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Documento de Pliegos

Número de Expediente SC 79/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-08-2022 a las 13:07 horas.

Suministro de materiales de construcción para el servicio de Vías y Obras

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    208.267,5 EUR.
  • Importe
    240.003,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    198.350 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato comenzará a contar a partir del día 25 de marzo de 2023, salvo que otra fecha distinta se establezca en el contrato. Ver cláusula 8 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Los bienes objeto del suministro serán entregados en el almacén municipal del servicio de Vías y Obras o en el lugar que se indique para cada pedido, dentro del termino municipal de San Fernando.
  • Clasificación CPV
    • 44110000 - Materiales de construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Rey s/n
  • (11100)
    San Fernando
    España
  • ES612
Contacto
  • Correo Electrónico
    contrataciones@aytosanfernando.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/09/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Calle Real, 63
  • (11100)
    San Fernando
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando
Dirección Postal
  • Calle Real, 63
  • (11100)
    San Fernando
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando
Dirección Postal
  • Calle Real, 63
  • (11100)
    San Fernando
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/09/2022 a las 23:59

Objeto del Contrato
: Suministro de materiales de construcción para el servicio de Vías y Obras

  • Valor estimado del contrato
    208.267,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      240.003,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      198.350 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44110000 - Materiales de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato comenzará a contar a partir del día 25 de marzo de 2023, salvo que otra fecha distinta se establezca en el contrato. Ver cláusula 8 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Los bienes objeto del suministro serán entregados en el almacén municipal del servicio de Vías y Obras o en el lugar que se indique para cada pedido, dentro del termino municipal de San Fernando.
    • Condiciones
      El suministro de cada pedido de bienes objeto del contrato se realizará dentro en el plazo máximo 24 horas a contar desde el momento en que se formule aquél. No obstante lo anterior, para los materiales no comprendidos en el ANEXO del pliego de prescripciones técnicas particulares, el plazo máximo de entrega será de 5 días hábiles.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Promover el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica del empresario deberá ser acreditada por la relación de suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los 3 últimos años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, con el requisito mínimo de que que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del la anualidad media del contrato. Ver cláusula 21 del PCAP.
      • Otros
        - En el supuesto de empresas de nueva creación ver cláusula 21 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. Ver cláusula 21 del PCAP.
      • Otros
        - En el supuesto de empresas de nueva creación ver cláusula 21 el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRÓNICO N.º 1.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRÓNICO N.º 2.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      proposición económica, que será formulada conforme al modelo que se adjunta, ANEXO VI del PCAP, con indicación, tal como en el figura, de un porcentaje de baja único respecto de todos los precios unitarios que se establecen en el ANEXO del PPT.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Porcentaje de baja único respecto de todos los precios unitarios que se establecen en el ANEXO del PPT
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Castelar, N.º 22
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      Dirección Postal
      • Calle Castelar, N.º 22
      • (41001)
        Sevilla
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE