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Anuncio de licitación

Número de Expediente 4/12/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-10-2024 a las 14:11 horas.

servicio de planificación y compra de espacios publicitarios y audiencias para la realización de la campaña institucional de navidad 2024 del Gobierno de canarias.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    200.000 EUR.
  • Importe
    214.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    200.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 17/12/2024
      al 31/12/2024
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de publicidad
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias las palmas de gran canaria
  • Clasificación CPV
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Dr. Rafael O'Shanahan
    • (35071)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      928211200
    • Correo Electrónico
      malcdiac@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios del Gobierno de Canarias

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Dr. Rafael O'Shanahan
    • (35071)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios del Gobierno de Canarias
    Dirección Postal
    • Plaza Dr. Rafael O'Shanahan
    • (35071)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Recepción de Ofertas

    • Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios del Gobierno de Canarias
    Dirección Postal
    • Plaza Dr. Rafael O'Shanahan
    • (35071)
      Las Palmas de Gran Canaria
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/10/2024 a las 23:59
      • Observaciones: la hora señalada es la hora peninsular

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    apertura archivo eléctrico 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 06/11/2024 a las 13:06 horas
    Lugar
    • presidencia del gobierno
    Dirección Postal
    • plaza Rafael O"Shanahan
    • (35004)
      Las Palmas
      España

    Objeto del Contrato
    : servicio de planificación y compra de espacios publicitarios y audiencias para la realización de la campaña institucional de navidad 2024 del Gobierno de canarias.

  • Descripción del procedimiento
  • servicio de planificación y compra de espacios publicitarios y audiencias para la realización de la campaña institucional de navidad 2024 del Gobierno de canarias.
  • Valor estimado del contrato
    200.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      214.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      200.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 17/12/2024
      al 31/12/2024
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Plaza. Dr. Rafael O'Shanahan, nº1
      • (35004)
        las palmas de gran canaria
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en dicho mercado, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo. De acuerdo con la cláusula 25.3 del PCAP.

    Lote 1: Servicio de planificación y compra de espacios publicitarios para la difusión en los medios de televisión y radio de las piezas audiovisuales y cuñas que conformen la campaña.

    • Descripción del lote
      Servicio de planificación y compra de espacios publicitarios para la difusión en los medios de televisión y radio de las piezas audiovisuales y cuñas que conformen la campaña.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      107.400 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        114.918 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        107.400 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Número de emisiones de cuñas en las 7 emisoras con mayor audiencia (target adultos +14) de Canarias (soportes auditados por EGM).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
      • Número de GRPs en televisión (soportes auditados por Kantar Media).
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 55
      • Porcentaje de descuento respecto del precio por servicio de agencia del 10% sobre el precio por coste de contratación de espacios publicitarios en otros soportes de televisión y radio.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Lote 2: Servicio de Planificación y compra de espacios publicitarios para la difusión en los medios de prensa impresa y prensa digital de las piezas gráficas y banners que conformen la campaña

    • Descripción del lote
      Servicio de Planificación y compra de espacios publicitarios para la difusión en los medios de prensa impresa y prensa digital de las piezas gráficas y banners que conformen la campaña
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      84.600 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        90.522 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        84.600 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Número de impresiones en prensa digital en los cinco soportes publicados en Canarias, auditados por Gfk DAM, con mayor número de impresiones en prensa digital en los cinco soportes publicada en Canarias, auditados por Gfk DAM con mayor número de usuarios únicos mensuales -IP Canarias-
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
      • Número de inserciones en diarios impresos editados en Canarias auditados por EGM.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
      • Porcentaje de descuento respecto del precio por servicio de agencia del 10% sobre el precio por coste de contratación de espacios publicitarios en otros soportes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Lote 3: Servicio de Planificación y compra de audiencias para la difusión en RRSS, incluida YouTube, y otros soportes digitales de las piezas y contenidos que conformen la campaña

    • Descripción del lote
      Servicio de Planificación y compra de audiencias para la difusión en RRSS, incluida YouTube, y otros soportes digitales de las piezas y contenidos que conformen la campaña
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      8.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        8.560 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Porcentaje de descuento respecto del precio por servicio de agencia del 20% sobre el precio por costes de contratación de audiencias en redes sociales y otros soportes digitales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 100

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • Hasta el 31/12/2024 a las 14:01

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 19.2 del presente pliego. (conforme a la cláusula 4.1 del PCAP).
      • No prohibición para contratar
        - Deberá aportarse testimonio judicial, certificación administrativa o declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa u organismo profesional cualificado, o mediante acta de manifestaciones ante notario público, de no estar incurso en las prohibiciones para contratar con la Administración establecidas en el artículo 71 de la LCSP. (conforme a la cláusula 19.2.2 del PCAP).
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De acuerdo con lo establecido en la cláusula 4.3.2 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con lo establecido en la cláusula 4.3.1 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      archivo electrónico nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      archivo electrónico nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE