logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente IFS CSUM05/16B
Publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el 17-11-2016 a las 09:06 horas.

Contrato de suministro para renovación de los sistemas de alimentación ininterrumpida en varios edificios del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

  • Valor estimado del contrato
    21.776,86 EUR.
  • Importe
    26.350 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    21.776,86 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Clasificación CPV
    • 31682530 - Fuentes de alimentación eléctrica de emergencia.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA Varios edificios municipales

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      965675065
    • Fax
      965669651
    • Correo Electrónico
      contratacion@raspeig.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 25/11/2016 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/11/2016 a las 14:00

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España

    Apertura de Ofertas Económicas

    Conocimiento informe valoración sobre "propuesta técnica", y en su caso, apertura oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • Pendiente de determinarº
    Lugar
    • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
    Dirección Postal
    • Pza. Comunitat Valenciana 1
    • (03690)
      San Vicente del Raspeig
      España

    Otros eventos

    Calificación documentación administrativa, y en su caso, apertura sobre "propuesta técnica"

    • Apertura sobre oferta técnica
    • Pendiente de determinar
    Lugar
    • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
    Dirección Postal
    • Pza. Comunitat Valenciana 1
    • (03690)
      San Vicente del Raspeig
      España

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Contrato de suministro para renovación de los sistemas de alimentación ininterrumpida en varios edificios del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

  • Valor estimado del contrato
    21.776,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      26.350 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.776,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31682530 - Fuentes de alimentación eléctrica de emergencia.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Varios edificios municipales
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    60 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación

      Solvencia Requerida
      • • Solvencia financiera: a.- Empresarios: Se acreditará mediante la presentación de cuentas anuales correspondientes al último ejercicio económico, para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales según Balance aprobado de las que resulten los siguientes ratios de solvencia (deben concurrir ambos): -Activo corriente/Pasivo Corriente > 1,10. -Activo total (Corriente y No corriente)/ Pasivo Total (Corriente y No corriente ) > 1,25. La acreditación se realizará mediante una declaración responsable y las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil correspondientes al último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de su aprobación, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito b.- Profesionales que ejercen su actividad por cuenta propia sin ser empresarios. Podrán acreditarla mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato • Solvencia técnica: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años correspondientes al mismo tipo al que corresponde el objeto del contrato que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado de los mismos. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato: 26.350,00 x 0,70= 18.445,00 euros. Dichos trabajos deben estar avalados por certificados de buena ejecución
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Calificación documentación administrativa, y en su caso, apertura sobre "propuesta técnica"

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Conocimiento informe valoración sobre "propuesta técnica", y en su caso, apertura oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Servicio de mantenimiento post garantía
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Especificaciones técnicas
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 1 Mes(es)