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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 24AA0159
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-10-2024 a las 09:58 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ruíz de Alarcón 23
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913302372
  • Correo Electrónico
    contratacion@museodelprado.es

Objeto del Contrato
: Servicio de Agencia de Medios para el Museo Nacional del Prado

  • Descripción En el marco del contrato se desarrollarán varias campañas publicitarias dedicadas fundamentalmente a las exposiciones programadas por el Museo. Entre las principales prestaciones que componen el contrato se incluyen las siguientes: - Planificación de la estrategia de medios más adecuada en términos de eficiencia de los soportes y eficacia presupuestaria de todas las campañas de publicidad que realice el Museo. - Propuesta y compra de los espacios publicitarios ejecutando integralmente las campañas con supervisión, optimización y seguimiento de las mismas. - Asesoramiento técnico. (audiencias, eficacia presupuestaria, rentabilidad de soportes, estudios comparativos, novedades en el mercado…) para llevar a cabo la toma de decisiones idóneas para la contratación de espacios publicitarios. - Elaboración de informes de resultado de las acciones de difusión.
  • Valor estimado del contrato
    1.611.570,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      650.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      537.190,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79341400 - Servicios de campañas de publicidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Los servicios se ejecutarán en las dependencias del propio adjudicatario y con sus medios materiales.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Oferta con mejor relación calidad precio en aplicación de los criterios de valoración

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Oferta con mejor relación calidad precio en aplicación de los criterios de valoración
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        04/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        10
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        10
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0,05 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto regulado en los artículos 156 a 158 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 22/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/07/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre 2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 30/07/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios evaluables mediante fórmula.
      Lugar
      • Casón del Buen Retiro
      Dirección Postal
      • C/ Alfonso XII, 28
      • (28014)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Otros eventos

      Apertura sobre 1

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 23/07/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa.
      Lugar
      • Casón del Buen Retiro
      Dirección Postal
      • C/ Alfonso XII, 28
      • (28014)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Descuento mínimo final ofertado sobre la tarifa del medio (sin IVA), o sobre CPM o similares en el caso de medios digitales
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 94
          • Expresión de evaluación : Conforme a punto 21 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Porcentaje máximo de recargo en concepto de gastos de gestión sobre el precio final facturado por el medio o soporte.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 2
          • Expresión de evaluación : Conforme a punto 21 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Precio unitario para encartes en prensa (diarios y suplementos)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 4
          • Expresión de evaluación : Conforme a punto 21 del Cuadro-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Información del Anuncio de Formalización en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          01/10/2024