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Anuncio de licitación

Número de Expediente SP00220/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2024 a las 14:05 horas.

Asistencia sanitaria ambulatoria en la especialidad de Oftalmología en Ferrol (A Coruña)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    40.040 EUR.
  • Importe
    7.700 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.700 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA Dirección de Contratación - Nacional Sin especificar
  • Clasificación CPV
    • 85121281 - Servicios oftalmológicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Modalidad de contratación pública que promueve la libre concurrencia y transparencia al permitir que cualquier empresa interesada pueda presentar una oferta dentro de un plazo establecido, y se adjudica a la oferta más ventajosa.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Teléfono
      +34 932286500
    • Correo Electrónico
      consultalicitaciones@asepeyo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511

    Proveedor de Información adicional

    • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511

    Recepción de Ofertas

    • Dirección de Contratación
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36, Barcelona
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Dirección Contratación
    • Teléfono
      932286500
    • Correo Electrónico
      consultalicitaciones@asepeyo.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/11/2024 a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Asistencia sanitaria ambulatoria en la especialidad de Oftalmología en Ferrol (A Coruña)

  • Descripción del procedimiento
  • Asistencia sanitaria ambulatoria en la especialidad de Oftalmología en Ferrol (A Coruña)
  • Valor estimado del contrato
    40.040 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.700 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.700 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85121281 - Servicios oftalmológicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Dirección de Contratación - Nacional
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • -
      • (00000)
        Sin especificar
        España
      • ES

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4
    • Opciones:
      4 prorrogas de 12 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • A)Experiencia: relación principales servicios realizados por laempresa, de igual tipo o naturaleza objeto contrato, en tres últimos años anteriores conimportes, fechas y destinario. Acreditación: certificados de ejecución o a falta de éstos,declaración responsable del empresario (Anexo IV.1 bis). Importe mínimo acreditar:importe anual acumulado en el año de mayo ejecución de los tres, igual o superior al70% anualidad media contrato: 5.390€. Empresa antigüedad inferior cinco años:iguales certificados con relación de principales servicios e importe mínimo. A falta deestos, títulos académicos del personal sanitario adscrito a la ejecución contrato, conexperiencia mínima de tres años B)Compromiso a adscribir ejecución del contratomedios personales y materiales suficientes. Acreditación: Declaración responsablefirmada ( Anexo IV.2)a) Volumen anual negocio 3 últimos años.Acreditación: empresa inscrita RM, cuentas anuales depositadas en el RM; empresano inscrita RM, cuentas anuales depositadas en registro en que deba estar inscrito;empresario individual, libro inventarios y cuentas legalizadas por RM, a falta, IRPF ocertificado Agencia Tributaria volumen de negocio. Importe mínimo a acreditar: referidoal año de mayor volumen de los tres concluidos: una vez y media el presupuesto anualcontrato: 11.550€. Empresa antigüedad inferior 3años: importe mínimo 11.550€ en unejercicio concluido. b) Copia póliza seguro y recibo pago que cubra empresa riesgoresponsabilidad civil profesional sanitaria y de explotación. Capital mínimo asegurado:300.000 euros víctima. c) Declaración responsable compromiso renovación pólizaseguro (Anexo IV.2)
      Motivos de exclusión
      • Fraude
        - Fraude - Fraude - Ver DEUC
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Pago de cotizaciones a la seguridad social - Ver DEUC
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación - Ver DEUC
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Blanqueo de capital o financiación del terrorismo - Ver DEUC
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales - Ver DEUC
      • Corrupción
        - Corrupción - Corrupción - Ver DEUC
      • Participación en una organización criminal
        - Participación en organización criminal - Ver DEUC
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimientos de obligaciones en matera de legislación social - Ver DEUC
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos - Ver DEUC
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas -Ver DEUC
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deber acreditar un volumen de negocio en los tres aos precedentes superior al presupuesto base del lote al que se presenta.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición económica y demás información (Anexo V).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL DEL MINISTERIO DE INCLUSIÓN , SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES
      Dirección Postal
      • JORGE JUAN, 59
      • (28001)
        Madrid
        España
      • ES300

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No