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Documento de Pliegos

Número de Expediente 24CO0020/NE
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-05-2024 a las 10:59 horas.

Mantenimiento del equipo CG-FID y automuestreador para el laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo, O.A..

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    21.270 EUR.
  • Importe
    25.736,7 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    21.270 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50411000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado abreviado con un criterio de adjudicación, el precio, todo ello de conformidad con el artículo 159.6 de la Ley de Contratos del Sector Público.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Portugal 81
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915350500
  • Fax
    914700304
  • Correo Electrónico
    contratacion@chtajo.es

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/06/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avda. de Portugal 81
  • (28071)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo
Dirección Postal
  • Avda. de Portugal 81
  • (28071)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo
Dirección Postal
  • Avda. de Portugal 81
  • (28071)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/06/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Consultas de carácter administrativo: contratacion@chtajo.es. Consultas adicionales de carácter técnico: mar.carramolino@chtajo.es

Otros eventos

Sobre único

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 13/06/2024 a las 10:00 horas
  • Documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos y de los criterios evaluables automáticamente.
Lugar
  • Videoconferencia y 2ª planta de la sede central de la Confederación Hidrográfica del Tajo en Madrid.
Dirección Postal
  • Avenida de Portugal nº 81
  • (28071)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Al emplearse medios electrónicos y, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 157.4 de la LCSP, este acto no será presencial.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Mantenimiento del equipo CG-FID y automuestreador para el laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo, O.A..

  • Descripción del procedimiento
  • Para la realización de los trabajos que se describen en este pliego, es preciso disponer de recursos materiales suficientes para poder realizar una óptima determinación de los compuestos comprometidos por el RD 817/2015 y proporcionar la información necesaria al Área de Calidad de las aguas de los resultados obtenidos para las redes de control de la calidad de las masas de agua superficial y subterránea de la cuenca del Tajo. Sin un óptimo mantenimiento de los equipos de determinación, susceptibles al desgaste por el uso, no sería posible proporcionar los resultados necesarios para el seguimiento de las Redes de Control de Calidad realizado desde el área de Calidad de las aguas, por lo que resulta necesaria la contratación de los servicios de mantenimiento con una empresa capaz de cubrir con los medios técnicos adecuados para el desarrollo de dichos trabajos. Los cambios que se afrontan en el tercer ciclo de planificación hidrológica (2022-2027), con un aumento del número de masas de agua superficial y subterránea en la cuenca y, consecuentemente, una extensión de la red, así como los cambios en la frecuencia de muestreos derivados de la nueva normativa en materia de control de la contaminación por nitratos y aguas de consumo humano, requieren de la contratación de un servicio técnico que permita cubrir con garantías los requisitos en materia de control y aseguramiento de la calidad de las aguas conforme a la legislación vigente en la materia. El adjudicatario pondrá a disposición los medios humanos, informáticos y materiales necesarios para desarrollar correctamente los trabajos recogidos en el pliego. Para tal fin, será necesario cubrir el servicio con:  Mantenimiento del equipo CG-FID (compuesto por un cromatógrafo CLARUS 590 y automuestreador).  Mantenimiento del software de control Total Chrom Navigator v 6.3.4 y upgrades (aplicación de control del equipo).  Mantenimiento del Hardware (PC que controla al equipo de medida). Según lo señalado en el PPT.
  • Valor estimado del contrato
    21.270 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.736,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.270 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50411000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No procede según lo señalado en el apartado 23 del Cuadro de Características del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según lo señalado en el apartado 26 del Cuadro de Características del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según lo señalado en la Cláusula 8 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Según lo señalado en la Cláusula 8 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Según lo señalado en la Cláusula 8 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según lo señalado en la Cláusula 8 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según lo señalado en la Cláusula 8 del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Según lo señalado en la Cláusula 8 del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según lo señalado en el apartado 26 del Cuadro de Características del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Según lo señalado en el apartado 15 del Cuadro de Características del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Según lo señalado en el apartado 15 del Cuadro de Características del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Sobre único
    • Descripción
      Sobre único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón nº 38, planta 8
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Según lo señalado en el apartado 27 del Cuadro de Características del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No