBRE DOS Criterios evaluables en base a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE TRES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE TRES criterios evaluables mediante fórmulas automáticas
    • Descripción
      SOBRE TRES Criterios evaluables mediante fórmulas automáticas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Resto criterios objetivos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 22
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 22
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 34
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 34

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Pz del Centro, 1
      • (12600)
        La Vall d'Uixó
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    P6-L4-2021109298-1
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' +34 964690139' ahora se dice ' +34 964690184'
    • Donde se decía ' Salón de Plenos del Ayuntamiento ( electrónica)' ahora se dice ' Salón de Plenos del Ayto ( electrónica)'
    • Donde se decía ' 12:00' ahora se dice ' 08:00'
    • Donde se decía ' Salón de Plenos del Ayuntamiento ( electrónica)' ahora se dice ' Salón de Plenos del Ayto ( electrónica)'
    • Donde se decía ' 12:00' ahora se dice ' 08:00'
    • Donde se decía ' Salón de Plenos del Ayuntamiento ( electrónica)' ahora se dice ' Salón de Plenos del Ayto ( electrónica)'