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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 59390-2023/PRO 37-2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-02-2024 a las 08:17 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Padilla, s/n. Edif. Ceuta Center
  • (51001)
    Ceuta
    España
  • ES630
Contacto
  • Teléfono
    +34 956528092
  • Correo Electrónico
    contratacion@ceuta.es

Objeto del Contrato
: Servicios y suministro para la implementación de un proyecto integral llave en mano para la provisión y explotación de un sistema para la descongestión de la frontera de “El Tarajal” de Ceuta con Marruecos

  • Descripción La implementación del sistema objeto de este contrato comprende: a.- Desarrollo/provisión de la aplicación software integral, comprendiendo: Backend, aplicaciones cliente de acceso al backend. b.- Cualquier hardware necesario para que el personal de campo pueda realizar un uso pleno del sistema. c.- Los trabajos de implantación puesta en marcha de dicho sistema. d.- Servicios de formación. e.- Servicio integral de mantenimiento correctivo y soporte a la explotación. f.- Servicio de mantenimiento evolutivo
  • Valor estimado del contrato
    214.900 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      204.776 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      196.900 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72500000 - Servicios informáticos.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ceuta
    • Código de Subentidad Territorial
      ES630
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (NextGeneration EU), en el marco del PRTR (España Puede) C11.I3.1
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Mejor y única oferta calidad precio
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        06/02/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        177.210 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        177.210 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • La adjudicación se realizará con arreglo a la mejor relación calidad-precio, sirviendo de base para la valoración de las proposiciones y la determinación de aquélla, los criterios de adjudicación directamente vinculados al objeto del contrato que se detallan en la cláusula 13 PCAP. Las proposiciones deberán presentarse necesaria y únicamente utilizando medios electrónicos, a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas de la Plataforma de contratación del Sector Público, puesta a disposición de las empresas en los procedimientos de contratación pública electrónicos. No se admitirán las ofertas que no sean presentadas por medios electrónicos
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      Según informe de fecha 10 de octubre de 2023, se hace necesario declarar la URGENCIA en la tramitación de este expediente, para que la implantación del mismo sea lo más rápida posible y cumplir con los breves plazos de ejecución que el componente tiene, estando en riesgo la ejecución del resto de proyectos que se prevén en este mismo Componente (Componente 11 “Modernización de las Administraciones Públicas” del PRTR)
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 23/11/2023 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/11/2023 a las 23:59
        • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h)a efectos de que el licitador necesite asistencia a a hora de subir la documentación.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 28/11/2023 a las 12:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Videoconferencia
      Dirección Postal
      • Calle Padilla s/n
      • (51001)
        Ceuta
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 28/11/2023 a las 12:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Videoconferencia
      Dirección Postal
      • Calle Padilla s/n
      • (51001)
        Ceuta
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejor oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 51
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Memoria técnica: Planificación del proyecto, Módulos funcionales y alcance de los trabajos, Equipo de trabajo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 49
      Detalle de la Licitación: