- Trabajos realizados
- DOCUMENTO 3: La relación de los servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato (recepción y gestión de alarmas) en los tres últimos años, debe sumar un volumen anual, en el año de mayor ejecución, igual o superior a 500.000 € (IVA o impuesto indirecto equivalente excluido).
- Plantilla media anual
- DOCUMENTO 4: Acreditación de disponer en el momento de presentación de la oferta del número de trabajadores que prestan actualmente servicios que, como mínimo, deberá de ser de 12 Operadores. La dotación de efectivos requerida, se considera como plantilla estable de la entidad adjudicataria, totalmente independiente, además del personal a subrogar, conforme al artículo 130 de la LCSP, cuyo listado figura en Anexo II que acompaña a este pliego.
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
- DOCUMENTO 6: Acreditación o compromiso de disponer, en caso de resultar adjudicatario, de, al menos, un Centro de Control y Atención de servicio propio durante las 24 horas del día, que podrá ser visitado por responsables del Área de Seguridad de Correos, debiendo señalar la ubicación del mismo.
- Otros
- DOCUMENTO 5: Acreditación o compromiso de disponer, en caso de resultar adjudicatario, de Departamento o Centro de Formación, propio o contratado, que garantice el adiestramiento del personal de seguridad. Se deberá especificar ubicación del mismo, clase de instalaciones con las que cuenta, programas de formación de nuevo ingreso, reciclaje y especialización.