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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2021-00174
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-02-2021 a las 12:35 horas.

Contratación de los servicios para la realización de actividades de apoyo de consultoría e ingeniería en los planes de digitalización y recuperación.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.142.000 EUR.
  • Importe
    617.100 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    510.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 32 Mes(es)
      • Observaciones: PCAP: Ver duración contrato (7,5 meses)+prórrogas (2 prórrogas de 12 meses c/u).
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Ver PCAP: Cláusula 14 del PCAP.
  • Clasificación CPV
    • 72220000 - Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Conforme a lo previsto en el Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y atendiendo al escrito del MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN donde se solicita se inicien los trámites para la contratación previamente incluso a la formalización del Encargo, se dan las circunstancias para aplicar el art 50 del citado Real Decreto, por los que declaro el procedimiento URGENTE aplicando la reducción de los plazos prevista y tramitando el citado expediente de forma prioritaria.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Beatriz de Bobadilla, 3
    • (28040)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      914115011
    • Fax
      914114703
    • Correo Electrónico
      unidadcontratacion@isdefe.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Beatriz de Bobadilla, 3
    • (28040)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914115011

    Proveedor de Información adicional

    • Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P.
    Dirección Postal
    • Beatriz de Bobadilla, 3
    • (28040)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 914115011

    Recepción de Ofertas

    • Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A., S.M.E. y M.P.
    Dirección Postal
    • Beatriz de Bobadilla, 3
    • (28040)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/03/2021 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/03/2021 a las 10:00 horas
    • Evento apertura oferta económica
    Lugar
    • BdB3
    Dirección Postal
    • Beatriz de Bobadilla 3
    • (28040)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Si persiste la situación sanitaria motivada por el Covid-19,la apertura se realizara por medios telemáticos y el acta se publicará, una vez este formalizado

    Otros eventos

    Evento apertura sobre administrativo

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 17/03/2021 a las 14:01 horas
    • Calificación sobre 1
    Lugar
    • BdB3
    Dirección Postal
    • Beatriz de Bobadilla 3
    • (28040)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Privado

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        23/02/2021

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        23/02/2021


    Objeto del Contrato
    : Contratación de los servicios para la realización de actividades de apoyo de consultoría e ingeniería en los planes de digitalización y recuperación.

  • Valor estimado del contrato
    2.142.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      617.100 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      510.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72220000 - Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
  • Plazo de Ejecución
    • 32 Mes(es)
      • Observaciones: PCAP: Ver duración contrato (7,5 meses)+prórrogas (2 prórrogas de 12 meses c/u).
  • Lugar de ejecución
    • Ver PCAP: Cláusula 14 del PCAP.
    • Condiciones
      Ver PCAP
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Ver PCAP: ver detalle de prorrogas.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP: DEUC facilitado como documento de la licitación por OC debidamente cumplimentado y firmado. La empresa mejor valorada debe acreditar capacidad de obrar. Capacidad de contratar y Anexo IV conforme a PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Según PCAP: DEUC facilitado como documento de la licitación por OC debidamente cumplimentado y firmado. La empresa que resulte mejor valorada debe remitir anexo II del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según PCAP: DEUC facilitado como documento de la licitación por OC debidamente cumplimentado y firmado. La empresa que resulte mejor valorada deberá remitir el Certificado de Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según PCAP: DEUC facilitado como documento de la licitación por OC debidamente cumplimentado y firmado. La empresa mejor valorada deberá remitir el certificado de Hacienda.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Ver PCAP: DEUC facilitado como documento de la licitación por OC debidamente cumplimentado y firmado. La empresa mejor valorada deberá presenta los documentos requeridos que son los indicados en apartados 5.2 del Anexo I.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver PCAP: DEUC facilitado como documento de la licitación por OC debidamente cumplimentado y firmado. La empresa mejor valorada deberá presentar: Declaración responsable de cifra de negocios según 5.1 del anexo I del PCAP.
      • Otros
        - Ver PCAP: DEUC facilitado como documento de la licitación por OC debidamente cumplimentado y firmado La empresa mejor valorada deberá presentar: Cuentas anuales según 5.1 del anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Evento apertura sobre administrativo
    • Descripción
      Evento apertura sobre administrativa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica
    • Descripción
      Apartado 6 del anexo I del PCAP y Cláusulas 7 y 9 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios automáticos distintos del precio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Segun formula PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Segun formula PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es