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Documento de Pliegos

Número de Expediente 21/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-11-2018 a las 12:36 horas.

Prestación del servicio de transporte adaptado en el Centro de Atención para personas con Discapacidad Intelectual de Manzanares

  • Valor estimado del contrato
    121.800 EUR.
  • Importe
    133.980 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    121.800 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES422 Ciudad Real El adjudicatario prestará el servicio de transporte a los usuarios del CADI de Manzanares.
  • Clasificación CPV
    • 60112000 - Servicios de transporte por la vía pública.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
  • ES422
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretaria@manzanares.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/12/2018 a las 14:30
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Constitucion, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:30 a las 14:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 926610336
  • Correo Electrónico
    contratacion@manzanares.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Constitución, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:30 a las 14:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 926610336
  • Correo Electrónico
    contratacion@manzanares.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Constitucion, 4
  • (13200)
    Manzanares
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:30 a las 14:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 926610336
  • Correo Electrónico
    contratacion@manzanares.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/12/2018 a las 14:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE B)

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/01/2019 a las 13:00 horas
  • Fecha de apertura provisional. Se publicará oportunamente la fecha definitiva
Lugar
  • Sala Comisiones Casa Consistorial
Dirección Postal
  • Plaza Constitución, 3
  • (13200)
    Manzanares
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Prestación del servicio de transporte adaptado en el Centro de Atención para personas con Discapacidad Intelectual de Manzanares

  • Valor estimado del contrato
    121.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      133.980 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      121.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60112000 - Servicios de transporte por la vía pública.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El adjudicatario prestará el servicio de transporte a los usuarios del CADI de Manzanares.
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 2 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años.
        Umbral:
        21315
        Periodo:
        3 últimos años
        Expresión:
        Relación de los trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, efectuados por el interesado en el curso de los tres últimos años que incluya importe, fechas y destinatario (público o privado) de los mismos, que se acreditará mediante certificados de buena ejecución, expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Se entenderá acreditada la solvencia técnica o profesional por aquellas empresas que hayan ejecutado contratos por importe acumulado anual igual o superior a 21.315 euros. De conformidad con el artículo 90.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público,cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará también mediante los medios indicados en los apartados b) a i) del artículo 90.1 de dicha Ley.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser igual o superior a 50.000 €.
        Umbral:
        50000
        Periodo:
        3 últimos años
        Expresión:
        El volumen anual de negocios del licitador, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser igual o superior a 50.000 €. Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y, en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El sobre A) se subtitulará "Documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista" y contendrá los siguientes documentos: • Declaración responsable del firmante, según el modelo anexo a este contrato o el modelo de documento europeo único de contratación (DEUC), que puede cumplimentarse en https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=es. • Una dirección de correo electrónico en la que efectuar las notificaciones.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      El sobre C) se subtitulará "Criterios evaluables mediante un juicio de valor" e incluirá la documentación acreditativa de los aspectos a puntuar en el apartado 2) de la cláusula 4 de este pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE B)
    • Descripción
      El sobre B) se subtitulará "Criterios evaluables mediante una formula matemática" e incluirá la proposición, según el siguiente modelo anexo a este pliego, y los documentos que acrediten el resto de criterios recogidos en el apartado 1) de la cláusula 4 de este pliego. El precio ofertado se expresará en términos anuales.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Antiguedad de los vehículos: Hasta un máximo de 10 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Se deberá acreditar la antigüedad de DOS vehículos adaptados a sillas de ruedas con un número de plazas sentadas no inferior a 50, que obligatoriamente deberá incluir el licitador en su oferta. El vehículo de menor antigüedad de los relacionados será con el que habitualmente se preste el servicio y el otro vehículo sustituirá al principal en caso de que por razones técnicas impidan prestarlo con aquel. Para la valoración y puntuación de este criterio se tomará como referencia el plazo existente, entre la fecha de la primera matriculación de los vehículos y la finalización del plazo de presentación de ofertas. Se acreditará la antigüedad de los vehículos aportando copia de la documentación oficial en la que se determine la fecha de primera matriculación de los vehículos incluidos en la oferta, marca, modelo y número de plazas. Se asignará la puntuación de la siguiente forma: - Vehículo con antigüedad hasta 5 años – 5 puntos/vehículo - Vehículo con antigüedad entre 5 y 10 años – 3 puntos/vehículo - Vehículo con antigüedad entre 10 y 15 años – 2 punto/vehículo - Vehículo con antigüedad superior a 15 años – 1 puntos/vehículo
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Cualificación y experiencia del personal: Hasta un máximo de 10 puntos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Por disponer en plantilla propia de la empresa adjudicataria de conductores para realizar el servicio con permiso de conducir en vigor de la clase D y Certificado de Aptitud Profesional CAP (transporte de viajeros). Este extremo se deberá acreditar con vida laboral y fotocopia tanto del carnet de conducir como del CAP requerido. Dicho personal deberá disponer de una experiencia mínima en conducción de este tipo de vehículos de un año. Este extremo se deberá acreditar con los correspondientes contratos de trabajo. Se otorgarán 5 puntos por cada conductor/a.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica: Hasta un máximo de 50 puntos.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Los licitadores indicarán en sus ofertas el precio por cada viaje de ida y vuelta. La máxima puntuación la obtendrá la oferta económica más baja de las admitidas, y obtendrá 0 puntos la oferta económica que ofrezca un precio igual al valor estimado anual del contrato. Las ofertas intermedias tendrán la puntuación que les correspondan de acuerdo con un criterio de proporcionalidad lineal entre los extremos máximos y mínimos indicados anteriormente, conforme a la siguiente fórmula: Puntuación empresa X = (50 × Baja de la oferta que se valora) / Baja de la mejor oferta. Donde Baja equivale a la diferencia entre el valor estimado anual del contrato y el precio anual propuesto por el licitador.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Utilización de cochera cerrada para guardar el autobús: Hasta un máximo de 10 puntos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Con el fin de asegurar el confort en época invernal al comienzo de la ruta, se otorgarán hasta 5 puntos por cada autobús guardado en cochera cerrada. Se acreditará mediante declaración del licitador en la que se indique la localización de la cochera acompañada de fotografía.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Capacidad de sustitución en caso de avería de un autobús de forma inmediata: Hasta 10 puntos Se otorgarán entre 0 y 10 puntos atendiendo a la capacidad de sustitución mediante la utilización de un autobús de otra empresa que tenga su base en el inicio de la ruta de ida o de vuelta. Se acreditará mediante declaración del licitador en la que se indique la empresa con la que se tiene el acuerdo de sustitución y la localización de la base de esta empresa.
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Experiencia en la prestación de servicios de transporte a usuarios con discapacidad intelectual: Hasta 10 puntos, Se otorgarán entre 0 y 10 puntos en función de la experiencia acreditada en servicios de transporte a colectivos de personas con discapacidad intelectual. Se acreditará mediante certificados emitidos por las entidades contratantes de estos servicios.
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 4
      • (13200)
        Manzanares
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 926610336
      • Correo Electrónico
        contratacion@manzanares.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza Constitución, 4
      • (13200)
        Manzanares
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 926610336
      • Correo Electrónico
        contratacion@manzanares.es
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 29/12/2018 a las 00:00

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No