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Número de Expediente 2/2021/PFEA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-04-2021 a las 11:45 horas.

Suministro de materiales de obra destinados a la ejecución por administración directa de las obras correspondientes al Programa de Fomento de Empleo Agrario de 2020 "Servicios y acondicionamiento de Avenida Infanta Cristina y Solar Municipal".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    26.859,5 EUR.
  • Importe
    32.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    26.859,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Ver cláusula séptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Avenida Infanta Cristina y Solar Municipal en Plaza del Carmen en el Termino Local de Arjona. Arjona (Jaén)
  • Clasificación CPV
    • 44111700 - Baldosas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • calle cervantes, 9
    • (23760)
      Arjona
      España
    • ES616
    Contacto
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@arjona.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/03/2021 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Cervantes, 9
    • (23760)
      Arjona
      España
    Dirección de Visita
    • Cervantes,9
    • (23760)
      Arjona
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +953 523325
    • Fax
      +953 523641
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@arjona.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Cervantes, 9
    • (23760)
      Arjona
      España
    Dirección de Visita
    • Cervantes,9
    • (23760)
      Arjona
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +953 523325
    • Fax
      +953 523641
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@arjona.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Cervantes, 9
    • (23760)
      Arjona
      España
    Dirección de Visita
    • Cervantes,9
    • (23760)
      Arjona
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +953 523325
    • Fax
      +953 523641
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@arjona.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/03/2021 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura de proposiciones

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/04/2021 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Arjona
    Dirección Postal
    • Cervantes,9
    • (23760)
      Arjona
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Suministro de materiales de obra destinados a la ejecución por administración directa de las obras correspondientes al Programa de Fomento de Empleo Agrario de 2020 "Servicios y acondicionamiento de Avenida Infanta Cristina y Solar Municipal".

  • Valor estimado del contrato
    26.859,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      32.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.859,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44111700 - Baldosas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Ver cláusula séptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Lugar de ejecución
    • Avenida Infanta Cristina y Solar Municipal en Plaza del Carmen en el Termino Local de Arjona.
    • Condiciones
      Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Avenida Infanta Cristina y Plaza del Carmen
      • (23760)
        Arjona (Jaén)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La ejecución del objeto del contrato habrá de llevarse a cabo con la utilización preferente de maquinaria eléctrica que evite la emisión de gases de efecto invernadero. Ver Cláusula vigésima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No cabe la revisión de precios. Ver cláusula sexta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. 1. La capacidad de obrar de los empresarios se acreditará: a) De los empresarios que fueren personas jurídicas mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. b) De los empresarios que fueren persona físicas mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad y acreditación de estar dado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente. Ver cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No prohibición para contratar
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que no estén incursas en prohibiciones de contratar. La prueba, por parte de los empresarios, de la no concurrencia de alguna de las prohibiciones para contratar, podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos. Cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente, podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. Ver cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que acrediten su técnica o profesional. La justificación de la capacidad financiera y económica y técnica o profesional de la persona física o jurídica, se acreditará según lo dispuesto en el articulo 89 de la LCSP, por uno o varios de los siguientes medios: Declaración de los suministro prestados, de igual naturaleza, en el curso de los tres últimos ejercicios, que incluya precio del suministro, y periodo durante el cual se ha realizado la prestación de dicho suministro, o declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. Ver cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Informe de entidades financieras
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que acrediten su solvencia económica y financiera. La justificación de la capacidad financiera y económica de la persona física o jurídica, se acreditará según lo dispuesto en los artículos 87 de la LCSP, por uno o varios de los siguientes medios: a) Informe de institución financiera, acreditativo de la solvencia económica del empresario, o mediante la presentación del justificante de la existencia de un seguro de indemnización de riesgos profesionales. Ver cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MENOR DISTANCIA AL ALMACEN MUNICIPAL
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • MENOR PRECIO OFERTADO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Cervantes, 9
      • (23760)
        Arjona
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +953 523325
      • Fax
        +953 523641
      • Correo Electrónico
        ayuntamiento@arjona.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Cervantes, 9
      • (23760)
        Arjona
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +953 523325
      • Fax
        +953 523641
      • Correo Electrónico
        ayuntamiento@arjona.es
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • Cervantes, 9
      • (23760)
        Arjona
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +953 523325
      • Fax
        +953 523641
      • Correo Electrónico
        ayuntamiento@arjona.es

    • Se aceptará factura electrónica


    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 11:00' ahora se dice ' 09:00'
    • Donde se decía ' 08/04/2021' ahora se dice ' 09/04/2021'