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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2020/5757
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-10-2020 a las 09:28 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 14
  • (14940)
    Cabra
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    +34 957520050
  • Fax
    +34 957520575
  • Correo Electrónico
    ascension.molina@cabra.es

Objeto del Contrato
: Contratación por el Iltmo. Ayuntamiento de Cabra de los Trabajos de Servicio de Asistencia Técnica para la Estrategía de Desarrollo Urbano Sostenible, "Cabra + Ciudad", Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80% en el Marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 y un 20% por este Ayuntamiento.

  • Valor estimado del contrato
    117.700 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      142.417 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      117.700 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79420000 - Servicios relacionados con la gestión.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 42 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración máxima de TRES AÑOS Y SEIS MESES, contados a partir del día siguiente al de la formalización del mismo en documento administrativo, hasta el 31 de diciembre de 2023.
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de Cabra.
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Plaza de España, nº14
      • (14940)
        Cabra (Córdoba)
        España
    • Según Decreto de Alcaldía núm. 2020/2405 de fecha 14.10.2020, que se anexa al completo.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Descripción de Programas de Financiación
      Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • UTE Servicios Integrales de Contratación e Intermediación DOMINUS SL-EVERIS Ingeniería, S.L.U.-Business and Strategies in Europe, S.L.
      • Identificador empresa
        B18393132 - B-85746089 - B-86920725
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          24.212,57 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          29.297,21 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Según Decreto de Alcaldía núm. 2020/2405 de fecha 14.10.2020, que se anexa al completo.
      • Fecha del Acuerdo
        14/10/2020
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos, constituyendo dicho documento titulo suficiente para acceder a cualquier registro público, conforme a lo prescrito en la CLÁUSULA DECIMOSEXTA (Formalización del Contrato) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 31/07/2020 a las 13:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 31/07/2020 a las 23:59
          • Observaciones: FECHA FINAL DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS, TREINTA Y UNO DE JULIO DE DOS MIL VEINTE A LAS VEINTITRÉS HORAS Y CINCUENTA Y NUEVE MINUTOS.

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura “SOBRE C: CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS Y PORCENTAJES”

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 17/08/2020 a las 10:00 horas
        • Apertura “SOBRE C: CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS Y PORCENTAJES”. Acto público, fecha y hora sujetos a posibles cambios que se anunciarán debidamente en la Plataforma de Contratación.
        Lugar
        • Vía telemática-videoconferencia
        Dirección Postal
        • Plaza de España, 14
        • (14940)
          CABRA
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : VÍA TELEMÁTICA. Los interesados en asistir, deberán comunicarlo al Neg. de Contratación, enviando un correo electrónico: ascension.molina@cabra.es ; Recibida la solicitud se darán las instrucciones oportunas para la asistencia al acto.

        Otros eventos

        Apertura "SOBRE B: CRITERIOS SUBJETIVOS NO VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES"

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 07/08/2020 a las 10:30 horas
        • Apertura "SOBRE B: CRITERIOS SUBJETIVOS NO VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES". Acto público, fecha y hora sujetos a posibles cambios que se anunciarán debidamente en la Plataforma de Contratación.
        Lugar
        • VÍA TELEMÁTICA - VIDEOCONFERENCIA
        Dirección Postal
        • Plaza de España, 14
        • (14940)
          CABRA
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : VÍA TELEMÁTICA. Los interesados en asistir, deberán comunicarlo al Neg. de Contratación, enviando un correo electrónico: ascension.molina@cabra.es ; Recibida la solicitud se darán las instrucciones oportunas para la asistencia al acto.

        Apertura “SOBRE A: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA”

        • Apertura sobre administrativa
        • El día 03/08/2020 a las 10:30 horas
        • Apertura “SOBRE A: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA”
        Lugar
        • VÍA TELEMÁTICA
        Dirección Postal
        • Plaza de España, 14
        • (14940)
          CABRA
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 8.3.a) PROPUESTA ECONÓMICA (hasta 35 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 35
            • Expresión de evaluación : Puntuación Oferta = (35 * MO) / (O) ; Siendo: MO= Mejor oferta económica ; O= Oferta que se está valorando.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 35
          • 8.3.b) 1. Mejoras en el número de Jornadas de participación ciudadana del proyecto (hasta 4 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4
            • Expresión de evaluación : 2 puntos por cada jornada de difusión adicional sobre el mínimo de una jornada total establecida en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Mediante declaración responsable. (hasta 4 PUNTOS)
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
          • 8.3.b) 2. Mejoras en la frecuencia de la redacción de los Informes intermedios de Evaluación. Siendo el mínimo de la frecuencia Anual. (hasta 3 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
            • Expresión de evaluación : 1,5 puntos cuando la frecuencia sea semestral y 3 puntos si la frecuencia es trimestral. (hasta 3 PUNTOS)
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 3
          • 8.3.b) 3. Elaboración de 1.000 ejemplares de un díptico informativo sobre la Edusi “Cabra+Ciudad”, que previo a su impresión deberá contar con el visto bueno de la Unidad de Comunicación de este Ayuntamiento. (3 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 3
          • 8.3.b) 4. Personal adscrito con contrato fijo. Se valorará que los licitadores tengan contratos fijos con una parte, o la totalidad, de las personas a adscribir al contrato, en el momento de la presentación de la oferta (hasta 10 PUNTOS).
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : 3 puntos cuando sea una persona con contrato fijo, 6 puntos cuando sean dos personas con contrato fijo y 10 puntos cuando sean tres personas con contrato fijo.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • 8.2.a I) 1. Metodología de la Asistencia Técnica para la ejecución de la Planificación y seguimiento operaciones. (hasta 2 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 2
          • 8.2.a I) 2. Metodología de la Selección de Operaciones. (hasta 3 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 3
          • 8.2.a I) 3. Asesoramiento en la elegibilidad de los criterios de solvencia y criterios de valoración de las licitaciones. (hasta 2 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 2
          • 8.2.a I) 4. Metodología para la Asistencia Técnica para la justificación de los indicadores de productividad. (hasta 2 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 2
          • 8.2.a I) 5. Metodología y medios a utilizar para la Asistencia Técnica relativa al cumplimiento de las medidas de Información y Publicidad (I&P) relativa a las operaciones de las AAEE. (hasta 1.5 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1.5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 1.5
          • 8.2.a I) 6. Metodología de la Asistencia Técnica para la realización de todos los documentos, si este Ayuntamiento necesita realizar una reformulación de algún OT del Proyecto presentado. (hasta 2.5 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2.5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 2.5
          • 8.2.a I) 7. Metodología, modelos de documentos y medios a utilizar para la Asistencia Técnica para la remisión de informes a la UG. (hasta 2 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 2
          • 8.2.a II) 1. Metodología de la Asistencia Técnica para la Coordinación entre la UG y las AAEE. (hasta 3 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 3
          • 8.2.a II) 2. Metodología de la Asistencia Técnica a la UG para la Selección y aprobación de operaciones. (hasta 4 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
          • 8.2.a II) 3. Metodología del Sistema de evaluación y seguimiento del proyecto, tanto físico como financiero. (hasta 5 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
          • 8.2.a II) 4. Metodología de la Asistencia Técnica para la justificación del gasto. (hasta 3 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 3
          • 8.2.a II) 5. Metodología del Sistemas de reducción del riesgo de irregularidades financieras. (hasta 3 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 3
          • 8.2.a II) 6. Metodología para la Asistencia Técnica al Comité de Auto-Evaluación de riesgos de Fraude. (hasta 2 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 2
          • 8.2.a III) 1. Diseño de la Jornada de Presentación del proyecto. (hasta 1.5 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1.5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 1.5
          • 8.2.a III) 2. Diseño de las Jornadas de participación ciudadana durante el periodo de ejecución del contrato. (hasta 1 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 1
          • 8.2.a III) 3. Metodología y medios a utilizar para el cumplimiento de las obligaciones a cumplir en materia de Información y Comunicación sobre la procedencia de los Fondos, Indicadores de Comunicación, Informes de buenas prácticas, etc. (hasta 1.5 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1.5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 1.5
          • 8.2.a III) 4. Diseño para la elaboración de diez buenas prácticas para dar cumplimiento a las directrices de la Dirección General de Fondos Europeos. (hasta 3.5 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 3.5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 3.5
          • 8.2.a III) 5. Diseño de un manual de I&P para el proyecto. (hasta 1.5 PUNTOS)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1.5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 1.5
          • 8.2.a III) 6. Metodología y contenido propuesto para la elaboración de la web del proyecto. (hasta 1 PUNTO)
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 1
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 1
        Detalle de la Licitación: