Motivación Con fecha 19/11/2020 el Órgano de Contratación aceptó la propuesta de adjudicación contenida en el correspondiente documento de CLASIFICACIÓN DE OFERTAS Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN, en favor de la empresa ULLASTRES, S.A., por ser su oferta la que mayor puntuación ha obtenido, por un importe de 1.746.170,83 € (IVA excluido) y un plazo de ejecución de VEINTISÉIS (26) SEMANAS.
Dicha adjudicación estaba condicionada a la acreditación de los requisitos previos indicados en el apartado 26 del Anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
La empresa propuesta como adjudicataria ha presentado la documentación referida en el apartado anterior, concluyéndose con fecha 14/12/2020 que la misma acredita los requisitos previos mencionados.
Por todo lo expuesto, este Órgano de Contratación:
ACUERDA
PRIMERO. – Adjudicar el contrato de “PROYECTO PARA EL ACONDICIONAMIENTO Y MEJORA DEL COLECTOR DH-500 (OV2100) Y SUS AFLUENTES (MARCO 2X3 Y Ø 1000mm) BAJO N-IV, ALIVIADERO Y CANAL DE DESAGÜE HASTA CONEXIÓN CON EL NUEVO CANAL EJECUTADO POR LA SE-40. (ACTUACION DH-CyD-09 FASE FINAL, DEL PLAN DIRECTOR DE DOS HERMANAS, SEVILLA).”, Expte. Nº 032/2018, a la empresa ULLASTRES, S.A., en los términos indicados en la propuesta de adjudicación y por los motivos expuestos en el/los informe/s de valoración de la/s oferta/s.