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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente A2024/009531
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-10-2024 a las 09:29 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Cruz Roja, nº 2
  • (05001)
    Ávila
    España
  • ES411
Contacto
  • Teléfono
    920229250
  • Fax
    920229678
  • Correo Electrónico
    dp.avila.contratacion@jcyl.es

Objeto del Contrato
: Obra de adaptación de biblioteca para aula de 1-2 años y aula pl.1ª para nueva biblioteca CEIP Claudio Sanchez Albornoz (Ávila). Proyecto financiado por la Unión Europea a través del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia -Next Generation EU, C21.I01

  • Descripción En cumplimiento de los principios de necesidad, idoneidad y eficiencia establecidos en el artículo 28 de la LCSP la naturaleza y extensión de las necesidades que pretenden cubrirse mediante la celebración del presente contrato, se encuadran dentro del ámbito de las funciones y competencias atribuidas a este Centro Directivo. Descripción del problema: en el año 2022 se realizó una obra de adaptación en el centro para acoger un aula para niños de 2-3 años. En este momento se pretende continuar con la implantación de aulas para el 1er Ciclo de Educación Infantil al amparo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del gobierno, Componente 21 relativo a Modernización y Digitalización del sistema educativo, incluida la educación temprana de 0 a 3 años, por lo que es preciso realizar obras de acondicionamiento en la biblioteca del centro para conseguir un aula de 1-2 años situada en una zona del centro, donde ya se ubica el aula de 2-3 años. Para no perder el espacio de biblioteca en el centro, un aula no ocupada en planta primera se rehabilitará para que pueda ser apta para servir de espacio de lectura y consulta. En virtud de lo dispuesto en el artículo 32.3 Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible se garantiza la sostenibilidad presupuestaria en la ejecución de este contrato. Este contrato se inscribe dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España para la modernización y digitalización del sistema educativo, incluida la educación temprana de 0-3 años (componente 21.I1.).
  • Valor estimado del contrato
    84.442,33 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      92.886,57 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      76.765,76 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45262520 - Trabajos de albañilería.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ávila
    • Código de Subentidad Territorial
      ES411
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-P.General
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS S.L.
      • NIF
        B05246400
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • VELÁZQUEZ 10
        • (28001)
          MADRID
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +920 060833

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          73.631 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          89.093,51 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          A2024/009531-001
        • Fecha de Formalización
          25/09/2024
      Motivación
      • Motivación
        Oferta con mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        16/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 12 Mes(es)

        Proceso de Licitación

      • De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131.2 de la Ley de la LCSP el procedimiento abierto y el procedimiento restringido son los procedimientos ordinarios de adjudicación de contratos concurriendo en el presente procedimiento además, los requisitos relativos al valor estimado y a los criterios de adjudicación que para acudir a este procedimiento abierto simplificado se establecen en el artículo 159.1 de la LCSP. Caracteriza este procedimiento el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 12/08/2024 a las 19:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Atención al usuario
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 40
          • Precio u oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 60
        Detalle de la Licitación: