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Documento de Pliegos

Número de Expediente 54/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-10-2024 a las 10:27 horas.

Servicio de patrocinio para la promoción de la ciudad de Andújar mediante la difusión de la imagen del logo de marca "Ayuntamiento de Andújar" a través del equipo senior del Club Baloncesto Andújar para la competición deportiva (LIGA EBA) y demás competiciones deportivas oficiales en las ue participe durante la temporada 2024-2025

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    20.000 EUR.
  • Importe
    24.200 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    20.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
      • Observaciones: la duración del contrato será entre la fecha de formalización del contrato y el 1 de septiembre de 2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Varias direcciones ANDÚJAR (JAÉN)
  • Clasificación CPV
    • 79341000 - Servicios de publicidad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Negociado sin publicidad
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Negociado sin publicidad,Único criterio de adjudicación

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953508200
  • Fax
    +34 953508207
  • Correo Electrónico
    contratacion@andujar.es

Proveedor de Pliegos

  • Servicio de Contratación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/11/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, nº 1
  • (23740)
    Andújar (Jaén)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 953508200
  • Correo Electrónico
    contratacion@andujar.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Deportes
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
Dirección de Visita
  • C/ La Feria
  • (23740)
    Andújar (Jaén)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 953508200
  • Correo Electrónico
    gmena@andujar.es

Recepción de Ofertas

  • Oficina de Atención al Ciudadano
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (23740)
    Andújar
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de España, nº 1
  • (23740)
    Andújar (Jaén)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 953508200
  • Correo Electrónico
    registro@andujar.es

Fecha prevista de envío de las invitaciones

  • Hasta el 28/10/2024 a las 00:00

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/11/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Único Oferta Económica y Documentación Administrativa

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/11/2024 a las 13:00 horas
  • La apertura se realizará el mismo día de la presentación del sobre Único a través de la Oficina de Atención al Ciudadano
Lugar
  • Sala de Comisiones - Excmo. Ayuntamiento de Andújar
Dirección Postal
  • Plaza de España, nº 1
  • (23740)
    ANDÚJAR
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de patrocinio para la promoción de la ciudad de Andújar mediante la difusión de la imagen del logo de marca "Ayuntamiento de Andújar" a través del equipo senior del Club Baloncesto Andújar para la competición deportiva (LIGA EBA) y demás competiciones deportivas oficiales en las ue participe durante la temporada 2024-2025

  • Descripción del procedimiento
  • Potenciar la imagen de la ciudad de Andújar como patrocinadora de clubes deportivos locales, persiguiendo así el beneficio de la ciudad en cuanto a la mejora de la imagen de la misma y su entorno aprovechando la esperada repercusión mediática del contrato que nos ocupa.
  • Valor estimado del contrato
    20.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      24.200 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      20.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79341000 - Servicios de publicidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
      • Observaciones: la duración del contrato será entre la fecha de formalización del contrato y el 1 de septiembre de 2025
  • Lugar de ejecución
    • Varias direcciones
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Varias direcciones
      • (23740)
        ANDÚJAR (JAÉN)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria garantizará la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento del convenio colectivo del sector aplicable

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Pago de tasas
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Insolvencia
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Culpable de falta profesional grave
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Participación en una organización criminal
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Quiebra
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Fraude
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Corrupción
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De acuerdo con lo recogido en la Declaración Responsable DEUC, Anexo II del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Se deberá declarar que en la estructura deportiva tienen designado a un Director Deportivo con la titulación de entrenador nivel II o titulación equivalente y que entre sus funciones tiene designada la de responsable-encargado de la correcta ejecución de este contrato. Se deben incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI ,correo electrónico y número de teléfono de contacto del Director Deportivo.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, por importe de 24.200,00€, cubriendo los posibles riesgos, como consecuencia de la ejecución del contrato

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Único Oferta Económica y Documentación Administrativa
    • Descripción
      Oferta Económica y Declaración Responsable

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 0 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        contratacion@andujar.es
      Presentación de recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº 1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        registro@andujar.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
      Conforme al PPTP art. 168.a.2º al existir un único proveedor del Servicio, Club Baloncesto Andújar
    • Número previsto de operadores
      1
    • Cantidad Máxima
      1
    • Cantidad Mínima
      1
    • Justificación del Proceso

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No