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Documento de Pliegos

Número de Expediente CON/2021/0007
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-02-2021 a las 13:20 horas.

Servicio de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos ligeros; furgones y camiones de hasta 3500 kg; y camiones de más de 3500 kg, de titularidad del Ayuntamiento de Don Benito

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    213.000 EUR.
  • Importe
    171.820 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    142.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES431 Badajoz Don Benito (Badajoz)
  • Clasificación CPV
    • 50114000 - Servicios de reparación y mantenimiento de camiones.
    • 50100000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
    • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
    • 50116000 - Servicios de mantenimiento y reparación relacionados con partes específicas de vehículos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España
  • (06400)
    Don Benito
    España
  • ES431
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@donbenito.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/03/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (06400)
    Don Benito
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (06400)
    Don Benito
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Don Benito
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (06400)
    Don Benito
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/03/2021 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos ligeros; furgones y camiones de hasta 3500 kg; y camiones de más de 3500 kg, de titularidad del Ayuntamiento de Don Benito

  • Valor estimado del contrato
    213.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      171.820 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      142.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50114000 - Servicios de reparación y mantenimiento de camiones.
    • 50100000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
    • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
    • 50116000 - Servicios de mantenimiento y reparación relacionados con partes específicas de vehículos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Don Benito (Badajoz)
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • Instalaciones del adjudicatario
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Posibilidad de prórroga de un año más, siempre que con carácter previo al vencimiento el Ayuntamiento expresamente manifieste su deseo de prorrogar el contrato; si no fuere así el contrato concluirá cuando el plazo llegue a su término.
    • Plazo
      • Descripción:
        Un año

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Transparencia fiscal: el contratista se compromete a ejecutar el contrato con criterios de equidad y transparencia fiscal, por lo que los ingresos o beneficios procedentes del presente contrato público serán íntegramente declarados y tributados conforme a la legislación fiscal vigente.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario estará obligado a realizar la separación, etiquetaje y almacenaje de los residuos generados durante la ejecución del contrato y a gestionar los mismos a través de un gestor de residuos autorizado, debiendo mantener la documentación que acredite su correcta gestión durante la totalidad de la duración del contrato.

    Lote 1: Vehículos ligeros

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Badajoz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES431
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        75.020 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        62.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
    • Clasificación CPV
      • 50100000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
    • Clasificación CPV
      • 50114000 - Servicios de reparación y mantenimiento de camiones.
    • Clasificación CPV
      • 50116000 - Servicios de mantenimiento y reparación relacionados con partes específicas de vehículos.

    Lote 2: Furgones y camiones de hasta 3500 kg

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Badajoz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES431
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        48.400 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        40.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
    • Clasificación CPV
      • 50100000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
    • Clasificación CPV
      • 50114000 - Servicios de reparación y mantenimiento de camiones.
    • Clasificación CPV
      • 50116000 - Servicios de mantenimiento y reparación relacionados con partes específicas de vehículos.

    Lote 3: Camiones de más de 3500 kg

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Badajoz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES431
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        48.400 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        40.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50114000 - Servicios de reparación y mantenimiento de camiones.
    • Clasificación CPV
      • 50100000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados de vehículos y equipo conexo.
    • Clasificación CPV
      • 50110000 - Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
    • Clasificación CPV
      • 50116000 - Servicios de mantenimiento y reparación relacionados con partes específicas de vehículos.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma: - Titulación oficial mínima del empresario: Título de Graduado Escolar o Graduado en ESO. - Titulación oficial del responsable del contrato: Título de Graduado Escolar o Graduado en ESO.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior al valor total estimado del lote al que se presente (Cláusula 8.3 del PCAP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor precio ofertado (mayor porcentaje de descuento)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • Ubicación de las instalaciones del licitador (distancia al centro de Don Benito)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial según la Cláusula vigésima del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No