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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 22/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-11-2018 a las 11:41 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Eusebio Pablo Muela nº 1
  • (26133)
    Ajamil de Cameros
    España
  • ES230
Contacto
  • Teléfono
    941464006
  • Correo Electrónico
    aytoajamildecameros@yahoo.es

Objeto del Contrato
: pavimentación de la calle Real y adecuación de parque infantil

  • Valor estimado del contrato
    35.305,37 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.719,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.305,37 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45113000 - Trabajos a pie de obra.
    • 45111291 - Trabajos de ordenación del terreno.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      La Rioja
    • Código de Subentidad Territorial
      ES230
    • Dirección Postal
      • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • VICENTE JIMENES ANEZ
      • NIF
        16620527Z
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          29.500 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          35.695 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        En relación al expediente de contratación de Pavimentación C/ Real y adecuación Parque infantil.

        Examinada la documentación que la acompaña y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, el Pleno previa deliberación por unanimidad

        RESUELVE

        PRIMERO. Adjudicar este contrato en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a DON VICENTE JIMENEZ ANES (precio impuestos incluidos de 35.695,00 euros y una garantía total de cinco años)


        SEGUNDO. Solo ha existido una única proposición en plazo.

        TERCERO. Disponer el gasto con cargo a la partida correspondiente del vigente presupuesto municipal

        CUARTO. Publicar anuncio de adjudicación en el perfil de contratante en plazo de 15 días.

        QUINTO. Designar como responsable del contrato al director técnico

        SEXTO. Notificar la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.

        SÉPTIMO. Notificar a Don VICENTE JIMENEZ ANES adjudicatario del contrato, la presente Resolución y advertirle que la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación de la resolución de adjudicación.

        OCTAVO. Publicar anuncio de formalización del contrato en el Perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

        NOVENO. Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
      • Fecha del Acuerdo
        14/11/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 14/11/2018
        al 24/11/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 29/10/2018 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 05/11/2018 a las 23:59

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 10/11/2018 a las 11:00 horas
        Lugar
        • ayuntamiento
        Dirección Postal
        • plaza eusebio pablo muela nº 1
        • (26133)
          ajamil de cameros
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • aumento plazo garantia
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 5
            • Cantidad Máxima : 20
          • precio mas bajo segun formula reseñada en PCAP
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 80
            • Cantidad Máxima : 80
        Detalle de la Licitación: