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Documento de Pliegos

Número de Expediente SP220002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-11-2021 a las 09:41 horas.

Contratación de los servicios de recepción y gestión de alarmas en el Centro Operativo de Seguridad (en adelante COS) de Correos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    1.370.869,92 EUR.
  • Importe
    1.272.587,98 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.051.725,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 29 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Licitación con negociación
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Presentación Telématica
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    altas_compras.finanzas@correos.com

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/11/2021 a las 14:00
Dirección Postal
  • Presentación Telématica
  • (28006)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
Dirección Postal
  • Presentación Telématica
  • (28006)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Presentación Telemática
  • (28006)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

    • Observaciones: Las ofertas deben presentarse, exclusivamente, por la plataforma del sector público de manera electrónica.

Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

  • Hasta el 25/11/2021 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

No se realizará apertura pública de ofertas.

  • Apertura sobre oferta económica
  • No se realizará apertura pública de ofertas.
Lugar
  • Madrid
Dirección Postal
  • Conde de Peñalver 19 bis
  • (28006)
    Madrid
    España

Objeto del Contrato
: Contratación de los servicios de recepción y gestión de alarmas en el Centro Operativo de Seguridad (en adelante COS) de Correos.

  • Valor estimado del contrato
    1.370.869,92 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.272.587,98 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.051.725,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • 29 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
        - No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cumplimiento de las obligaciones con la seguridad social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimiento de las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - DOCUMENTO 3: La relación de los servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato (recepción y gestión de alarmas) en los tres últimos años, debe sumar un volumen anual, en el año de mayor ejecución, igual o superior a 500.000 € (IVA o impuesto indirecto equivalente excluido).
      • Plantilla media anual
        - DOCUMENTO 4: Acreditación de disponer en el momento de presentación de la oferta del número de trabajadores que prestan actualmente servicios que, como mínimo, deberá de ser de 12 Operadores. La dotación de efectivos requerida, se considera como plantilla estable de la entidad adjudicataria, totalmente independiente, además del personal a subrogar, conforme al artículo 130 de la LCSP, cuyo listado figura en Anexo II que acompaña a este pliego.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - DOCUMENTO 6: Acreditación o compromiso de disponer, en caso de resultar adjudicatario, de, al menos, un Centro de Control y Atención de servicio propio durante las 24 horas del día, que podrá ser visitado por responsables del Área de Seguridad de Correos, debiendo señalar la ubicación del mismo.
      • Otros
        - DOCUMENTO 5: Acreditación o compromiso de disponer, en caso de resultar adjudicatario, de Departamento o Centro de Formación, propio o contratado, que garantice el adiestramiento del personal de seguridad. Se deberá especificar ubicación del mismo, clase de instalaciones con las que cuenta, programas de formación de nuevo ingreso, reciclaje y especialización.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - DOCUMENTO 2: Certificado expedido por Asegurador, de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior 1.577.588 €
      • Cifra anual de negocio
        - DOCUMENTO 1: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere este contrato, referido al mejor de los tres últimos disponibles, deberá ser igual o superior a 1.577.588 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      General
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Puntuación técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 51

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE