Motivación De conformidad con lo establecido en las disposiciones pertinentes en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, y en las Normas y Condiciones Generales para la Contratación de Puertos del Estado y las Autoridades Portuarias, promulgadas mediante Orden FOM 4003/2008, de 22 de julio, modificada mediante Orden FOM 1698/2013, de 31 de julio, de acuerdo con el procedimiento de adjudicación descrito en el Pliego de Condiciones para la adjudicación del Proyecto constructivo para la "Habilitación y Adecuación de dependencias en oficina principal (Casa del conserje) en Avenida de la Real Sociedad Colombina Onubense, nº1, 21001, Huelva”, en virtud de las facultades que le corresponden como Órgano de Contratación de la Autoridad Portuaria, a la vista de la propuesta formulada por la Mesa de Contratación en el Acta de Valoración y Propuesta de adjudicación suscrita por sus miembros con fecha 20 de noviembre de 2017, y considerando que la oferta presentada por la empresa Gestia Gestión Integral de Arquitectura, S.L. es la oferta de precio más bajo, según los criterios de valoración establecidos en el citado Pliego,