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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2136/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-02-2019 a las 10:27 horas.

Concesión de los servicios de la piscina municipal de verano del Complejo deportivo San Miguel de la localidad de Azuqueca de Henares.

  • Valor estimado del contrato
    234.606,06 EUR.
  • Importe
    48.400 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    40.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Concesión de Servicios
  • Lugar de ejecución
    ES424 Guadalajara Azuqueca de Henares
  • Clasificación CPV
    • 92610000 - Servicios de explotación de instalaciones deportivas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (19200)
    Azuqueca de Henares
    España
  • ES424
Contacto
  • Teléfono
    949348032
  • Fax
    949883854
  • Correo Electrónico
    secretaria@azuqueca.net

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (19200)
    Azuqueca de Henares
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (19200)
    Azuqueca de Henares
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (19200)
    Azuqueca de Henares
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/03/2019 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa de Contratación: Apertura archivo electrónico C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/04/2019 a las 08:35 horas
  • Apertura de archivo electrónico C: Oferta económica
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (19200)
    Azuqueca de Henares
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Mesa de Contratación: Apertura archivo electrónico A

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 02/04/2019 a las 08:30 horas
  • Apertura archivo electrónico A: Documentación administrativa (Declaración responsable)
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (19200)
    Azuqueca de Henares
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Concesión de los servicios de la piscina municipal de verano del Complejo deportivo San Miguel de la localidad de Azuqueca de Henares.

  • Valor estimado del contrato
    234.606,06 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92610000 - Servicios de explotación de instalaciones deportivas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • Carretera de Villanueva S/N
      • (19200)
        Azuqueca de Henares
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el contratista, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.
    • Plazo
      • Descripción:
        Una prórroga de un año.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      12.000 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. Criterios de selección: el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV. Se acreditará mediante: La presentación de certificados expedidos o visados por el órgano competente que acrediten los principales servicios o trabajos realizados en el que se detallen los importes, fechas y destinatarios.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas junto con un compromiso de renovación o prórroga del mismo que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Alternativamente se podrá aportar un compromiso vinculante de suscripción de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe no inferior al valor estimado del contrato que deberá hacerse efectivo en caso de resultar adjudicatario dentro del plazo de diez días hábiles. Criterios de selección: Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe superior a 234.606,06 €.
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Criterios de selección: Volumen anual de negocios de importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato. Se acreditará mediante: La aportación de las cuentas anuales en el Registro Mercantil o en el Registro Oficial correspondiente, y en todo caso, mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de las Administraciones Públicas; del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior una vez y media el valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación: Apertura archivo electrónico A
    • Descripción
      CONTIENE LA DOCUMENTACION ESTABLECIDA EN LA CLÁUSULA 15.1 DE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (PCAP) APROBADO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Mesa de Contratación: Apertura archivo electrónico C
    • Descripción
      CONTIENE LA DOCUMENTACION ESTABLECIDA EN LA CLÁUSULA 15.3 DE PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (PCAP) APROBADO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Los licitadores deberán acompañar a su oferta, el estudio justificativo de gastos de explotación del servicio. Se establecerá la necesidad de presentación de un programa de trabajo estableciendo la secuenciación temporal de los diferentes trabajos a desarrollar.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)