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Documento de Pliegos

Número de Expediente SERV/ABR/CONTRATACION2024000039
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-11-2024 a las 23:03 horas.

Servicio de Cuidados Dirigidos a Menores en el Ámbito familiar, Proyecto “Motril Corresponsable” en desarrollo del Plan Corresponsables.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    30.774,22 EUR.
  • Importe
    33.851,64 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    30.774,22 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
      • Observaciones: Duración del contrato: Setenta días, a contar desde la formalización del contrato. En el supuesto que existiese retraso en el proceso de adjudicación, se reajustará la duración del contrato, teniendo en cuenta que la fecha límite de ejecución es el 28 de febrero de 2025.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada Motril
  • Clasificación CPV
    • 85312110 - Servicios de cuidado diurno para niños.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
    a través de PLACSP
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    En el procedimiento abierto todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (18600)
    Motril
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    958838354
  • Correo Electrónico
    contratacion@motril.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 22/11/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • PLAZA ESPAÑA, MOTRIL
  • (18600)
    MOTRIL
    España
Contacto
  • Teléfono
    915421242
  • Fax
    915421242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • PLAZA ESPAÑA, MOTRIL
  • (18600)
    MOTRIL
    España
Contacto
  • Teléfono
    958838354
  • Fax
    958838354
  • Correo Electrónico
    contratacion@motirl.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • PLAZA ESPAÑA, 1
  • (18600)
    MOTRIL
    España
Contacto
  • Teléfono
    915421242
  • Fax
    915421242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/11/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/12/2024 a las 12:00 horas
Lugar
  • Sala de Comisiones
Dirección Postal
  • PLAZA ESPAÑA, 1
  • (18600)
    MOTRIL
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Sobre 2 - Documentación relativa a criterios de adjudicación en función de un juicio de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 28/11/2024 a las 12:30 horas
Lugar
  • Sala de Comisiones
Dirección Postal
  • PLAZA ESPAÑA, 1
  • (18600)
    MOTRIL
    España

Tipo de Acto :
Público

Sobre 1 - Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 28/11/2024 a las 12:00 horas
Lugar
  • Sala de Comisiones
Dirección Postal
  • PLAZA ESPAÑA, 1
  • (18600)
    MOTRIL
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de Cuidados Dirigidos a Menores en el Ámbito familiar, Proyecto “Motril Corresponsable” en desarrollo del Plan Corresponsables.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de Cuidados Dirigidos a Menores en el Ámbito familiar, Proyecto “Motril Corresponsable” en desarrollo del Plan Corresponsables Financiado con cargo a los fondos recibidos por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, dentro del Plan Corresponsables, del Ministerio de Igualdad, Secretearías de Estado de Igualdad y para la erradicación de la violencia contra las mujeres
  • Valor estimado del contrato
    30.774,22 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      33.851,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.774,22 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85312110 - Servicios de cuidado diurno para niños.
  • Plazo de Ejecución
    • 70 Día(s)
      • Observaciones: Duración del contrato: Setenta días, a contar desde la formalización del contrato. En el supuesto que existiese retraso en el proceso de adjudicación, se reajustará la duración del contrato, teniendo en cuenta que la fecha límite de ejecución es el 28 de febrero de 2025.
  • Lugar de ejecución
    • Motril
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El contratista vendrá obligado a lo largo de toda la ejecución del contrato, a utilizar un lenguaje no sexista, fomentando una imagen con valores de igualdad, diversidad y pluralidad de roles e identidad de género
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista viene obligado a someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. A tenor de lo previsto en el art. 122.2 LCSP.

    Condiciones de Licitación

  • 0
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Como medio para acreditar la solvencia profesional se ha considerado más adecuado para el fin perseguido establecer, entre los previstos en el art. 90.1 LCSP, una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales servicios efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento del valor estimado del contrato. No obstante, y dando cumplimiento a lo previsto en el citado art. 90, cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará mediante una declaración indicando el equipo técnico, integradas o no en la empresa, del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones. Para contar con la solvencia necesaria se exigirá que, al menos, cuente con el siguiente personal: - Una técnica/o coordinadora/or responsable del contrato que cuente con, un año de experiencia en la gestión, organización, planificación en las actividades de ocio educativo. - Las monitoras/es socioeducativos que se adscribirán al contrato deberán contar con alguno de los siguientes perfiles profesional: TASOC (Técnica/o en Actividades Socioculturales, Monitoras/es de Ocio y tiempo libre, TAFAD (Técnicos superiores en animación socio deportiva), Técnica/o superior en integración social, Educación Infantil, auxiliares de guardería y Jardín de Infancia.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para acreditar la solvencia económica se ha acudido a uno de los medios previstos en el art. 87 LCSP y se exige un volumen anual de negocios en el ámbito objeto del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior al 70% del valor estimado del contrato. La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario se efectuará mediante la aportación de los certificados o documentos del correspondiente Registro Mercantil

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre 1 - Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre 2 - Documentación relativa a criterios de adjudicación en función de un juicio de valor
    • Descripción
      Memoria Técnica Deberá mantenerse una coherencia en la información aportada en cada uno de los aspectos considerados, no describiendo genéricamente cada punto de la memoria técnica. La memoria no podrá contener aspectos de la prestación relacionados en los criterios de valoración automática. La Memoria Técnica que deberán presentar los licitadores tendrá una extensión máxima de 20 hojas DIN A4 (297X210mm.), por una cara, fuente Arial 11, espacio interlineal 1,5, incluida la documentación gráfica, etc. La portada y el índice no contarán en la extensión máxima de las 20 hojas. Umbral mínimo de puntuación: Conforme a lo establecido en el artículo 146.3 de la LCSP, se establece un umbral mínimo de puntuación a obtener por el licitador en la valoración de los criterios subjetivos ponderables en función de un juicio de valor, anteriormente descritos, de al menos el 50%, lo que supone obtener al menos 20 puntos. Los licitadores que no alcancen el 50 % quedarán excluidos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos
    • Descripción
      Oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • Prestación de los servicios de cuidados, atención y acompañamiento en desplazamientos los sábados.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica: Actividades socioeducativas con las niñas y niños:
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Memoria Técnica: Proyecto de organización, gestión, ejecución y recursos humano
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Memoria Técnica:) Plan de acompañamiento y desplazamientos de las niñas y niños
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • PLAZA ESPAÑA, MOTRIL
      • (18600)
        MOTRIL
        España
      Contacto
      • Teléfono
        958838321
      • Fax
        958838321
      • Correo Electrónico
        secretaria@motril.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • PLAZA ESPAÑA, MOTRIL
      • (18600)
        MOTRIL
        España
      Contacto
      • Teléfono
        958838321
      • Fax
        958838321
      • Correo Electrónico
        secretaria@motril.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No