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Anuncio de licitación

Número de Expediente C66/24G3876/24BIS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-05-2024 a las 09:42 horas.

Confección de la indumentaria para las Reinas, Corte de Honor y Damas de la ciudad de las Fallas de Burriana (5 lotes)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    60.330,6 EUR.
  • Importe
    18.250 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.082,65 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración será de un año, desde la formalización del respectivo contrato, comprendiendo un ejercicio fallero.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 18400000 - Prendas de vestir y accesorios especiales.
    • 98393000 - Servicios de sastrería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación, en base a la mejor relación calidad-precio, de conformidad con lo establecido en los artículos 145 a 150 de la LCSP y en el PPT.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español
    Nº de Lotes: 5
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      5
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      5

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Borriana
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      +34 964510062
    • Fax
      +34 964510955
    • Correo Electrónico
      negociado.contratacion@burriana.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Borriana
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Burriana
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964510062
    • Correo Electrónico
      negociado.contratacion@burriana.es

    Proveedor de Información adicional

    • Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Burriana
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Burriana
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964510062
    • Correo Electrónico
      negociado.contratacion@burriana.es

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (12530)
      Burriana
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/06/2024 a las 14:00

    Otros eventos

    SOBRE A

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • El día 11/06/2024 a las 10:00 horas
    • Documentación administrativa y criterios evaluables mediante juicio de valor.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Burriana
    Dirección Postal
    • Plaça Major, 1
    • (12530)
      Burriana
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Confección de la indumentaria para las Reinas, Corte de Honor y Damas de la ciudad de las Fallas de Burriana (5 lotes)

  • Descripción del procedimiento
  • Por el carácter específico del objeto y la carencia en el Ayuntamiento de los medios materiales y personales necesarios para la satisfacción de la finalidad perseguida, se precisa acudir a la contratación de un tercero que se encargue de ejecutar el servicio en las condiciones adecuadas y de suministrar el material necesario.
  • Valor estimado del contrato
    60.330,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.250 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.082,65 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18400000 - Prendas de vestir y accesorios especiales.
    • 98393000 - Servicios de sastrería.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: La duración será de un año, desde la formalización del respectivo contrato, comprendiendo un ejercicio fallero.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Podrá prorrogarse anualmente por tres ejercicios falleros más. Siendo, en todo caso, cuatro años la duración máxima incluidas las prórrogas y el contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Confección de indumentaria y suministro de los complementos para las 6 de la Corte de Honor infantil (CHI).

    • Descripción del lote
      Suministro de manteletas. Suministro de pico para el cuerpo del siglo XVIII. Suministros y forrado de zapatos, con la tela proporcionada por el Ayuntamiento. Suministro de cancán. Suministro de dos juegos de cintas, uno para el cuerpo de farol y otro para el de manga larga y cuello y cintura). Confección de la indumentaria con las telas proporcionadas por el Ayuntamiento. La confección será a cargo de las CHI.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      2.851,24 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.450 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.851,24 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18400000 - Prendas de vestir y accesorios especiales.
    • Clasificación CPV
      • 98393000 - Servicios de sastrería.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Confección de indumentaria y suministro de los complementos para las 6 de la Corte de Honor (CH).

    • Descripción del lote
      Suministro de manteletas. Suministro de pico para el cuerpo del siglo XVIII. Suministros y forrado de zapatos, con la tela proporcionada por el Ayuntamiento. Suministro de cancán. Suministro de dos juegos de cintas, uno para el cuerpo de farol y otro para el de manga larga y cuello y cintura) Confección de la indumentaria con las telas proporcionadas por el Ayuntamiento. La confección será a cargo de las CH.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      2.851,24 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.450 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.851,24 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18400000 - Prendas de vestir y accesorios especiales.
    • Clasificación CPV
      • 98393000 - Servicios de sastrería.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Suministro peinetas y aderezos para las 2 Reinas.

    • Descripción del lote
      Suministro de las peinetas institucionales personalizadas para el primer traje. Suministro del aderezo de racimo completo para el primer traje. Suministro del collar y pulsera para el primer traje (un juego de 5 tiras para la infantil y otro de 7 tiras la mayor) Suministro de la “agulla de pit” a juego del aderezo de racimo. Suministro del aderezo completo del s. XVIII incluyendo manilla y ahorcador. Suministro de la “agulla de pit” a juego del aderezo del s. XVIII.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      3.966,94 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.800 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.966,94 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18400000 - Prendas de vestir y accesorios especiales.
    • Clasificación CPV
      • 98393000 - Servicios de sastrería.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: Suministro peinetas y aderezos para las 4 Damas de la Ciudad (DC) y 12 de la Corte de Honor (CH).

    • Descripción del lote
      Suministro del aderezo completo para las DC, que incluye: pendientes, joya, colgante y colgador abanico. Suministro de aguja de la banda y “agulla de pit” para las DC. Suministro de Peinetas para las CH y CHI. Suministro del aderezo completo para las CH y CHI. Suministro aguja de la banda y “agulla de pit” para las CH y CHI.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      3.760,33 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.550 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.760,33 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18400000 - Prendas de vestir y accesorios especiales.
    • Clasificación CPV
      • 98393000 - Servicios de sastrería.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 5: Suministro 12 juegos de collar y pulsera de la Corte de Honor (CH) y Corte de Honor Infantil (CHI).

    • Descripción del lote
      Suministro de 6 juegos de collar y pulsera de 5 tiras para la CH Suministro de 6 juegos de collar y pulsera de 3 tiras para la CHI
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Valor estimado del contrato
      1.652,9 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.652,9 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18400000 - Prendas de vestir y accesorios especiales.
    • Clasificación CPV
      • 98393000 - Servicios de sastrería.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato, según resulte de sus respectivos estatutos o reglas fundacionales que tengan plena capacidad de obrar.
      • No prohibición para contratar
        - No estén incursas en alguna de las circunstancias de prohibición de contratar recogidas en el artículo 71 LCSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes y no es deudora del Ayuntamiento de Burriana.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Las empresas licitadoras españolas deberán estar inscritas en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro de Contratistas y Empresas Clasificadas de la Generalitat Valenciana en la fecha final de presentación de ofertas. A estos efectos también se considerará admisible que la licitadora acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado suministros y/o servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato durante los últimos tres años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios de la licitadora, en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio, dentro de los tres últimos disponibles, de importe igual o superior al equivalente a una vez y media el valor estimado del lote: Lote 1 Volumen de negocios mínimo anual de 4.276,86 €. Lote 2: Volumen de negocios mínimo anual de 4.276,86 €. Lote 3: Volumen de negocios mínimo anual de 5.950,41 €. Lote 4: Volumen de negocios mínimo anual de 5.640,49 €. Lote 5: Volumen de negocios mínimo anual de 2.479,35 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Evento de Apertura
      SOBRE A
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicio de valor de todos los lotes.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Proposición económica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Proposición económica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Proposición económica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Proposición económica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Proposición económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : 50 x oferta menor / oferta que se considera
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria descriptiva
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Burriana
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, s/n
      • (12530)
        Burriana
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        oac@burriana.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No