Número de Expediente SC 79/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
23-08-2022 a
las 13:07 horas.
Suministro de materiales de construcción para el servicio de Vías y Obras
Contrato Sujeto a regulación armonizada
No
Directiva de aplicación
Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
Valor estimado del contrato
208.267,5 EUR.
Importe
240.003,5 EUR.
Importe (sin impuestos)
198.350 EUR.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Observaciones: El plazo de ejecución del contrato comenzará a contar a partir del día 25 de marzo de 2023, salvo que otra
fecha distinta se establezca en el contrato. Ver cláusula 8 del PCAP
Tipo de Contrato
Suministros
Subtipo
Adquisición
Lugar de ejecución
ES612 Cádiz Los bienes objeto del suministro serán entregados en el almacén municipal del servicio de Vías y Obras o en el lugar que se indique para cada pedido, dentro del termino municipal de San Fernando.
: Suministro de materiales de construcción para el servicio de Vías y Obras
Valor estimado del contrato
208.267,5 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
240.003,5 EUR.
Importe (sin impuestos)
198.350 EUR.
Clasificación CPV
44110000 -
Materiales de construcción.
Plazo de Ejecución
2 Año(s)
Observaciones: El plazo de ejecución del contrato comenzará a contar a partir del día 25 de marzo de 2023, salvo que otra
fecha distinta se establezca en el contrato. Ver cláusula 8 del PCAP
Lugar de ejecución
Los bienes objeto del suministro serán entregados en el almacén municipal del servicio de Vías y Obras o en el lugar que se indique para cada pedido, dentro del termino municipal de San Fernando.
Condiciones
El suministro de cada pedido de bienes objeto del contrato se realizará dentro en el plazo máximo 24 horas a contar desde el momento en que se formule aquél. No obstante lo anterior, para los materiales no comprendidos en el ANEXO del pliego de prescripciones técnicas particulares, el plazo máximo de entrega será de 5 días hábiles.
Subentidad Nacional
Cádiz
Código de Subentidad Territorial
ES612
Dirección Postal
España
Condiciones de ejecución del contrato
Se aceptará factura electrónica : No
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Promover el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Garantía Requerida Complementaria
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- La solvencia técnica del empresario deberá ser acreditada por la relación de suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los 3 últimos años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, con el requisito mínimo de que que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del la anualidad media del contrato. Ver cláusula 21 del PCAP.
Otros
- En el supuesto de empresas de nueva creación ver cláusula 21 del PCAP.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. Ver cláusula 21 del PCAP.
Otros
- En el supuesto de empresas de nueva creación ver cláusula 21 el PCAP.
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE ELECTRÓNICO N.º 1.
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Descripción
Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE ELECTRÓNICO N.º 2.
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Descripción
proposición económica, que será formulada conforme al modelo que se adjunta, ANEXO VI del PCAP, con indicación, tal como en el figura, de un porcentaje de baja único respecto de todos los precios unitarios que se establecen en el ANEXO del PPT.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Porcentaje de baja único respecto de todos los precios unitarios que se establecen en el ANEXO del PPT
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 100
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 100
Presentación de recursos
Información sobre recursos
Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Dirección Postal
Calle Castelar, N.º 22
(41001)
Sevilla
España
Presentación de recursos
Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
Dirección Postal
Calle Castelar, N.º 22
(41001)
Sevilla
España
Programas de Financiación
No hay financiación con fondos de la UE
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SELLO DE TIEMPO Fechamar, 23 ago 2022 13:07:54:588 CEST N.Serie 10525822330099933405130307496985543822 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020