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Anuncio de licitación

Número de Expediente 143/17/NM
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-07-2017 a las 11:57 horas.

Redacción del Proyecto de Plan General de Albalat dels Tarongers: Plan General Estructural y Plan de Ordenación Pormenorizada.

  • Valor estimado del contrato
    130.000 EUR.
  • Importe
    157.300 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    130.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Se podrá prorrogar otros dos años, siendo el total del plazo de ejecución del contrato con la prórroga incluida de SEIS AÑOS.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, 4
    • (46003)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Fax
      963882529
    • Correo Electrónico
      contrata@dival.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Contratación y Suministros de la Diputación Provincial de Valencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/07/2017 a las 12:59
    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, 4
    • (46003)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 963882523
    • Fax
      +034 963882529
    • Correo Electrónico
      contrata@dival.es

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio Asistencia Técnica Municipios
    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, 4
    • (46003)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 963882795
    • Fax
      +034 963882770

    Recepción de Ofertas

    • Registro General de la Diputación Provincial de Valencia
    Dirección Postal
    • C/Serranos, 2
    • (46003)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 963882561
    • Fax
      +034 963882577

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/07/2017 a las 13:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta economica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/07/2017 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Servicio de Contratación y Suministros
    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, nº 4
    • (46003)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Calificación documentación administrativa y en su caso apertura de ofertas de plicas

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 27/07/2017 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Servicio de Contratación y Suministros
    Dirección Postal
    • Plaza de Manises, nº 4
    • (46003)
      Valencia
      España

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Redacción del Proyecto de Plan General de Albalat dels Tarongers: Plan General Estructural y Plan de Ordenación Pormenorizada.

  • Valor estimado del contrato
    130.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      157.300 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      130.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Se podrá prorrogar otros dos años, siendo el total del plazo de ejecución del contrato con la prórroga incluida de SEIS AÑOS.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Se podrá prorrogar otros dos años, por necesidades de la tramitación administrativa del proyecto y sus documentos complementarios. La prórroga se acordará por el órgano de contratación. Seis meses antes de la fecha de finalización del plazo del contrato, el contratista deberá presentar el trabajo realizado al Servicio de Asistencia Técnica, con el fin de que se valore la necesidad de la prórroga, si con ella pudiese terminarse el proyecto hasta conseguir la aprobación definitiva.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No Procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    3.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Justificando que cumple los dos requisitos siguientes (a y e) de forma conjunta: a) Que el técnico propuesto como Director del equipo redactor del Plan General y/o la propia empresa que se presenta a la licitación, como mínimo, haya realizado hasta su aprobación definitiva un Plan General Municipal en los últimos cinco años. La acreditación de este requisito se hará de la forma siguiente: Los proyectos realizados que hayan sido aprobados definitivamente en los últimos cinco años se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, o bien mediante certificado del Secretario Municipal correspondiente, con copia del contrato del encargo del Plan General y la copia del anuncio en el Diario o Boletín Oficial correspondiente con el acuerdo de la aprobación definitiva del Plan General. e) La titulación académica del director del Plan General, como persona responsable de la ejecución y firma del proyecto que se contrata será la de un profesional con competencias para la redacción de proyectos urbanísticos que supongan ordenación integral del territorio. Al ser requisito de solvencia técnica exigido para ser admitido en la licitación, este técnico no puntuará como mérito en la valoración del equipo de profesionales aportado como técnicos extra para mejorar la oferta presentada. Se acreditará con la presentación de copia del título universitario, o bien certificación de su Colegio Oficial correspondiente. Equipo mínimo: El equipo mínimo exigido, estará compuesto por un profesional con competencias para la redacción de proyectos urbanísticos que supongan ordenación integral del territorio, el cual además deberá ser el Director del equipo redactor del Plan General y cumplir con las exigencias de solvencia técnica o profesional descritas anteriormente. Dicho director del equipo redactor del Plan General será el interlocutor de la contrata para la resolución de cualquier problema técnico o relativo a la redacción de los documentos que integran el plan General Municipal.
        Periodo:
        5
        Expresión:
        5 último años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - En caso que se opte por acreditar la solvencia económica mediante seguro de indemnización de riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato (130.000 €/IVA excluido), así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido, compromiso que deberá hacer efectivo dentro del plazo de diez días hábiles al que se refiere el apartado 2 del artículo 151 del TRLSCP.
        Umbral:
        130000
      • Cifra anual de negocio
        - En el supuesto que el licitador acredite su solvencia económica y financiera con el volumen anual de negocios, el criterio de acreditación será el volumen anual de negocios del licitador que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato (195.000 €/IVA excluido). El volumen anual de negocios del licitador o candidatos se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en Registro Mercantil, si el empresario estuviese inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
        Umbral:
        195000
        Periodo:
        3
        Expresión:
        3 últimos años.
      • Patrimonio neto
        - Caso que se opte por acreditar la solvencia económica con el patrimonio neto este debe ser siempre positivo o lo que es lo mismo, la relación entre activos y pasivos superior a la unidad y además en el caso de sociedades, superar el mínimo establecido en la legislación mercantil para no incurrir en causa de disolución (Circular 1/2015 de 1 de octubre de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa de la Comunidad Valenciana)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Calificación documentación administrativa y en su caso apertura de ofertas de plicas
    • Descripción
      Ver clausula VII.3.1 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta economica
    • Descripción
      Ver clausula VII.3.2 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Ver clausula V del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Recusos Humanos comprometidos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Ver Clausula V del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)