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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2020/000044
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-02-2020 a las 09:51 horas.

Servicios de ornamentación eléctrica general del recinto en el que se celebra la Feria y plazas Públicas en las que se ubica la celebración del Corpus Christi, en la anualidad de 2020.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.055.627,41 EUR.
  • Importe
    1.277.309,17 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.055.627,41 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: - Lote Nº1: 5 meses - Lote Nº2. 4 meses
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 51000000 - Servicios de instalación (excepto software).

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado El Servicio de Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, inicio en el mes de octubre de 2019, la tramitación del expediente 2019/000941, para la ornamentación eléctrica de la Feria 2020, procediéndose mediante acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla, de fecha 29 de noviembre de 2019, al desistimiento y archivo de las actuaciones. Por consiguiente esta Unidad Administrativa procede a la instrucción del expediente arriba precitado, que al tratarse de un procedimiento de adjudicación abierto y sujeto a regulación armonizada, surge la necesidad de acelerar los trámites, por la proximidad de la fecha en que debe iniciarse la ejecución del servicio y su finalización antes de la inauguración de la Feria 2020.
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Inglés
      Español
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
    • (41004)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +34 955470302
    • Correo Electrónico
      perfilcontratante.junta@sevilla.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/02/2020 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio de Fiestas mayores del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla
    Dirección Postal
    • Matienzo nº 1-3
    • (41001)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla
    Dirección Postal
    • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/02/2020 a las 14:00
      • Observaciones: Servicios de ornamentación eléctrica general del recinto en el que se celebra la Feria y plazas Públicas en las que se ubica la celebración del Corpus Christi, en la anualidad de 2020.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 03/03/2020 a las 09:30 horas
    Lugar
    • SALA FIELES EJECUTORES
    Dirección Postal
    • PLAZA NUEVA
    • (41001)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        04/02/2020


    Objeto del Contrato
    : Servicios de ornamentación eléctrica general del recinto en el que se celebra la Feria y plazas Públicas en las que se ubica la celebración del Corpus Christi, en la anualidad de 2020.

  • Valor estimado del contrato
    1.055.627,41 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.277.309,17 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.055.627,41 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 51000000 - Servicios de instalación (excepto software).
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: - Lote Nº1: 5 meses - Lote Nº2. 4 meses
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Lote 1: Servicios de ornamentación eléctrica general del recinto en el que se celebra la Feria para la anualidad de 2020.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.273.444,73 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.052.433,66 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 51000000 - Servicios de instalación (excepto software).

    Lote 2: Lote 2: Servicios de ornamentación eléctrica general de las plazas Públicas en las que se ubica la celebración del Corpus Christi para la anualidad de 2020.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Sevilla
      • Código de Subentidad Territorial
        ES618
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.864,44 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.193,75 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 51000000 - Servicios de instalación (excepto software).

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Que la empresa haya ejecutado, dentro de los últimos tres años, incluido el de la licitación, como mínimo, servicios o trabajos de igual o similar naturaleza a las prestaciones básicas del contrato, cuyo importe acumulado sea igual o superior a: - Lote Nº 1:al menos una vez el 90% del valor estimado del contrato: 947.190,29 €. - Lote Nº 2:al menos una vez el 90% del valor estimado del contrato: 2.874,38 € Cuando un contrato se divida en lotes, el criterio indicado se aplicará en relación con cada uno de los lotes con carácter acumulativo, por lo que si se licita a más de un lote la solvencia técnica o profesional que se deberá acreditar será la correspondiente a la suma de la cifra indicada para cada lote a los que se oferte. Cuando le sea requerido al licitador, los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se consideran para ello servicios de igual o similar naturaleza, los que pertenezcan al mismo subgrupo de clasificación, de acuerdo con lo señalado en este Anexo. Si el objeto del contrato no está encuadrado en alguno de los subgrupos de clasificación relacionados en el Anexo II del RGLCAP, se considerará que existe correspondencia entre los servicios cuando coincidan los tres primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. En el caso del presente contrato se consideran servicios de igual o similar naturaleza, los referidos al mantenimiento, puesta a punto y acometidas de infraestructuras eléctricas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Si de la documentación aportada referida al volumen anual de negocios resulta que, el volumen anual de negocios de la persona o entidad licitadora, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos, es : - Lote Nº 1:al menos una vez el valor estimado del contrato: 1.052.433,66 €. - Lote Nº 2:al menos una vez el valor estimado del contrato: 3.193,75 € Cuando un contrato se divida en lotes, el criterio indicado se aplicará en relación con cada uno de los lotes con carácter acumulativo, por lo que si se licita a más de un lote la solvencia económica y financiera que habrá que acreditar será la correspondiente a la suma de la cifra indicada para cada lote a los que se oferte.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Servicio de Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla
      Dirección Postal
      • Calle Matienzo nº 1-3
      • (41001)
        Sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica