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Documento de Pliegos

Número de Expediente 88/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-10-2022 a las 11:47 horas.

Contrato mixto de servicio de redacción de proyecto técnico, dirección y ejecución de obras y suministro de elementos necesarios para la instalación y desmontaje de toldos en Centro Comercial Abierto “Calles del Centro Calle Rábida, Calle Berdigón – último tramo) 2023 y servicio de montaje –desmontaje para la campaña 2024

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    109.769,24 EUR.
  • Importe
    90.940,56 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    75.157,49 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 39522100 - Lonas, toldos y estores de exterior.
    • 39522120 - Toldos.
    • 45223100 - Montaje de estructuras metálicas.
    • 45223110 - Instalación de estructuras metálicas.
    • 45255400 - Trabajos de montaje.
    • 45262400 - Trabajos de montaje de estructuras de acero.
    • 45421144 - Trabajos de instalación de toldos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959210150
  • Fax
    959210296
  • Correo Electrónico
    contrata@huelva.es

Proveedor de Pliegos

  • Concejal Responsable del Área de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Huelva

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/10/2022 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España

Proveedor de Información adicional

  • Concejal Responsable del Área de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Huelva
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España

Recepción de Ofertas

  • Concejal Responsable del Área de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Huelva
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución s/n
  • (21003)
    Huelva
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/10/2022 a las 15:00

Objeto del Contrato
: Contrato mixto de servicio de redacción de proyecto técnico, dirección y ejecución de obras y suministro de elementos necesarios para la instalación y desmontaje de toldos en Centro Comercial Abierto “Calles del Centro Calle Rábida, Calle Berdigón – último tramo) 2023 y servicio de montaje –desmontaje para la campaña 2024

  • Valor estimado del contrato
    109.769,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      90.940,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      75.157,49 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 39522100 - Lonas, toldos y estores de exterior.
    • 39522120 - Toldos.
    • 45223100 - Montaje de estructuras metálicas.
    • 45223110 - Instalación de estructuras metálicas.
    • 45255400 - Trabajos de montaje.
    • 45262400 - Trabajos de montaje de estructuras de acero.
    • 45421144 - Trabajos de instalación de toldos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Una posible prórroga de dos años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Se establece como mejora que el técnico competente en la Coordinación de Seguridad y Salud tenga formación en prevención de riesgos laborales de nivel intermedio o superior. El Técnico designado ofrecerá especial disponibilidad, con compromiso de estar localizable durante los trabajos de montaje y desmontaje de la instalación del entoldado, en jornada laboral.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Acreditación de disponer de técnico/s para dirección de obra y coordinación de seguridad y salud, aportando para ello certificado de colegiación y adscripción de un seguro de responsabilidad civil.
      • Otros
        - Se acreditará mediante relación de los trabajos efectuados en el curso de los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, avalados por certificados expedidos o visados por el órgano competente, debiendo ser el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económico financiera se acreditará de conformidad el art.87 de la LCSP, debiendo disponer de un volumen anual de negocios , que referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario está inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mayor superficie de actuación ofertada
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Descriptiva/ Propuesta de Actuación.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE