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Anuncio de licitación

Número de Expediente A4S-101/2019 - L3
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-07-2019 a las 12:46 horas.

Servicio para la redacción de proyectos de infraestructuras hidráulicas en los municipios de Alcoy, Benilloba, Cocentaina y Xixona. LOTE 3: Redacción del proyecto de Sustitución de galería subterránea por tubería, para la Comunidad de Regantes Beniasent-Algars de Cocentaina.

  • Valor estimado del contrato
    24.793,39 EUR.
  • Importe
    30.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.793,39 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 15 del Pliego administrativo.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 6
    • (03005)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Fax
      965988921
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Contratación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/07/2019 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Tucumán, 8, segunda planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Ciclo Hídrico
    Dirección Postal
    • Avda. Orihuela, 128, primera planta
    • (03006)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965107375
    • Correo Electrónico
      ciclohidrico@diputacionalicante.es

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante
    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 6
    • (03005)
      Alicante
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/07/2019 a las 13:00

    Objeto del Contrato
    : Servicio para la redacción de proyectos de infraestructuras hidráulicas en los municipios de Alcoy, Benilloba, Cocentaina y Xixona. LOTE 3: Redacción del proyecto de Sustitución de galería subterránea por tubería, para la Comunidad de Regantes Beniasent-Algars de Cocentaina.

  • Valor estimado del contrato
    24.793,39 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.793,39 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 15 del Pliego administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Conforme a la cláusula 19 del Pliego administrativo.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Arquitectos, Arquitectos técnicos, Ingenieros, Ingenieros técnicos, y nuevas titulaciones equivalentes.
    • Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE OFERTA CRITERIOS JUICIO DE VALOR Y DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICIÓN - OFERTA CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calidad del personal adscrito al contrato.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Menor precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Conocimiento del emplazamiento, análisis de la situación actual y del objeto de la actuación.
        • Ponderación : 10
      • Definición de la solución a proyectar y de los cálculos necesarios.
        • Ponderación : 20
      • Estudio previo de soluciones y condicionantes de ejecución (desvíos, acopios, corte de servicios, afecciones).
        • Ponderación : 15
    Subcontratación permitida
    • Conforme a la cláusula 23 del Pliego administrativo.