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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 224/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2021 a las 12:02 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • En relacion con la licitacion del Expte. indicado, se traslada que se ha determinado la suspension del procedimiento de licitacion iniciado el 18/06/2021.
    El motivo es que se están analizando determinadas cuestiones de planificacion de la actuacion que podrian afectar a la programacion de la misma tal y como esta prevista a fecha actual.
    Una vez, se concluya este analisis, se publicaran de nuevo los pliegos, reiniciandose el plazo de presentacion de ofertas. En este sentido, se subraya que dicho plazo no se retomara en por el tiempo restante a la presente suspension, sino que los plazos se iniciaran de nuevo.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2021 a las 09:11 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 224/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2021 a las 09:11 horas.

Proyecto de renovación de infraestructuras de EMASESA y actuación urbanística en las Avenidas San Francisco Javier y Luis de Morales. Distrito Nervión, Sevilla

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/25/EU - relativa a la contratación de por entidades que operan en los sectores del agua, energía, transporte y servicios postales (Sectores Especiales)
  • Valor estimado del contrato
    13.788.936,17 EUR.
  • Importe
    13.903.843,97 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    11.490.780,14 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 546 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Obras hidráulicas
  • Clasificación CPV
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Fax
    +34 955477541
  • Correo Electrónico
    info@emasesa.com

Proveedor de Pliegos

  • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/07/2021 a las 15:00

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Proyecto de renovación de infraestructuras de EMASESA y actuación urbanística en las Avenidas San Francisco Javier y Luis de Morales. Distrito Nervión, Sevilla

  • Valor estimado del contrato
    13.788.936,17 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      13.903.843,97 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      11.490.780,14 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
  • Plazo de Ejecución
    • 546 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según apartado 28 del Anexo 1 del PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según apartado 28 del Anexo 1 del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • E1-6-Abastecimientos y saneamientos.(superior a cinco millones de euros)
      • G6-5-Obras viales sin cualificación específica.(superior a 2.400.000 euros e inferior o igual a cinco millones de euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación indicada en el apartado 25.1 del Anexo 1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación indicada en el apartado 25.2 del Anexo 1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Documentación indicada en el apartado 25.3 del Anexo 1 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios sociales
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 7
      • Empleo de áridos reciclados
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 3
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Conocimiento del medio, planificación y plazo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50

    Referencia al Anuncio Anulado