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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1354/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-10-2022 a las 21:47 horas.

Servicios de Dirección Facultativa durante la ejecución de las obras definidas en el Proyecto: 1ª FASE RENOVACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO ILUMINACIÓN ORNAMENTAL” (Actuación financiada por el Fondo de Cooperación Local 2022).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    4.717,15 EUR.
  • Importe
    5.707,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.717,15 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Será de DOS MESES, a partir de la fecha del Acta de Comprobación de Replanteo, coincidente con el plazo de ejecución de la obra. No obstante, finalizada la obra, el plazo de duración del contrato se incrementará acorde al plazo de garantía de la obra, que en este caso será de 11 años, como se recoge en la clausula 7.1 LCSP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES414 Palencia Guardo
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (34880)
    Guardo (Palencia)
    España
  • ES414
Contacto
  • Teléfono
    979850076
  • Fax
    979851347
  • Correo Electrónico
    contratacion@guardo.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

    Dirección Postal
    • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO S/N
    • (34880)
      Guardo
      España
    Dirección de Visita
    • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO S/N
    • (34880)
      Guardo
      España
    Contacto
    • Teléfono
      979850076
    • Fax
      979851347
    • Correo Electrónico
      secretaria@guardo.org

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO S/N
  • (34880)
    Guardo
    España
Dirección de Visita
  • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO S/N
  • (34880)
    Guardo
    España
Contacto
  • Teléfono
    979850076
  • Fax
    979851347
  • Correo Electrónico
    secretaria@guardo.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO S/N
  • (34880)
    Guardo
    España
Dirección de Visita
  • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO S/N
  • (34880)
    Guardo
    España
Contacto
  • Teléfono
    979850076
  • Fax
    979851347
  • Correo Electrónico
    secretaria@guardo.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/11/2022 a las 11:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de Dirección Facultativa durante la ejecución de las obras definidas en el Proyecto: 1ª FASE RENOVACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO ILUMINACIÓN ORNAMENTAL” (Actuación financiada por el Fondo de Cooperación Local 2022).

  • Valor estimado del contrato
    4.717,15 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.707,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.717,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Será de DOS MESES, a partir de la fecha del Acta de Comprobación de Replanteo, coincidente con el plazo de ejecución de la obra. No obstante, finalizada la obra, el plazo de duración del contrato se incrementará acorde al plazo de garantía de la obra, que en este caso será de 11 años, como se recoge en la clausula 7.1 LCSP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Palencia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES414
    • Dirección Postal
      • PLAZA DEL AYUNTAMIENTO S/N
      • (34880)
        Guardo
        España

      Condiciones de ejecución del contrato

      • Se utilizará pedido electrónico : No
      • Se aceptará factura electrónica : Sí
      • Se utilizará el pago electrónico : No
      • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
        • Consideraciones de tipo social - El contratista está obligado al cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral y de seguridad social. La empresa contratista está obligada a cumplir durante todo el periodo de ejecución del contrato las obligaciones sociales, en materia de cumplimiento de los derechos de los trabajadores, definiendo el convenio colectivo propio o sectorial al que están sometidos. (Clausula 8.4 del PCAP)
        • Consideraciones de tipo medioambiental - Además, el licitador deberá supervisar y controlar las medidas de carácter medioambiental que aplique el contratista de la obra. (Clausula 8.4 del PCAP)

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación profesional
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con la clausula 4.3 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con la clausula 4.2 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ÚNICO ELECTRÓNICO «A»
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Declaración responsable del licitador (ANEXO I). Proposición económica y documentación cuantificable automáticamente (ANEXO II).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • INCREMENTO NÚMERO DE VISITAS A LA OBRA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Considerando que el número mínimo de visitas a la obra es de 1 a la quincena (es decir un total de 4 visitas obligatorias a lo largo de la ejecución de la obra);se establece como criterio de adjudicación para garantizar un óptimo seguimiento y comprobación de los trabajos, el incremento del número de visitas a la obra, que se puntuará 5 puntos por visita añadida al mínimo exigido con un máximo de 2 visitas.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • PRECIO-Mejora a la baja del precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : Se otorgarán 90 puntos al licitador cuya oferta contenga la mayor baja sobre el tipo de la licitación.Al resto de licitadores, se les otorgarán los puntos resultantes de la aplicación de la fórmula.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No