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Número de Expediente PAS620-2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-03-2023 a las 10:15 horas.

Servicio de Consultoría y Asistencia técnica para la redacción del Plan Especial de Reforma Interior de Mejora del Casco Urbano de Alovera.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    60.107,64 EUR.
  • Importe
    72.730,24 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    60.107,64 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 240 Día(s)
      • Observaciones: Ver cláusula VII del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (19208)
      Alovera
      España
    • ES424
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@aytoalovera.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/03/2023 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (19208)
      Alovera
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (19208)
      Alovera
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (19208)
      Alovera
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/03/2023 a las 23:59
      • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de QUINCE DÍAS contados desde el día siguiente al de publicación del anuncio de licitación del contrato en el perfil de contratante del órgano de contratación (art. 159 LCSP).

    Objeto del Contrato
    : Servicio de Consultoría y Asistencia técnica para la redacción del Plan Especial de Reforma Interior de Mejora del Casco Urbano de Alovera.

  • Valor estimado del contrato
    60.107,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.730,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.107,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 240 Día(s)
      • Observaciones: Ver cláusula VII del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Cumplir durante todo el periodo de ejecución del contrato las normas y condiciones fijadas en el convenio colectivo de aplicación, si bien deberá cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo sectorial de aplicación y las condiciones de seguridad y protección de la salud en el lugar de trabajo.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusula XVI, apartado 1 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Ver cláusula XVI, apartado 2 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Dado el contexto de crisis económica y su incidencia significativa en el sector inmobiliario, y a los efectos de aumentar la concurrencia, se aumenta el periodo de justificación de experiencia de trabajos realizados, de tal manera que la ley lo sitúa en un periodo máximo de tres años y, en este expediente se va a ampliar a un periodo de 5 años, de tal manera que se requerirá que los licitadores hayan realizado en los últimos 5 años, uno o varios trabajos vinculados con el objeto del contrato y cuyo importe anual acumulado, en el año de mayor ejecución, sea igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato. Ver cláusula XVI, apartado 3.2 del PCAP
      • Técnicos o unidades técnicas
        - El personal técnico asignado al contrato ha de tener experiencia suficiente y formación especializada, debiéndose contar, como mínimo, con el siguiente equipo técnico: dos licenciados en arquitectura, un licenciado en sociología, un licenciado en derecho, un delineante proyectista, un auxiliar administrativo. Medio de acreditación: El contratista habrá de presentar el currículum de todos y cada uno de los miembros que componen el equipo de trabajo, y los títulos académicos que acrediten los requisitos antes señalados. Ver cláusula XVI, apartado 3.2 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, en el ámbito que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de la fecha de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Teniendo en consideración el mayor volumen de negocio del licitador, en los tres últimos ejercicios disponibles, uno de ellos deberá ser al menos por una cuantía superior al valor estimado del contrato (60.107,64€). Ver cláusula XVI, apartado 3.1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Disminución del plazo de ejecución del objeto del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Experiencia del equipo de trabajo adscrito al servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
      • Mejor Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Fórmula recogida en la cláusula XIX del Pliego de Cláusulas Administrativas

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE